Cacheet89
En Practicas
- Modelo
- serie 1 e87 122
- Reacciones
- 3
Muy buenas, después de mucho tiempo leyéndoos me decido a presentarme. Pues nada, soy de Valencia, me encanta trastear en mis coches y a poder ser repararlos yo mismo.. en estos años han pasado unos 10 bmw por mis manos (baratitos ya que no dispongo de mucha cartera). No se si se puede publicar pero tengo fotos de todos ellos. ahora estoy liado con mi "nuevo" 118d e87 122cv.. mediados 2005, al cual ya le he cambiado el cardan y flector, pantalla del salpicadero y CCC, discos... y el típico mantenimiento. Ahora estaba barajando el tema de cambiar filtro por decantador.
Pero ahora tengo un problemita que me trae de cabeza, los limpia funcionan perfectos tanto detrás como delante manual o automáticos, en cambio cuando le doy para que eche agua no hace nada de nada, no se menea el limpia ni echa agua... y en los faros tampoco. si alguien tuviera idea.. agradecería mucho la ayuda.
Aquí el individuo, el día que fui a recogerlo. Techo, piel, clima, xenón, limpia y luz auto. reconocimiento por voz, navegador, luz en las 4 manetas etc...
Pero ahora tengo un problemita que me trae de cabeza, los limpia funcionan perfectos tanto detrás como delante manual o automáticos, en cambio cuando le doy para que eche agua no hace nada de nada, no se menea el limpia ni echa agua... y en los faros tampoco. si alguien tuviera idea.. agradecería mucho la ayuda.
Aquí el individuo, el día que fui a recogerlo. Techo, piel, clima, xenón, limpia y luz auto. reconocimiento por voz, navegador, luz en las 4 manetas etc...