Hockenheim: comentarios de libres, clasificación y carrera

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Admirable Alonso 4º, con el ArRe28... si algo tengo claro, es que ninguno de los 3 primeros, correría tanto con ese coche.
Que Ferralli se ponga las pilas ya, y se deje de cuentos... tienen que fichar al Nano para el '09 ..! :dan:

L

lawless

Invitado
misael;5539122 dijo:
le auguro una perdida de al menos dos posiciones en la salida, y llegar el septimo... este año no nos engañemos, aunque lograra salir bien, va a mantener a kimi raikonnen a raya todo el tiempo... seguramente vaya mas descargado incluso... una pena

El problema sera la salida :( no se cuantos GP's van ya en los que pierde
un par de posiciones en cada salida :(.

Si consiguiese mantener su posicion estaria muy bien, ya que creo que es
de los que mas largos va. (junto con Kimi ).

Desde luego va mas largo que trulli ( 3 o 4 vueltas) ya que la diferencia
de tiempo de Fernando entre la Q2 y la Q3 creo que esta en 1.4 segundos, mientras que la de Trulli es un segundo.

En fin, que la cosa esta emocionante, muchos coches en tiempos muy muy parecidos, j*der no consigo recordar el año pasado una carrera en la que los 4 primeros no fuesen McLaren y Ferrari... este año casi siempre se cuela alguien.

Un saludo.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.357
Me da que mañana va a SER otro paseo para Hamilton... :ANAL:
Los Fiatrrari últimamente están un poco "alicaídos" serán sus pilotos, el waranáá, o será la presencia de Sumacher en el Box...
Alonso... bueno, 5º con lo que lleva no estámal... más viendo cómo le han salido las Q1 y Q2, pero en la salida veremos si no llega a la primera curva en 7ª posición que será me da lo que ocurra.....

SDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿El Kimi en que está pensando?, no se, creéis que los tifossi aguantarán mucho tiempo esto.

Reacciones
2
correcaminos-mic;5539408 dijo:
¿El Kimi en que está pensando?, no se, creéis que los tifossi aguantarán mucho tiempo esto.
no aguantarn no , pediran la cabeza de los dos . quizas el mejor escenario que podria tener Alonso

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Los tiffosi no importan nada,ni mandan tampoco...el tema es lo que aguantarán los rostros palidos que dirigen al equipo

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.357
ENRI-57;5539121 dijo:
En esa curva acababa de pasar Massa:descojon:
diapo_239.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Muy buena ésta.. biggrin

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
EÄRENDIL;5539352 dijo:
Me da que mañana va a SER otro paseo para Hamilton... :ANAL:
Los Fiatrrari últimamente están un poco "alicaídos" serán sus pilotos, el waranáá, o será la presencia de Sumacher en el Box...
Alonso... bueno, 5º con lo que lleva no estámal... más viendo cómo le han salido las Q1 y Q2, pero en la salida veremos si no llega a la primera curva en 7ª posición que será me da lo que ocurra.....

SDS
Juerr... y yo desde el bar de la pischina, tó contento por que veía que había quedado 4º... oir no se oía ni ot-tias... bueno, pues sigue siendo una clasificación excepcional para la mielda-coche que lleva..!
Venga, ánimo -como siempre- que hoy el Nano hace podio... :dan:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
SuperV12;5539468 dijo:
Los tiffosi no importan nada,ni mandan tampoco...el tema es lo que aguantarán los rostros palidos que dirigen al equipo
Algo sí, Super... en definitiva, son los aficionados los que compran los millones de gorras y camisetas etc... los que, si están a muerte con su equipo, hacen un esfuerzo para desplazarse donde sea a verlo, y en definitiva son la sangre de un equipo, contagiando a otros nuevos ese impulso y haciendo que una marca de coches, tenga una aureola mágica... que al final, se traduzca en más ventas.
Cuanto han caido las ventas de Mercedes desde hace un año..?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
freki;5540306 dijo:
Juerr... y yo desde el bar de la pischina, tó contento por que veía que había quedado 4º... oir no se oía ni ot-tias... bueno, pues sigue siendo una clasificación excepcional para la mielda-coche que lleva..!
Venga, ánimo -como siempre- que hoy el Nano hace podio... :dan:

