Me presento Hola a tod@s

Cacheet89

En Practicas
Modelo
serie 1 e87 122
Reacciones
3
Muy buenas, después de mucho tiempo leyéndoos me decido a presentarme. Pues nada, soy de Valencia, me encanta trastear en mis coches y a poder ser repararlos yo mismo.. en estos años han pasado unos 10 bmw por mis manos (baratitos ya que no dispongo de mucha cartera). No se si se puede publicar pero tengo fotos de todos ellos. ahora estoy liado con mi "nuevo" 118d e87 122cv.. mediados 2005, al cual ya le he cambiado el cardan y flector, pantalla del salpicadero y CCC, discos... y el típico mantenimiento. Ahora estaba barajando el tema de cambiar filtro por decantador.

Pero ahora tengo un problemita que me trae de cabeza, los limpia funcionan perfectos tanto detrás como delante manual o automáticos, en cambio cuando le doy para que eche agua no hace nada de nada, no se menea el limpia ni echa agua... y en los faros tampoco. si alguien tuviera idea.. agradecería mucho la ayuda.

Aquí el individuo, el día que fui a recogerlo. Techo, piel, clima, xenón, limpia y luz auto. reconocimiento por voz, navegador, luz en las 4 manetas etc...

poOF3F.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
Cambia los motores que van en el deposito del agua. Parece ser que si estos no funcionan, los limpias tampoco...

Cacheet89

En Practicas
Modelo
serie 1 e87 122
Reacciones
3
Cambia los motores que van en el deposito del agua. Parece ser que si estos no funcionan, los limpias tampoco...

pues muchas gracias, tenia dudas de si tendrían algo que ver o no, esta misma tarde si tienen el repuesto en tienda cambio los dos, una vez quitado el paso rueda etc.. ya que el trasero funciona pero no echa agua..
busque al respecto en el foro pero no encontré solución, a lo mejor no busque bien jeje.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
pues muchas gracias, tenia dudas de si tendrían algo que ver o no, esta misma tarde si tienen el repuesto en tienda cambio los dos, una vez quitado el paso rueda etc.. ya que el trasero funciona pero no echa agua..
busque al respecto en el foro pero no encontré solución, a lo mejor no busque bien jeje.

Si el trasero funciona y no echa agua, quizás tengas el eyector taponado con óxido. Lo puedes sacar tirando de el.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
193
A mi me pasó eso, tuve que cambiar el motor del cristal delantero, al poco se rompió el de atrás por lo que valen los cambiaría los 2 o los 3 el de los lavafaros aún no me dio problemas, más que nada por el rollo de desmontar el paso de rueda ect

Cacheet89

En Practicas
Modelo
serie 1 e87 122
Reacciones
3
A mi me pasó eso, tuve que cambiar el motor del cristal delantero, al poco se rompió el de atrás por lo que valen los cambiaría los 2 o los 3 el de los lavafaros aún no me dio problemas, más que nada por el rollo de desmontar el paso de rueda ect

tenia entendido que solo llevan dos bombas, y la delantera sirve para limpia y faros. Ya tengo las bombas pero solo compre dos del. y trasera, mirare lo de esa tercera ya que este fin de semana quería ponerme a ello y si es así cambio las 3. Gracias a todos, ya diré el resultado :guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
tenia entendido que solo llevan dos bombas, y la delantera sirve para limpia y faros. Ya tengo las bombas pero solo compre dos del. y trasera, mirare lo de esa tercera ya que este fin de semana quería ponerme a ello y si es así cambio las 3. Gracias a todos, ya diré el resultado :guiño:

Si tienes lava faros, llevas 3 bombas.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
193
Si lleva 3, delante,detrás y lavafaros.