Historias para no dormir... de bares! (Tema automovilístico)

monio

Forista Legendario
Ayer si ir más lejos escuche una pequeña conversacion:drunk[1]:....pero fue corta por que ya se marchaban:bigcry:,le contaba el uno al otro que:SENTAROS...:dan:

Estaba preparando para coche de "carreras"un Opel kadett GSI con un turbo cargador como los que monta CHIP FUSS en la tele:drummer:......no sabia yo que las teles montaban turbo cargadores....:drivingsk
Bueno a lo que boy dice el jincho que cuando pisa a fondo en 2ª el silencioso sale despedido a más de 100 metros por la potencia del motor¡¡¡¡¡:descojon::floor::yahoo:yo quiero un motor de esos :descojon::iloveyou:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Esta me llego al alma

"Como se le ocurre a tu padre comprarse un X3 2.0d, eso es un quiero y no puedo tan poco motor para un BMW"

Semanas despues estreno su flamante 318d:descojon::descojon::descojon:

Karmelo

Forista
Lo más estrambótico que he oído en mi vida sobre coches fue a un taxista que llavaba un peugeot 306, que decía que tenía las puertas llenas de agua para pesar más y tener mejor estabilidad, además de servir para proteger en caso de choque lateral.

Y ese otro que, en una carta a Autopista, decía que le quería poner a su Alfa 33 un par de cilindros más y un turbo, y que en su taller no le querían ni ver...

JOSEBAS

Forista Senior
GALLOFA;10153357 dijo:
De un compañero: Los BMW en cuanto llueve o nieva un poco se van todos a la cuneta, no queda ni uno, como son traccion trasera y eso es una p*ta mierda :descojon::descojon::descojon:

Eso mismo siempre me lo dice mi cuñado, que presume que sabe de coches "la ostia", sólo porque tiene un camión y un Audi tt, nadie le tose en las comidas familiares hablando de coches. Y no sabia que los motores diesel sólo comprimen y admiten aire.

GALLOFA

Forista
JOSEBAS;10153468 dijo:
Eso mismo siempre me lo dice mi cuñado, que presume que sabe de coches "la ostia", sólo porque tiene un camión y un Audi tt, nadie le tose en las comidas familiares hablando de coches. Y no sabia que los motores diesel sólo comprimen y admiten aire.

j*der, pues menos mal que sabe las ostia :descojon::descojon:

Maylonga

Forista Senior
gelingelin;10153370 dijo:
Oido en la radio hace muchos años. Estaban comentando anécdotas de la Guardia Civil de Tráfico.
Una vez para la pareja de la guardia civil junto a un Volkswagen escarabajo que está parado en el arcén de la carretera.
Le preguntan a la mujer que está al volante que qué la pasa. La mujer responde que el coche se ha parado.
-Abra el capó que vamos a mirar el motor. - Responde el guardia civil.
La mujer abre el capó delantero, se baja del vehículo, abre el capó y pega un grito.-¡FALTA EL MOTOR, ME LO HAN ROBADO!
El guardia civil le dice que abra el capó trasero. La mujer lo hace y al levantar la tapa aparece el motor. La mujer entusiasmada al ver el motor responde. ¡ESTOS ALEMANES SÍ QUE SABEN TRABAJAR, HAN PUESTO UN SEGUNDO MOTOR AL COCHE POR SI FALLA EL PRIMERO!

No me lo puedo creer. Eso no puede ser verídico xDDD :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Alejandro87

Clan Leader
vin diesel ultimate;10152902 dijo:
mi historia para no dormir , es unpersonaje que me dijo que los bmw estama muy mal insonorizados . Y otro que me dijo que tenia que haber una ley para que nadie que tenga menos de 30 años conduzca un coche como el mio , y cuando le pregunté ¿porque? contesto : Por que si ( Con explicaciones como esa no hace falta insistir)

La gente así tan terca,a veces me dan ganas de darle un cogotazo!!#-o#-o

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
Alejandro87;10153707 dijo:
La gente así tan terca,a veces me dan ganas de darle un cogotazo!!#-o#-o

Ya pero mi familia tiene un bar , y imaginate. Personaje variopintos de estos es a diario . Mira , una vez , uno que tine un Kalos me dijo (viridico) : Yo cuando tengo que adelantar a un camion ( en una carretera de doble sentido con un carril para cada sentido ) , me pego mucho a el camion en cuarta , me asomo , y si no viene nadie , meto quitan y le adelanto...

En fin .

