R
Raulro
Invitado
VDV dijo:Creo que ahora, dada la inutilidad de BMW, a la compra de un MP3 portatil regalan un E60![]()

VDV dijo:Creo que ahora, dada la inutilidad de BMW, a la compra de un MP3 portatil regalan un E60![]()
Raulro dijo:Tu eres el menos indicado para hablar, ¿o quieres que busque el post donde decías que el lunes 20 ibas a poner el reportaje fotográfico de tu coche?:moon:
Hazle fotos aunque esté suciosmerayo dijo:SI???8-[:roll:
jmgarlu dijo:Veo que teneis buen rollo por aqui...
Supongo que a medida que os vaya leyendo sabre de que van algunos comentarios... de momento, MUS!
Os agradezco a todos la bienvenida.
El coche me lo dan el lunes o el martes y se trata de una unidad que me encajo casi en un 90 %, pero necesitaba el coche con cierta urgencia y no podia esperar a que lo fabricasen...
Es un 530i con 258cv de color Silvergrau.
LLanta 138 de 7.5J 17'' con neumaticos 225 50.
Cuero negro
Cambio automatico
Parktronic
Telefono con Bluetooth
Xenon
Luces adaptativas
Control de crucero
Alarma.
Madera (Esto es lo que menos me gusta)
Creo que no olvido nada. No es como yo lo hubiese configurado, pero es lo que hay.
En cuanto lo tenga le hago fotos y las cuelgo.
Por cierto, UN 10 PARA LAS PERSONAS DE MOVILNORTE Y EN CONCRETO PARA LA PARTE COMERCIAL (GERMAN) QUE TUVO UNA PACIENCIA INFINITA CONMIGO.
STARSKY542 dijo:Bienvenido al foro, el coche muy chulo, solo un par de cosillas, la madera del interior y el cambio automático :vom: , pero no te preocupes, es que aqui, algunos somos defensores a ultranza de los cambios amanualenses.![]()
![]()
![]()
A ver si es verdadsmerayo dijo:el Sábado, te lo prometo![]()
smerayo dijo:pues, ya verás cuando entre VDV...y lo vea
![]()
Cuestion de comodidad...me estoy haciendo viejo a marchas forzadas!!!!STARSKY542 dijo:Bienvenido al foro, el coche muy chulo, solo un par de cosillas, la madera del interior y el cambio automático :vom: , pero no te preocupes, es que aqui, algunos somos defensores a ultranza de los cambios amanualenses.![]()
![]()
![]()
Raulro dijo:LLevando llantas 138 ya se ha librado de una buena.
PD. Por cierto, muy buen coche
Me teneis acojonado con el VDV; supongo que ya le conocere...STARSKY542 dijo:Pues eso, que cuando lo vea el jefe, ya veras![]()
![]()
![]()
LAs 138 vienen de serie en el 535d y en el 530xd, a mí me parecen muy bonitas pero al poner el pack M no iba a dejar esasjmgarlu dijo:A mi me gustan las de RaulRo, pero es lo que habia...No son del todo feas, no?
No te asustes que no muerdejmgarlu dijo:Me teneis acojonado con el VDV; supongo que ya le conocere...
jmgarlu dijo:Cuestion de comodidad...me estoy haciendo viejo a marchas forzadas!!!!
jmgarlu dijo:Me teneis acojonado con el VDV; supongo que ya le conocere...
Intimida mas que la foto de su avatar...jmgarlu dijo:Me teneis acojonado con el VDV; supongo que ya le conocere...
La cagaste, con lo bien que ibas [-(jmgarlu dijo:Es un 530i con 258cv de color Silvergrau.
LLanta 138 de 7.5J 17'' con neumaticos 225 50.
Cuero negro
Cambio automatico
.
.
.
Hombre, depende de que mercedes, a mi tambien me gustan...efenese71 dijo:No te preocupes tanto por él. Ya le gustan los Mercedes y todo :moon: .
Ya hablaremos...Es la primera vez que gasto automatico (es lo que habia en stock); hay opiniones que dicen que por comodidad, una vez pruebas un automatico, luego no quieres nunca mas un manual.VDV dijo:La cagaste, con lo bien que ibas [-(
jmgarlu dijo:Ya hablaremos...Es la primera vez que gasto automatico (es lo que habia en stock); hay opiniones que dicen que por comodidad, una vez pruebas un automatico, luego no quieres nunca mas un manual.
Y del SMG que piensas?