Noticia Hmuda Art en Youtube

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hadry, 13 Jun 2018.

  1. Hadry

    Hadry En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    282
    Ubicación:
    Ourense, Galicia
    Buenas tardes!!

    Dando una vuelta por YouTube me sale en recomendados una cara conocida, un video de presentación de el canal "El Garaje de Hache".

    En la miniatura parece que esta sentado en un E36 y me digo, a ver que me cuenta.

    Cuando lo empiezo a ver ya me doy cuenta de quien es el chico, es el mismo al que fuí a comprarle la 3ª luz de freno y el aislante del capot de mi E36 en Vigo.

    Como sabréis por el titulo del tema me refiero a @Hmuda Art y quiero darle la enhorabuena porque el crecimiento me parece brutal, el video de presentación lo subió hace un mes y medio y ya tiene 15.000 suscriptores (yo incluido).

    Este es su canal: https://www.youtube.com/channel/UCyj-NE8fkm6iz9amezrjiug/featured

    Este su video de presentación:



    Enhorabuena.

    Un saludo.

    PD: Si el prefijo del post no es correcto o este post no puede ponerse no dudéis en cambiar o borrar el post.
     
    Woloz, antuan, bubujita y 8 otros les gusta esto.
  2. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    De antemano mil gracias por la mención tío!! Luego me saco un momentillo, y te escribo un poco más, que voy conduciendo!
    Saludos y gas!
     
    nebur, Gus, GalanGarage y 2 otros les gusta esto.
  3. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    Bueno, con algo más de tiempo, hoy respondo :)

    Mil gracias @Hadry !! Que pasada cuanta gente le está dando apoyo a este proyecto de compartir cosillas por Youtube, que me tengo entre manos jeje.

    Lo cierto, es que no eres el primero de BMWFaq que me encuentra por ahí jeje, también hace unos días se pasó @Kike96oO por uno de mis vídeos, porque también me reconoció jeje
    [​IMG]


    Pero por favor, edita el título jajaja no es ni noticia, ni me gusta pensar que soy Youtuber, en serio. Prefiero que digas "chapucillas que comparte sus cosas en yotube", que no "youtuber", que hay quien piensa que tiene connotaciones bastante negativas no? (yo un youtuber me lo imagino haciendo retos, o con títulos como "Le corto los frenos del coche a mi novia y pasa esto")



    Por otra parte, que sepas que por este nuestro foro me hubiera gustado presentar el canal dentro del MEGA-post que estoy escribiendo (desde diciembre del pasado año jeje).
    Sobre el proyecto #BombyE36, que al ser tan extenso... no doy publicado el post porque sigo escribiendo hasta que acabe de detallar todo jeje.
    Os dejo con la boca agua con una preview del Google Drive de 40 hojas que están ya escritas, con fotos y tal:

    [​IMG]

    Próximamente lo postearé en el subforo de E36 ;)

    En el trailer del canal hablo un poquito más sobre #BombyE36, y sobre todas las cosas que tengo entre manos con este proyecto de un 328i strocker jeje




    Saludos gaseros, y gracias de nuevo por la mención!
     
    antuan, bubujita, nebur y 7 otros les gusta esto.
  4. TheMario

    TheMario Petroler(o)

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    323i e36
    Me apareciste en recomendados a mi también el otro día en YouTube, y me he visto todos tus videos y la verdad que tengo muchas ganas de que empieces a detallar el proceso del e36, porque tiene una pintaza increíble.

    Saludos y mucha suerte!
     
  5. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Eres un grande! Ya te dejé un comentario en un vídeo por ello, tienes mucho futuro en YT, sin duda alguna. Si tuviera que decir dos canales españoles que van a crecer y crecer, estáis ElMUNDOdeEFE y tú :aplause:

    Ánimo y a seguir creando magia :amo2:
     
  6. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.186
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Enhorabuena!!!! Gran canal!!! Con ganas de ver el E36!!!
     
  7. Hadry

    Hadry En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    282
    Ubicación:
    Ourense, Galicia
    No tenia nada claro el titulo pero tampoco sabia muy bien si poner "youtuber" "vlogger" o "colgado con una camara que suelda diferenciales" jajajaja.

    A canales que se curran tanto la edición y el guión merece la pena darle bombo para que crezcan y se dean a conocer entre tanto rubius y wismichus.

    Si te pasas por Ourense para ir al Choqueiro con el Jaudi avisa si aun conservas mi numero y tomamos unas cervezas.

    Un saludo.
     
  8. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    jejeje pues próximamente (en 3 o 4 vídeos) ya comenzamos con Bomby! paciencia, que pronto trabajaremos en el niño mimado jeje
     
    A TheMario le gusta esto.
  9. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    Joba muchas gracias jeje! Sii, el mundo de efe me gusta mucho también, llevo siguiéndolo 6 meses, y explica cosillas interesantes :)
     
    A Dani_330Cabrio le gusta esto.
  10. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    Mil gracias! jaja próximamente, que también estoy ahorrando para empezar con el motor (entre juntas, casquillos, retenes... se sube a una salsa jeje)
     
  11. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    Me quedo con el de "colgado con una camara que suelda diferenciales" jajajajajajaja

    Bueno, edición no te lo niego, pero guión... debería mejorarlo aún jeje (esque soy novatillo aún)

    Sii, te avisaré!

    Gracias de nuevo!
     
    A bubujita le gusta esto.
  12. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Muy buenas GASEROS Y GASERAS!:joyful:
     
    A Hadry y Hmuda Art les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La madre que te parió, Hache... Anda que no tienes terabytes de información de video almacenados... menudo curro, sólamente editar ese vídeo ni me imagino el tiempo que te ha llevado para seleccionar todo el material. No sé de dónde sacas tiempo para tantas cosas muchacho. Eres un crack.

    Sigue así con esa energía ;)
     
    antuan, B.U.G, efímero y otra persona les gusta esto.
  14. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    Jajaja ahora ya no los tengo porque perdí la información del disco duro principal

    Pero si, llevo desde el 2014 grabando prácticamente todo lo divertido que hago jeje
    Curro? Bueno más o menos 50h de trabajo de edición solo para ese vídeo

    Y bueno lo del tiempo es fácil, sólo hay que quitarle horas al sueño y ponerle ganas al asunto, así siempre hay tiempo!!

    Jeje yo nunca cambio, si me conocieses en persona fliparías, no paro quieto jeje
     
    A bubujita, efímero y Reihesechs les gusta esto.
  15. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    Felicidades.
    Me ha parecido una muy buena presentación y me quedado maravillado con el color y las llantas de ese e36. A ver si sacas el acabado que debe quedar increíble.
     
    A Hmuda Art le gusta esto.
  16. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    Gracias!!
    Bueno, había que empezar por el principio, y como soy así rarito, tenía que mostrar a la gente cómo soy de verdad.

    Sii, en un par de vídeos voy a empezar a detallar el proceso, de lo que llevo hecho sobre todo jeje
     
  17. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    Chicos finalmente ya he publicado el mega-post con el proceso del E36 :) :)
    Os lo dejo aquí:
    https://www.bmwfaq.org/threads/bomb...o-con-stroker-m52b30-fase-preparacion.958355/


     
    A Hadry y Woloz les gusta esto.

Compartir esta página