mira donde ha quedado Nelsinho....por ejemplo....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Yo como comenta Alonso, pues temo más que nada la salida, que ya hemos visto lo que suele suceder por desgracia, y más teniendo lo que tiene detrás..., en fin, a ver si planta cara alguien a Hamilton hoy de los que tiene potencia y coche para hacerlo, porque menudo panorama, y la sensación que tiene más uno cada carrera que avanza, de que Alonso con un coche competitivo desde el primer momento, el renault, el bmw, un ferrari, lo que fuese, pero competitivo, podia haber estado arriba sin lugar a dudas en este campeonato....que pena.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Madre mia la que le ha liao hoy mclaren al hamilton...juer..., tremendo :mad::mad::biglaugh:yo soy hoy el ingles y estaria pelín cabreadito #-o
En fin, quedan 13 vueltas...y va hacia massa como un avion, a ver..., y bueno, lo del Renault es de traca, esta carrera con un coche más competitivo, y con lo que da Alonso en carrera, era para estar entre los 3 primeros sin duda, como en tantas carreras este año, que pena de potencial de piloto.
A ver como termina la cosa...;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Virgen, virgen...madre mia Massa como ha vuelto a demostrar su "potencial" y "aguante" por no hablar de su "templaza" de nervios, madre dios, y que no venga el de Montezemolo y por decreto suba a Fernando en ese coche, pero ya, la próxima carrera mismo, es increible, que desperdicio....
Por cierto, tremendo Hamilton, después de la "mala" suerte del Safety, que esta vez le ha tocado a él..., en fin, trompo de Fernando, que va al limite y no hay manera, j*der, que cuerpo se me queda cada vez que acaba este año una carrera...

EDITO, porque con el cachondeo de que piquet tiene que parar, tiene que parar (tanto en tv3 como en t5), resulta que parece que no va a parar! así, que ojito, que igual se sube 2º al podium si no la lia en las últimas 7 vueltas...pa mearse. Raikkonen se ha cepillao al bmw de kubica, y heidfield le enseña los dientes también a Massa saliendo donde salia...en fin....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues a flipar:
Hamilton 1º (tremenda carrera como silverstone, a pesar del safety, y de la "tactica" que empleo ahí su equipo)
Piquet 2º (2 safety's en 10 años en ese circuito, y mira, en este caso toda la suerte que le ha faltado a Alonso, la tenido Nelson -el colmo ya para Fernando-, en todo caso felicidades, ahora los de Renault todavia "se dormirán más en los laureles?")
Massa 3º (a pesar de ser...pues eso, Massa....)

Carrerón de Heidfield (aunque los bmw da la impresión que se han como "estancado" un poquito -kubica 7º), 4º y apretando a Massa, y lo de Fernando, pues pa mearse ya, no sé que más le puede pasar....es desesperante o citándolo a él "frustrante", no hay más.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
repeticion del ultimo GP :
Hamilton : de nuevo impresionante
Massa : no hay palabras....

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
no me dan ganas de seguir viendo la F1, lo de Alonso con el Renolo es desesperante

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Escucho ahora a Fernando, y bueno, no sé si es resignación o realmente es que lo ve así, pero no hace "responsable" máximo al coche, se centra más en detalles puntuales de la carrera (salida del 2º pit y casi roce con vettel, lucha con trulli y raikonnen, de las que salió "perjudicado"), vamos, factores de suerte y lances de carrera, pero con respecto al coche, pues más bien como que nada, no sé..., pensaba que iba a estar hoy un poco más picado, da la impresión que entiende que es lo que hay, y que sabe que más allá de un 5-6º puesto pues es un medio milagro o lo máximo a aspirar regularmente, y que de ahí para abajo, pues que puede ser con solo que la suerte no acompañe tampoco algo, lo habitual. en fin..., un poco extraño.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No se como el Massa aun tiene coj*nes de sonreír en el podium.

