- Modelo
- 981S / F30
- Registrado
- 20 Oct 2004
- Mensajes
- 30.902
- Reacciones
- 27.045
Hola, veo que es costumbre por aquí el presentarse, aunque llevo ya un poco tiempo entrando en el foro, pues con este post me gustaría saludaros, deciros que aquí estamos para lo que haga falta, y aquí os pongo algunas fotillos del pequeñín
.
*Links editados, ya expirados*
Como próximas mejoras tengo pensado el tema centralita Diesel Power. Yo ya llevé una repro de ellos en el Alfa, y me fue de p.m., hice más de 70.000 km sin ningún tipo de problemas, mejores prestaciones y el consumo algo inferior a ritmo, digamos "normal". El coche lo vendí con 130.000 km, aún con la repro e iba de cine. Me lo cambié porque me "picaba" BMW, y necesitaba más espacio para los "churumbeles", de ahí que tenga un "portachurumbeles" Touring ;-) . Con BMW me quedé "enganchado" cuando me dejaron un 320d de 136 CV hace un año, para hacer un viaje.
Volviendo al tema de la potenciación, los consejos que os doy desde la experiencia que tuve, es que va de cine si usáis el coche en plan "normal", con algún estrujón de cuando en cuando, para adelantar o cuando os lo pida el cuerpo ;-). Si váis siempre pie a fondo, primero, decidme dónde vivís que hay tan poco tráfico, y me mudo yo también ;-), y segundo, pillaros un 330 de segunda mano, porque la potenciación no es para eso...
Otra cosa que me gustaría hacer es poner una salida de escape (cola) inox redonda. Ahora llevo la cromada de BMW, pero no me convence porque tb mira "pabajo"... Si alguien sabe de una casa seria en la zona de Barcelona o Tarragona, quedaría muy agradecido...
Ya os iré informando. Saludos y perdonad el ladrillo. Ya me callo....
*Links editados, ya expirados*
Como próximas mejoras tengo pensado el tema centralita Diesel Power. Yo ya llevé una repro de ellos en el Alfa, y me fue de p.m., hice más de 70.000 km sin ningún tipo de problemas, mejores prestaciones y el consumo algo inferior a ritmo, digamos "normal". El coche lo vendí con 130.000 km, aún con la repro e iba de cine. Me lo cambié porque me "picaba" BMW, y necesitaba más espacio para los "churumbeles", de ahí que tenga un "portachurumbeles" Touring ;-) . Con BMW me quedé "enganchado" cuando me dejaron un 320d de 136 CV hace un año, para hacer un viaje.
Volviendo al tema de la potenciación, los consejos que os doy desde la experiencia que tuve, es que va de cine si usáis el coche en plan "normal", con algún estrujón de cuando en cuando, para adelantar o cuando os lo pida el cuerpo ;-). Si váis siempre pie a fondo, primero, decidme dónde vivís que hay tan poco tráfico, y me mudo yo también ;-), y segundo, pillaros un 330 de segunda mano, porque la potenciación no es para eso...
Otra cosa que me gustaría hacer es poner una salida de escape (cola) inox redonda. Ahora llevo la cromada de BMW, pero no me convence porque tb mira "pabajo"... Si alguien sabe de una casa seria en la zona de Barcelona o Tarragona, quedaría muy agradecido...
Ya os iré informando. Saludos y perdonad el ladrillo. Ya me callo....
Última edición:
). Digamos que no he tenido tiempo ni de ensuciarlo...