Y hubo otro cliente , que me dijo que en una subida , habia una mujer en un coche que no era capaz de moverlo ni 1 centimetro , siempre se calaba . El hombre se bajo , y le dijo : ¿Necesitas ayuda? a lo que la mujer respondio: No , si no es culpa mia , es el coche que no puede subirla , imaginate si tendra poca fuerza que ya lo estoy intentando en quinta , que se supone que es la marcha mas potente y ni por esas...#-o#-o#-o:bash::bash:

Maylonga

Forista Senior
vin diesel ultimate;10153784 dijo:
Y hubo otro cliente , que me dijo que en una subida , habia una mujer en un coche que no era capaz de moverlo ni 1 centimetro , siempre se calaba . El hombre se bajo , y le dijo : ¿Necesitas ayuda? a lo que la mujer respondio: No , si no es culpa mia , es el coche que no puede subirla , imaginate si tendra poca fuerza que ya lo estoy intentando en quinta , que se supone que es la marcha mas potente y ni por esas...#-o#-o#-o:bash::bash:

Que estas cosas no pueden ser verdad... xDDDDDDDDDDDDDD

michel_*

Forista Senior
Hace casi 2 años, creo. Había quedado con mi novia para recogerla al finalizar su clase de prácticas de conducir,..., me presenta a su profesora y me dice que suba al coche y me dan una vuelta.

1.- Mi novia empieza a girar el volante pero cruzando los brazos por arriba, etc. (claro, lo que no se debe hacer porque se te quedan los brazos enredados), yo alucinando y sin decir nada (mi novia me dice que así le enseña su profesora)
2.- Llegamos a un semáforo, se detiene y sigue pisando embrague todo el tiempo, a lo que yo ya digo que no haga eso que tiene que usar el embrague lo necesario,..., la profesora se altera muchísimo y empieza a decir que si yo soy profesor, que la profesora y la que tiene el título es ella, que los embragues no se desgastan, que eso son de coches de hace 20 años y que los de ahora están tan reforzados que no sufren.

Ya era demasiado, así que dije que ya era suficiente que nos teníamos que ir que teníamos prisa.

Carlos_BPM

Forista Senior
Srider;10152616 dijo:
Al hacer punta tacon puede saltar y eso es algo que suele hacerse antes de entrar en curva...

Eso no es correcto. Al hacer punta tacón precisamente ayudas al coche a no sufrir tanto al reducir, de este modo igualas las revoluciones a la caja de cambios y la entrada del turbo (puesto que en este caso lo tiene) es menos violenta.

michel_*

Forista Senior
También me he encontrado con personajes de diverso pelaje, véase:

El Hyundai que uso a diario no tiene cuentarrevoluciones y un día se sube un amigo y me dice:
"Oye tú, no tienes ni p*ta idea de conducir y debes quemar el motor porque no tienes cuentarrevoluciones y no sabes cuándo tienes que cambiar de marcha"

Os podeis imaginar el desc*jone del resto del cochebiggrin

Carlos_BPM

Forista Senior
A mi la que más me impresionó hace ya años fué:

- Tú bmw es una barca petrolera y con mi opel kadett gsi te doy pal pelo.

- Yo: pudes darme para el pelo en una carretera revirada por pura física, pero de nacionales para arriba olvídate.

- Pero que dices neno, mi opel kadett gsi lo puse 267 km/h y de 0-100 tarda 6 segundos, a donde vas neno!.

-Yo: no digas tonterías anda, tú coche era un misil en su época, pero no lo compares con un coche de 8 kilos echo exclusivamente para rodar a altas velocidades sin inmutarte. Además no inventes que ni un niño de 6 años dice esas barbaridades. 150cv en 1000 kg de peso? con un chasis regular ya en la época no pasa o debería de pasar de 200 km/h.

- Un día te cogeré por ahí y te dejaré temblando neno.

- YO: lo que tu digas, camarero cuánto es? cóbrame también lo del Michael Night!

....

B

bmw90

Guest
IbizencO;10153875 dijo:
Que el twingo es muy cómodo pa hechar un kiki....

Creo que con los asientos podias hacer una cama,al menos en el primero,pero no estoy seguro

A mi que el opel tenia motor chino (tengo un 2.o dti del 2001,origen isuzu) y que era una mierda (ahora si,porque tiene 300000 km,pero me lo dijeron cuando tenia 60000 o por ahi)

patapalo

Forista Legendario
Carlos_BPM;10153871 dijo:
A mi la que más me impresionó hace ya años fué:

- Tú bmw es una barca petrolera y con mi opel kadett gsi te doy pal pelo.

