T
tomax
Invitado
Buenas a todos,me presento.
Me llamo Tomás y soy de valencia y acabo de adquirir un 118d-143cv.
He encontrado este super foro y espero estar aqui muxo tiempo.
Bueno tengo unas dudas respecto al 118.
Yo vengo de un 320td compact y me parece que tenia mas nervio,,en este coche noto que las marchas son muy largas y no tiene un tirón fuerte...
Me han comentado que es el mismo motor que el 120d!!!!!
¿Alguien a echo la repro?? y hasta donde es perjudicial hacerla???
Yo hago muxos km,,,unos 45000 anuales y la verdad no quiero tener problemas,peroooooo siempre queremos más.
Otra pregunta es referente al sistema de start-stop,,,esto no es malo,tanto parar y arrancar???':-k
Y por ultimo,,,,,esta mañana lo he tenido que lavar,y lo tengo dos dias y siii es negro y me ha entrado un poco de agua por la venatnilla.....os pasa esto?????
Bueno perdonar por el tocho y espero me ayudeis .
gracias
Me llamo Tomás y soy de valencia y acabo de adquirir un 118d-143cv.
He encontrado este super foro y espero estar aqui muxo tiempo.
Bueno tengo unas dudas respecto al 118.
Yo vengo de un 320td compact y me parece que tenia mas nervio,,en este coche noto que las marchas son muy largas y no tiene un tirón fuerte...
Me han comentado que es el mismo motor que el 120d!!!!!
¿Alguien a echo la repro?? y hasta donde es perjudicial hacerla???
Yo hago muxos km,,,unos 45000 anuales y la verdad no quiero tener problemas,peroooooo siempre queremos más.
Otra pregunta es referente al sistema de start-stop,,,esto no es malo,tanto parar y arrancar???':-k
Y por ultimo,,,,,esta mañana lo he tenido que lavar,y lo tengo dos dias y siii es negro y me ha entrado un poco de agua por la venatnilla.....os pasa esto?????
Bueno perdonar por el tocho y espero me ayudeis .
gracias
!