Historias para no dormir... de bares! (Tema automovilístico)

Jose_4289

Forista Senior
IbizencO;10154511 dijo:
Y no me hableis de twingos que esta semana tengo que pagarle al mecanico casi 700 napos en reparaciones varias por el trasto...me cago en el twingo y en su p.m......!!!
Que colabore el colega que echa kikis en tu Twingo :finga:

IbizencO

Forista Legendario
Cambio de aceite, pastillas de freno, 2 rótulas de dirección, de suspensión, tubo de escape nuevo, ruedas nuevas...y algo que se me olvidará...

Jose_4289

Forista Senior
IbizencO;10154529 dijo:
Cambio de aceite, pastillas de freno, 2 rótulas de dirección, de suspensión, tubo de escape nuevo, ruedas nuevas...y algo que se me olvidará...
Joer pues lo veo demasiado para ser eso, que no ha habido que abrir motor ni nada por el estilo que tenga complicación.

De todas maneras, ya tienes Twingo para echar kikis otros tantos años :flip:

IbizencO

Forista Legendario
Bueno si juntas el precio de las piezas más la mano de obra...es pasta....Ah si! La bateria y un conmutador de luces que solo el conmutador ese son 80€ creo...

Gracias, pero ya no me hace falta gracias a dios...

P.D Vaya desviada de post...xD

Jose_4289

Forista Senior
IbizencO;10154543 dijo:
Bueno si juntas el precio de las piezas más la mano de obra...es pasta....Ah si! La bateria y un conmutador de luces que solo el conmutador ese son 80€ creo...

Gracias, pero ya no me hace falta gracias a dios...

P.D Vaya desviada de post...xD
+1 :descojon:

Alejandro87

Clan Leader
IbizencO;10154529 dijo:

Y quitamanchas para el tapizado:dan::dan::dan:

Qui//M3

Forista Legendario
Conversación veridica de 2 sujetos en un bar hace unos cuantos años...

Sujeto nº1: has visto alguna vez las carreras de LeMans??

Sujeto nº 2: si, estan muy bien y de noche son espectaculares!

Sujeto nº 1: si!! de noche molan mucho porque al llevar luces de freno en los discos,se ven rojos cuando frenan!!

night_race.jpg

Alon Ferreira

Forista Legendario
Qui//M3;10155683 dijo:

Sujeto nº 1: si!! de noche molan mucho porque al llevar luces de freno en los discos,se ven rojos cuando frenan!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

patches

Forista Legendario
A ver... volviendo al tema.. yo recuero ahora, una ya hace muchísimo, estaba yo en la mili (si, de aquella todavía hacíamos la mili) y fué cuándo un compañero se rió de mi cuándo comenté que los diésel no tenían bujías, si no inyectores.... a lo que unos dias después me vino recalcando "...ves como tienen bujías!!... bujías precalentadoras..." y yo... aaaaaah!! claro, claro...
Y hace un poco más de un año, estaba en una empresa de transportes y le dije a uno de mis jefes que los coches deben llevar siempre el mejor par de ruedas en el eje trasero, y claro, me dijo que en mi bmw si, pero en un tracción delantera, las mejores deben ir delante. A lo cuál yo solamente le comenté que cuándo quisiese le demostraba lo que yo le afirmaba, a dia de hoy todavía estoy esperando su invitación, jajaaj pero me sigo llevando bien con él.... tengo más pero no recuerdo ahora mismo (y no desviemos el tema por esta afirmación).

