Historias para no dormir... de bares! (Tema automovilístico)

IbizencO

Forista Legendario
Gulf627;10159847 dijo:
Yo os puedo contar una de un amigo de mi padre del pueblo.

Agricultor de toda la vida que con mucho esfuerzo le ha ido muy bien y hace unos anios se compro su primer Mercedes un E270 CDI....

Para que veais que en "lenguaje de bar" no todo son hiperboles, este hombre cuando probabamos su coche nos decia todo orgulloso, se pone en nada a 100, "en menos de 1 minuto". biggrin

Su nocion del tiempo es un tanto curiosa...

Jejeje...que inocente... tenía que flipar poco el hombre cada vez que le hundia el pie...

Me has recordado un caso justamente contrario...un chaval de por aquí que se compra el Hyundai Coupé, este último y me contaba que como deportivo que es se ponía a 100 en nada y menos, en menos de 5 segundos...una pasada...deportivo para acá deportivo para allá (le encantaba dedicarle esa palabra), entonces aproveché para preguntarle que motor llevaba (yo pensando en el 2.7, al verle flipar tanto con bólido...? Y me dijo, un MilSeis, no veas como anda macho....

:-s

CS_Tii

Forista
Un post muy bueno, Aqui una que me han dicho mil veces al verme con el R8 : Tienes que meterle un saco de arena adelante que se levanta el morro y vuelca... (¿como vuelca?, ¿dando la voltereta havia atras porque se levanta mucho el morro?)

Gulf627

Clan Leader
IbizencO;10160000 dijo:
Jejeje...que inocente... tenía que flipar poco el hombre cada vez que le hundia el pie...

Me has recordado un caso justamente contrario...un chaval de por aquí que se compra el Hyundai Coupé, este último y me contaba que como deportivo que es se ponía a 100 en nada y menos, en menos de 5 segundos...una pasada...deportivo para acá deportivo para allá (le encantaba dedicarle esa palabra), entonces aproveché para preguntarle que motor llevaba (yo pensando en el 2.7, al verle flipar tanto con bólido...? Y me dijo, un MilSeis, no veas como anda macho....

:-s

Si...ese el caso tipico, de exagerar en "esa direccion". Milseis, es casi un eufemismo de 1.6

Mira que son "cansaos" la gente que tiene un coche y lo pone como si fuera la repera...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
:descojon:...no había visto este post... Si empiezo con la de tonterías que oigo por ahí, no acabo...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Gulf627;10159847 dijo:
Yo os puedo contar una de un amigo de mi padre del pueblo.

Agricultor de toda la vida que con mucho esfuerzo le ha ido muy bien y hace unos anios se compro su primer Mercedes un E270 CDI....

Para que veais que en "lenguaje de bar" no todo son hiperboles, este hombre cuando probabamos su coche nos decia todo orgulloso, se pone en nada a 100, "en menos de 1 minuto". biggrin

Su nocion del tiempo es un tanto curiosa...

Jejeje, que lo disfrute el pobre hombre, se lo ha ganado con su sudor.

Me a recordado a un caso parecido, un amigo de mi padre, también mayor el hombre, y un poco muy de pueblo, se había comprado un clase E W210. Le pregunta mi padre que porque este coche, y le dice, "quería un BMW, pero es que los coches que empujan por detrás le dan miedo, y prefiere los que empujan por delante" :descojon:

No le dije por donde "empuja" el que se ha comprado, para no quitarle la ilusión al pobre hombre jejeje :yawinkle

BMWorks

Baneado
Baneado
Una muy típica es : "No te compres un coche (tracción trasera) porque se van de atrás y te matas"

En fin... gente ignorante...