U

uno

Invitado
Lizardcom;5538476 dijo:
Sin duda no está fino, pero de ahí a estar en la cuerda floja...

La temporada pasada sentía lo mismo que ahora, cuando empieza la primera carrera más o menos los tragas porque tienes ganas de F1 pero a estas alturas ya no hay quien los aguante, y a finales no quiero ni pensar en verle el careto a ninguno de los dos

a mi me pasa exactamente igual, pero en la 2º carrera ya me harto de ellosbiggrin

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5541136 dijo:
No se como el Massa aun tiene coj*nes de sonreír en el podium.

y lanzar el pulgar al alto#-o, vamos como sifuera todo lo q puede hacer, q quizas sea solo esto.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Bueno bueno...Hamilton vuelve por sus fueros,esto ya me cuadra,vulve a parecerse al del año pasado.Que no se molesten los mandamases en ayudarlo porque este mundial lo gana de calle.

Ande esta el kova ese que algunos decian que le iba a molestar a Hamilton?por dios,no pensaba que era tan mediocre,con razon Fernando con el renault del año pasado habria gasnado alguna carrera...pero con este y pichikelabiggrin

Los perrari muy bien,son pepinos,lastima que tengan esos tarugos al volante.
Nelson de p*ta madre,todo la mitad de temporada cortando el cesped de los circuitos y en una sola carrera ya tiene tantos punticos como fernando,ahora el niño y su papi se van a crecer....asi que alonso tate tranquilo y centrate,que el niño se te puede subir por las barbas a partir de ahora:descojon:

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
No sé qué pasaba hoy con Alonso y su Renault. El coche parecía ingobernable, traccionaba mal, no le salía una maniobra de adelantamiento en condiciones, no tenía ritmo de carrera... un desastre.
Pero lo que me pasma del todo es ver a Piquet que vale,fue con safety,pero acaba segundo saliendo de atrás... y rodando en las últimas vueltas a un muy buen ritmo...
Que Alonso y sus ingenieros se pongan las pilas en carrera, porque no basta con hacer una buena clasificación si luego te viene el novato del equipo y te deja con el culo al aire....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.057
Yambo;5543378 dijo:
No sé qué pasaba hoy con Alonso y su Renault. El coche parecía ingobernable, traccionaba mal, no le salía una maniobra de adelantamiento en condiciones, no tenía ritmo de carrera... un desastre.
Pero lo que me pasma del todo es ver a Piquet que vale,fue con safety,pero acaba segundo saliendo de atrás... y rodando en las últimas vueltas a un muy buen ritmo...
Que Alonso y sus ingenieros se pongan las pilas en carrera, porque no basta con hacer una buena clasificación si luego te viene el novato del equipo y te deja con el culo al aire....

Ya te digo!! Yo creo que Alonso esta noche no duerme pensando en la pupita que le ha hecho Piquet hoy.
IRONIC MODE=OFF

