C
Chew
Invitado
Enhorabuena, y del automatico no te arrepentiras
jmgarlu dijo:Ya hablaremos...Es la primera vez que gasto automatico (es lo que habia en stock); hay opiniones que dicen que por comodidad, una vez pruebas un automatico, luego no quieres nunca mas un manual.
Y del SMG que piensas?
Haberte comprado un 545i:-s te habrías ahorrado la reproClue dijo:Yo tengo Steptronic (No hay más opción en el 535d) y echo mucho de menos cambiar...lo intento con la posición en manual...pero no es lo mismo...snif!
Raulro dijo:Haberte comprado un 545i:-s te habrías ahorrado la repro![]()
Vamos que prefieres un 535d automático con repro que un 545i, yo tambiénClue dijo:Sí, pero no es lo mismo. El 545i no anda igual.
Y el consumo es diferente
Y la repro no es cara
![]()
Raulro dijo:Vamos que prefieres un 535d automático con repro que un 545i, yo también(sin repro)
Yo para nadaClue dijo:... Pero lo echo de menos...![]()
Ni proponiéndoselo, cambia mucho del foro a verle en persona (para mucho mejor)Gorki dijo:Si se lo propone si :roll:![]()
Lo mismo dicen del que prueba un Mercedes o tenga una experiencia homosexualjmgarlu dijo:... hay opiniones que dicen que por comodidad, una vez pruebas un automatico, luego no quieres nunca mas un manual.
VDV dijo:Lo mismo dicen del que prueba un Mercedes o tenga una experiencia homosexual![]()
Raulro dijo:Haberte comprado un 545i:-s te habrías ahorrado la repro![]()
Toda la razón Sergio[:>praysmerayo dijo:ùes,fíjate, y no es por pelotear, pero a mi me parece mejor opción el 535D que el 545i...puesto que las prestaciones no difieren mucho...:roll:
Pues que la gente por tener la pierna izquierda quieta es capaz de:Gavira dijo:Cuenta, cuenta qué sabes de la flacidez, VDV![]()
![]()
![]()
1.- Algunos pagamos más:-sVDV dijo:Pues que la gente por tener la pierna izquierda quieta es capaz de:
- pagar 3.000€ por la opción.
- pagar 1lt/100km más.
- tener que abusar más de los frenos, pues el motor no retiene.
- revolucionar más el motor de lo que en realidad se mueve el coche.
- no dejar descansar al turbo.
- llevar desarrollos de trailer, una 6ª de 70km/h.
- en DS perder la 6ª.
- no poder calar el coche, si al motor le da por no pararse.
- estar en manos de los caprichitos de la electronica o el software en lo referente a los cambios de marcha.
- y un montón de cosas más que ahora se me olvidan [-(
Si haces el 90% autopista ¿para que leches quieres el steptronic? :roll:Raulro dijo:Si haces 90% autopista el consumo es muy similar:dan:
Para no tener que cambiar de marcha cuando algún cateto se pone a 100 en el carril izquierdoVDV dijo:Si haces el 90% autopista ¿para que leches quieres el steptronic? :roll:
VDV dijo:Si haces el 90% autopista ¿para que leches quieres el steptronic? :roll:
Me estoy instalando un lanzamisiles bajo la matricula delantera, que ni steptronics, ni lechesRaulro dijo:Para no tener que cambiar de marcha cuando algún cateto se pone a 100 en el carril izquierdo![]()
Cuando lo tengas hecho me pasas la instalaciónVDV dijo:Me estoy instalando un lanzamisiles bajo la matricula delantera, que ni steptronics, ni leches![]()
VDV dijo:
POLVIS dijo:!Vaya!, me estaba perdiendo una discusión nueva, este tema todavía no lo habíamos tratado en el foro #-o #-o #-o
Raulro dijo:Cuando lo tengas hecho me pasas la instalación![]()
A algunos me dan ganas de pasarlos por encima![]()
VDV dijo: