Sinceramente son 2 buenas unidades que se ajustan a lo que tu quieres....lo único que queda es tu gusto personal para elegir, aunque si el empuje del 2.2 te ha encantado, no lo dudaba.
Hola Javier.
Relato increible y aunque largo es alucinante lo que me acaba de pasar. Esto será así siempre?
Sincermamente se me han quitado las ganas de buscar un tiempo.
Pufff pues me acabo de quedar con el cuerpo cortado?
Porque me pasan estas cosas a mi? Os pasan a todos? Tres coches y tres malísimas experiencias.
1º El primero automático que probé estaba fatal y sin empuje y el tío me dijo que yo es que no sabia manejar un automático (10 años de carnét que tengo cero accidentes y ahora no sé pisar un pedal)
2º El segundo compraventa audi. Se planta en mi mecánico sin avisar, no me llama, pasa de mi, no me llama nunca, no me vende el coche, no me cojee el teléfono. Ese hombre quiere vender?? 140mil km 13mil€
Y hoy el 3º
El coche gris que he comentado arriba.
Lo primero que llegamos y eran un matrimonio. Coche importado de alemania con manual en alemán. Y que me tengo que creer que era del EXmarido.
Lo primero nada mas llegar la mujer tooooooodo el rato el coche esta bien el coche esta perfecto (29834723987432 veces la misma frase) Y el marido resoplando porque yo lo mire TODO (frenos de disco, cerrar y abrir puertas, ruidos, faros, tornillos de motor, si estaba reputando, y todo j*der que son 12mil euros) Hemos ido mi familia. Mis hermano, mi sobrina y yo. Somos una familia normal y j*der yo estudio ingeniería Industrial imaginados como miro yo el coche. Pues el tío me ha tratado como si fuera un pobre despojo...
Pues a mi pregunta: "¿El libro de revisiones de aquí en los talleres personales que me comentastes lo tienes? Respuesta: "Ains se me ha olvidado" El marido resoplando por detrás. Como diciendo que quieres mirar ya si esta nuevo.
A mi pregunta: " los tornillos porque están quitados de aquí y de aquí del motor y estas piezas son nuevas?" : Ah nosé... Pero vamos QUE QUIERES? es un coche de seguna mano!
La bandeja que esta debajo del motor caída y rozando con el suelo. Y eso? A nosé...
Les digo mira me ha encantado y seguramente ( que no ,seguro, ya ,si) me lo llevo la semana que viene. (Reunir 13000€ se tarda un pelin solo)
ME voy a casa. Todo buenas caras y buenas gentes... Y todo dios empieza a comerme la cabeza sensatamente la verdad.
Me dicen deberías llevarlo al mecanico y que te de esos datos de revisiones.
Lo cojo por wasap al tio y le digo. Mira perdona si podeis llevaros o hacerme fotos de esas revisiones ya me quedare super tranquilo y si ya mi mecanico da el visto bueno de esos tornillos quitado y esas barras lo tenéis mi compra.
CONTESTACION.
Pero vamos a ver no habíamos dicho ya 12000€:cautious:!!! (Primera respuesta borde)
Respondo. Si. Pero la verdad es mucho dinero y nosé no creo que si esta bien haya nada que ocultar no

?
Contestación:
Pero vamos a ver te hemos rebajo mil euros el coche (700€ en realidad solo por esas ocultaciones claro)
Que quieres:cautious::cautious:? (Borderismo increcendo)
Respondo: Perdona no queria importunarte solo es que son cosas que me comen la cabecilla y bueno así me quedo mas tranquilo. Pero que seguro no es nada y me lo llevo SEGURO ME LO LLEVO

! ( yo en plan ned flanders total vamos)
Contestación:
Mira este coche vale 76000€ NUEVO y te lo dejo por 12000€ me parece increíble esto ya:shifty::shifty::shifty:!! (borde desatado)
Y continua. Mira has visto el coche, lo hemos hablado cara a cara, y ha estado erre con erre mirando todo el coche muy pesado cuando te hemos dicho que esta todo bien y no te hemos dado motivos de desconfianza ( Bueno si llamamos confiar a motor tocado y piezas cambiadas, un faro de un color y otro mas nuevo, una puerta sonaba de lata y la otra perfecta, coche si ni un solo mosquito delante impecable (repintado?), sin libro de revisiones, importado alemán a saber dios la sal que ha hecho ahí, 5 marchas mas consumo, y con todo esto me lo llevaba eh???? porque entiendo j*der que no puede estar perfecto es de segunda mano) Así que, y concluye aquí el tío literal:
Mira creo que realmente no te interesa el coche. Y quieres uno nuevo. Es que no es poner pegas, es estar erre con erre algo que ya hemos hablado cara a cara ( y que me han contestado que se le has olvidado y que no saben. Vaya contestaciones)
Y no te he dado motivos para que desconfíes.
"así que vete a la BMW que no tendrás ningún problema"

:cry:
Tengo mucha ilusión en mi primer coche comprado por mi mismo. He leído muchos foros y a vosotros, he visto vídeos de que mirar y no mirar, no te digo nada el temita de los santos KM trucados.... y este tío POR coj*nes insistiendo en que estaba perfecto y llevarselo ya. Cuando 12000€ vale un coche nuevo ( quiero decir que es mucho dinero) para soltar ahí alaaaa!!!!
Es normal esta contestación? Esta falta de respeto a un comprador con el dinero para soltarlo?
El de jaen esta bien y seguro esta impecable. Pero después de probar el empuje del 2.2 y los asientos calefactables como decís todo... ya me sabe a poco.
j*der que mala suerte tengo
Esto no son 500€ una compra de algo de segunda mano que tenemos por casa. Es un deportivo de gasolina que cuesta 12mil y que luego puede costar mucho mas como no se elija con cabeza. Me da mucha pena era tan bonito. Impresentable el tío

Siento el tocho. Pero creo que parare unas semanas en mi búsqueda.
Os agradezco vuestras respuestas