Jose_4289

Forista Senior
Qui//M3;10155683 dijo:

night_race.jpg
Eso es una conversación de peces en toda regla

patapalo

Forista Legendario
bueno..y eso de..¿tanto tardas?..que torpe eres..yo hago Santander-Madrid en 3 horas,tranquilamente..y te lo demuestro(aun espero,claro)..jajaja.
me muero de ganas por ver desde el alto de reinosa hacer las paellas a 200(por aquello de la media),jajajaja

galiote

Forista
Yo hace años ya conocia a uno que estaba convencido de que los diesel no llevaban valvulas. Creo recordar que argumentaba que no se veian coches diesel en los que hubiera insignias de 16v, 24v etc... jajaja. Lo de los turbos SALTONES yo ya me canse de explicarlo cuando alguien me lo comentaba.

veiras

Forista Legendario
Qui//M3;10155683 dijo:

night_race.jpg

con esta me has matado:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Carlos_BPM

Forista Senior
victor316;10157139 dijo:
Vigo-Orense en media hora...(100 km aprox)

:descojon::descojon::descojon::descojon:, mucho Fernándo Alonso, una media de 200 km/h...

- Infinidad de subidas
- Un túnel bastante largo en mitad del recorrido.
- Bastante tráfico habitual.
- Rádares fijos que te obligan a cenar.

en fin...](*,)

BMW E34

Clan Leader
Carlos_BPM;10158714 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:, mucho Fernándo Alonso, una media de 200 km/h...

- Infinidad de subidas

en fin...](*,)

¿En serio? ¿Y si vas por la mañana también?:descojon::descojon::descojon:

PINGOLF

Forista Legendario
victor316;10157139 dijo:
Vigo-Orense en media hora...(100 km aprox)

no me digais...que vosotros tardais más...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

mi suegro QEPD..me decía que tardaba 8 horas en hacer un viaje que yo hacía en nueve.... y que "no corría" (yo viajaba por autovía a 140 de aguja)....y el hacía 2 tramos (unos 100 km ) por carretera nacional, lo que reducía su viaje en 50 km...pero claro....cuando le preguntaba a cuanto pasaba por las limitaciones a 50 km/h que había en varios pueblos... me decía...despacio...80-90.....juuass....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
PINGOLF;10159061 dijo:
no me digais...que vosotros tardais más...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

mi suegro QEPD..me decía que tardaba 8 horas en hacer un viaje que yo hacía en nueve.... y que "no corría" (yo viajaba por autovía a 140 de aguja)....y el hacía 2 tramos (unos 100 km ) por carretera nacional, lo que reducía su viaje en 50 km...pero claro....cuando le preguntaba a cuanto pasaba por las limitaciones a 50 km/h que había en varios pueblos... me decía...despacio...80-90.....juuass....
En eso el recordman es mi padre, que me echaba la bronca porque yo hacía Gerona-Pontevedra en 12 horas y va el y recién estrenado el Mercedes...lo hizo en 11 (mi madre casi pide el divorcio)

Jose_4289

Forista Senior
Carlos_BPM;10158714 dijo:

- Infinidad de subidas

en fin...](*,)
Has puesto este post sobre las 10 de la noche......Deberias quitar el portatil de encima de la mesa mientras cenas :descojon:

patches

Forista Legendario
Una pena que no me quedase con el recorte, no recuerdo si fué en "Autopista", "Motor 16" o "Automóvil" que eran las que yo solía comprar... pero me inclino por la primera.
En el apartado de "consultas", un lector preguntaba por unas modificaciones a realizar en el motor de su Seat Panda para poder sacar unos cuántos cv's más. Todo muy técnico. A lo cuál el resposable de esa sección le iba enumerando los impedimentos de sus ideas. Pero lo que si recuerdo fué el final de la carta, que resumía perfectamente las dudas del lector.... que se olvidase de todos aquellos cambios, incluso lo del cigüeñal, ya que de aquella manera, el motor sólo giraría una vuelta, media hacia delante y media hacia atrás... realmente era para partirse.

Gulf627

Clan Leader
Yo os puedo contar una de un amigo de mi padre del pueblo.

Agricultor de toda la vida que con mucho esfuerzo le ha ido muy bien y hace unos anios se compro su primer Mercedes un E270 CDI....

Para que veais que en "lenguaje de bar" no todo son hiperboles, este hombre cuando probabamos su coche nos decia todo orgulloso, se pone en nada a 100, "en menos de 1 minuto". biggrin

Su nocion del tiempo es un tanto curiosa...