S
samuel Díaz Padrón
Invitado
Hola!
Pues rápidamente y para no cansaros, informarles a todos los amantes de bmw y del 850 en concreto, que tenéis un nuevo compañero en Gran Canaria.
El caso es que después de tener muchos coches, entre ellos un 528,325 e-30 m-tecnic y un m3 e-36, decidí que era el momento de marcar la diferencia, y comprarme un supercoche, y estuve dudando entre un Porsche 928 y un 850.
Me decanté por un 850 por múltiples razones que en otro momento, si queréis podemos comentar.
Ha sido una ardua tarea, llevo de hecho un año buscando una unidad en buen estado a todos los niveles. Por fin la he conseguido, en la isla vecina (Tenerife), de un auténtico caballero y aficionado al mundo del motor, con el que llevo desde junio del año pasado tratando:argue: la adquisición de su coche.
Agradeceros toda la información que he podido extraer de este foro ;-)y las conclusiones que me han guiado en su compra. Al final, entre ésto, paciencia:cry:, y algo de olfato para diferenciar lo bueno de lo malo, es lo que te conduce a buen puerto.:dan:..esperemos, ja ja
Deciros que estoy muy satisfecho
, y que es un supercoche con mayúsculas, no es el que más corre, ni el que menos consume, pero es el 850......no hace falta ni ponerlo en marcha para gozarlo......pero todo el mundo se empeña en que lo encienda y subirse en el sillón del piloto[-X....por qué será?.....bueno, miento, ahora si lo sé.
Anticiparos que soy un poco cenutrio con lo del ordenador, pero a ver si con la ayudita de alguien subo un par de fotos para presentaros al señor, porque después de haber tenido coches como un Deltona o el M3, éste desde el principio te deja muy claro que es todo un supercoche, sin estridencias, pero que marca muchísimo las diferencias.
Un abrazo para todos.
Pues rápidamente y para no cansaros, informarles a todos los amantes de bmw y del 850 en concreto, que tenéis un nuevo compañero en Gran Canaria.
El caso es que después de tener muchos coches, entre ellos un 528,325 e-30 m-tecnic y un m3 e-36, decidí que era el momento de marcar la diferencia, y comprarme un supercoche, y estuve dudando entre un Porsche 928 y un 850.
Me decanté por un 850 por múltiples razones que en otro momento, si queréis podemos comentar.
Ha sido una ardua tarea, llevo de hecho un año buscando una unidad en buen estado a todos los niveles. Por fin la he conseguido, en la isla vecina (Tenerife), de un auténtico caballero y aficionado al mundo del motor, con el que llevo desde junio del año pasado tratando:argue: la adquisición de su coche.
Agradeceros toda la información que he podido extraer de este foro ;-)y las conclusiones que me han guiado en su compra. Al final, entre ésto, paciencia:cry:, y algo de olfato para diferenciar lo bueno de lo malo, es lo que te conduce a buen puerto.:dan:..esperemos, ja ja
Deciros que estoy muy satisfecho
, y que es un supercoche con mayúsculas, no es el que más corre, ni el que menos consume, pero es el 850......no hace falta ni ponerlo en marcha para gozarlo......pero todo el mundo se empeña en que lo encienda y subirse en el sillón del piloto[-X....por qué será?.....bueno, miento, ahora si lo sé.Anticiparos que soy un poco cenutrio con lo del ordenador, pero a ver si con la ayudita de alguien subo un par de fotos para presentaros al señor, porque después de haber tenido coches como un Deltona o el M3, éste desde el principio te deja muy claro que es todo un supercoche, sin estridencias, pero que marca muchísimo las diferencias.
Un abrazo para todos.