Por favor, que se cumplan todas las carambolas para que el "novato del equipo deje con el culo al aire" a Alonso es practicamente imposible. Pero tu mismo #-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yo creo que Piquet no pasó ayer de la Q1 adrede para poder cargar el deposito hasta la rosca del tapón, era la estrategia perfecta. :descojon::descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
Yo como todos creo que Alonso es un pedazo de piloto y de campeón, pero últimamente sus actuaciones son bastante decepcionantes... Cuando llueve porque se equivocan con los neumáticos, y cuando está seco como ayer resulta que apelan a la "mala suerte"... #-o#-o
Cuando alguien se queja permanentemente de la mala suerte mal camino... Cierto es que poco o muy poquito mas podría hacer, pero el otro día con agua casi todos nos hartamos a poner a Massa de inútil por los trompos que hizo, y ayer el trompo de Alonso no creo que sea cuestión de la mala suerte.
Empieza a recordarme a otro gran piloto que la mayoría de las veces en su última etapa tenía muy mala suerte, que se llamaba Carlos... Sainz.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
tronco39;5543957 dijo:
Yo como todos creo que Alonso es un pedazo de piloto y de campeón, pero últimamente sus actuaciones son bastante decepcionantes... Cuando llueve porque se equivocan con los neumáticos, y cuando está seco como ayer resulta que apelan a la "mala suerte"... #-o#-o
Cuando alguien se queja permanentemente de la mala suerte mal camino... Cierto es que poco o muy poquito mas podría hacer, pero el otro día con agua casi todos nos hartamos a poner a Massa de inútil por los trompos que hizo, y ayer el trompo de Alonso no creo que sea cuestión de la mala suerte.
Empieza a recordarme a otro gran piloto que la mayoría de las veces en su última etapa tenía muy mala suerte, que se llamaba Carlos... Sainz.

Algo así escribí ayer en otro hilo, sí. Mala carrera de Fernando, además del coche, la mala suerte, los neumáticos, la conspiración judeo masónica y tal. Alonso está descentrado y desmoralizado y aunque algunos por aquí sigan viéndole como un Ser Superior por encima del bien y del mal, que jamás se equivoca ni tiene culpa de nada, pues no es así: es humano, se equivoca y tiene días buenos y días malos, como cualquier piloto.

Sigue siendo el mejor y cuando vuelva a estar en un equipo puntero (si vuelve a estar alguna vez) lo demostrará, pero este año no lo está haciendo bien, coche, neumáticos, estrategias, mala suerte, vudús y conspiraciones aparte.

Y lo dice un Alonsista hasta la médula.

Saludos.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Massa no será un maestro pero lo de ayer tampoco es para que se corte las venas, Hamilton era un avión, segundo y medio más rápido que el toda la carrera...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
Creo que F. Alonso se marchó de Alemania con muchas ganas de desaparecer, incluso dice que ni se cruzó con Nelsinho, osea que no le ha felicitado por su podium... [-X[-X[-X
Eso no son gestos de un campeón hombre. :cry: Sigue haciendo amigos.
Regreso a los tiempos de Minardi | Motor | deportes | elmundo.es

"No le he visto". Con prisas por tomar el avión y olvidar el fin de semana, abandonó Hockenheim sin felicitar personalmente a Nelsinho Piquet, con el que no coincidió. Pensaba hacerlo más tarde telefónicamente. Mientras Alonso recogía, el brasileño cumplía con las obligaciones de los protagonistas de la jornada. Rueda de prensa para la señal internacional de televisión, conferencia ante la prensa escrita y 40 minutos en el corralito ante las cámaras. Los dos hombres de Renault no se cruzaron.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
SuperV12;5543100 dijo:
Bueno bueno...Hamilton vuelve por sus fueros,esto ya me cuadra,vulve a parecerse al del año pasado.Que no se molesten los mandamases en ayudarlo porque este mundial lo gana de calle.

Ande esta el kova ese que algunos decian que le iba a molestar a Hamilton?por dios,no pensaba que era tan mediocre,con razon Fernando con el renault del año pasado habria gasnado alguna carrera...pero con este y pichikelabiggrin

Los perrari muy bien,son pepinos,lastima que tengan esos tarugos al volante.
Nelson de p*ta madre,todo la mitad de temporada cortando el cesped de los circuitos y en una sola carrera ya tiene tantos punticos como fernando,ahora el niño y su papi se van a crecer....asi que alonso tate tranquilo y centrate,que el niño se te puede subir por las barbas a partir de ahora:descojon:
Es cierto, hoy por hoy va en otra marcha por encima de los ferrari y bmw. Nos caerá como el culo, pero lleva dos carrerones seguidos... #-o