- Yo: pudes darme para el pelo en una carretera revirada por pura física, pero de nacionales para arriba olvídate.

- Pero que dices neno, mi opel kadett gsi lo puse 267 km/h y de 0-100 tarda 6 segundos, a donde vas neno!.

-Yo: no digas tonterías anda, tú coche era un misil en su época, pero no lo compares con un coche de 8 kilos echo exclusivamente para rodar a altas velocidades sin inmutarte. Además no inventes que ni un niño de 6 años dice esas barbaridades. 150cv en 1000 kg de peso? con un chasis regular ya en la época no pasa o debería de pasar de 200 km/h.

- Un día te cogeré por ahí y te dejaré temblando neno.

- YO: lo que tu digas, camarero cuánto es? cóbrame también lo del Michael Night!

....
.
:descojon::descojon:..entrais en unos debates...vaya que..
me rei mucho con esa fraseee..muy buena,jajaja.
en mi caso yo no le hubiese quitado la razon,siempre digo..si..es verdad..pero esque tu kadett es una maquina,no la mierda que yo tengo..

Transeunte

Forista
IbizencO;10153875 dijo:

Con esta frase me has tocado la patata. Mi primer coche fue un twingo y era espectacular reclinar los asientos delanteros y quedar con una superficie lisa por la que asomaba la palanca de cambios. Tu solo tenias que decir mirando la palanca erguirse entre las butacas "eso lo supero yo" y lo tenias hecho jajaja.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Transeunte;10154082 dijo:
Con esta frase me has tocado la patata. Mi primer coche fue un twingo y era espectacular reclinar los asientos delanteros y quedar con una superficie lisa por la que asomaba la palanca de cambios. Tu solo tenias que decir mirando la palanca erguirse entre las butacas "eso lo supero yo" y lo tenias hecho jajaja.
:descojon::descojon::descojon::descojon:
Fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jose_4289

Forista Senior
IbizencO;10153875 dijo:
Ibi, eso te lo tengo que discutir.
Cuando me saqué el carnet fui un año con el Twingo de mi madre....imaginate.
Para echar kikis, entre el Focus que tenia antes, el BMW de ahora y el Twingo...me quedo con el Twingo con los ojos cerrados :descojon:

PD: En el Twingo fue el primero mio y de mi novia, pero a ver que deciis, que ese coche lo cojia desde los 16 eh! :flip: biggrin

Al final mi madre me pilló una bolsita con una manta escondida y empezó a mosquearse biggrinbiggrinbiggrin

tnp69

Clan Leader
Los BMW en cuanto llueve se salen en todas las curvas, con 4 gotas son inconducibles.

IbizencO

Forista Legendario
A ver chavales, que tengo un twingo en casa y he chingao en el hasta cogerle mania...:descojon: Es más, hasta se lo he tenido que dejar a algún colega...pfffbiggrin

Lo he comentado porque es algo que siempre se a oido mucho, no porque sea una leyenda incierta...de incierto nada...jaja

Jose_4289

Forista Senior
IbizencO;10154501 dijo:
A ver chavales, que tengo un twingo en casa y he chingao en el hasta cogerle mania...:descojon: Es más, hasta se lo he tenido que dejar a algún colega...pfffbiggrin

Lo he comentado porque es algo que siempre se haya oido mucho, no porque sea una leyenda incierta...de incierto nada...jaja
Ahora si que nos entendemos :descojon:

IbizencO

Forista Legendario
Jose_4289;10154122 dijo:
Ibi, eso te lo tengo que discutir.
Cuando me saqué el carnet fui un año con el Twingo de mi madre....imaginate.
Para echar kikis, entre el Focus que tenia antes, el BMW de ahora y el Twingo...me quedo con el Twingo con los ojos cerrados :descojon:

PD: En el Twingo fue el primero mio y de mi novia, pero a ver que deciis, que ese coche lo cojia desde los 16 eh! :flip: biggrin

Al final mi madre me pilló una bolsita con una manta escondida y empezó a mosquearse biggrinbiggrinbiggrin

Dios jajajaja brutal....jajaja:descojon::descojon::descojon:

IbizencO

Forista Legendario
Y no me hableis de twingos que esta semana tengo que pagarle al mecanico casi 700 napos en reparaciones varias por el trasto...me cago en el twingo y en su p.m......!!!