hola a todos

T

tomax

Invitado
Buenas a todos,me presento.

Me llamo Tomás y soy de valencia y acabo de adquirir un 118d-143cv.

He encontrado este super foro y espero estar aqui muxo tiempo.

Bueno tengo unas dudas respecto al 118.

Yo vengo de un 320td compact y me parece que tenia mas nervio,,en este coche noto que las marchas son muy largas y no tiene un tirón fuerte...

Me han comentado que es el mismo motor que el 120d!!!!!
¿Alguien a echo la repro?? y hasta donde es perjudicial hacerla???

Yo hago muxos km,,,unos 45000 anuales y la verdad no quiero tener problemas,peroooooo siempre queremos más.

Otra pregunta es referente al sistema de start-stop,,,esto no es malo,tanto parar y arrancar???':-k

Y por ultimo,,,,,esta mañana lo he tenido que lavar,y lo tengo dos dias y siii es negro y me ha entrado un poco de agua por la venatnilla.....os pasa esto?????

Bueno perdonar por el tocho y espero me ayudeis .

gracias

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido Tomás!!! pasa y ponte cómodo...

Respecto a tus dudas lo tienes todo en el buscador...

Si es el motor del 120d, hay unos cuantos foreros que han reprogramado o piensan hacerlo.

Del start/stop hay muchas opiniones, yo solo lo uso en semáforos, en atascos lo desconecto.

Y lo del agua por la ventanilla no es normal a menos que hayas enchufado la manguera a presión a saco contra el marco

Y has roto la primera regla del foro.... SIN FOTOS NO HAY 118D!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tomax;6507327 dijo:
Buenas a todos,me presento.

Me llamo Tomás y soy de valencia y acabo de adquirir un 118d-143cv.

He encontrado este super foro y espero estar aqui muxo tiempo.

Bueno tengo unas dudas respecto al 118.

Yo vengo de un 320td compact y me parece que tenia mas nervio,,en este coche noto que las marchas son muy largas y no tiene un tirón fuerte...

Me han comentado que es el mismo motor que el 120d!!!!! SI
¿Alguien a echo la repro?? SI,EL FORERO VICTOR.T LE SACO 220CV. y hasta donde es perjudicial hacerla???ESTAS COSAS ACORTAN LA VIDA DEL MOTOR PERO HASTA QUE PUNTO,NUCA SE SABE.

Yo hago muxos km,,,unos 45000 anuales y la verdad no quiero tener problemas,peroooooo siempre queremos más.

Otra pregunta es referente al sistema de start-stop,,,esto no es malo,tanto parar y arrancar???':-k A MI PERSONALMENTE ES UNA MIERDA DE SISTEMA,MENOS MAL QUE NO LO TENGO.EN DIESEL YA VERAS COMO DENTRO DE UN PAR DE AÑOS EMPEZARAN A DAR PROBLEMAS.

Y por ultimo,,,,,esta mañana lo he tenido que lavar,y lo tengo dos dias y siii es negro y me ha entrado un poco de agua por la venatnilla.....os pasa esto?????SI ES UN 3 PUERTAS ES NORMAL HASTA CIERTO PUNTO,SI HAS INCIDIDO MUCHO CON EL CHORRO DE PRESION ENTRE LA GOMA Y EL CRISTAL.EN CASO CONTRARIO ACUDE AL COCNE PARA QEU REGULEN LA INCLINACION DEL CRISTAL.

Bueno perdonar por el tocho y espero me ayudeis .

gracias

BIENVENIDO :zartyman

T

tomax

Invitado
Bueno,pienso que soy un poco incosciente,,,el coche tiene 350 kms y ya estoy pensando en la repro,de momento voy a esperar que dicen que se estira un poco.

En mi anterior coche eso sucedio sobre los 15-20000 kms...

Respecto a lo del start stop lo estoy desconectando cada vez que lo pongo en marcha, y arreglao,,,en la casa me dicen que va de maravilla,,pero no se,,baterias,motor de arranque,,,eso desgasta seguro...

y es posible que la manguerita la haya acercado demasiado,pero de todas formas lo dire en el taller...

gracias a todos por vuestra bienvenida...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
marchas largas??...... el precio de dejar las emsiones oficiales por debajo de los famosos 120grCO2/km.... consuélate pensando en los buenos consumos que vas a conseguir...

... pero si te parece poco quiza debiste probar un 120d, no es habitual pensar en una repro recien estrenado el coche...

Saludos y bienvenido

P.D Por cierto, este post es una falsedad en tanto en cuanto no haya fotos...

yutruh

Forista
Reacciones
0
Bienvenido a nuestro foro, compañero! Esperamos verte a menudo por aquí!

NanoBueno

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido, pero como me dijeron a mi , no me creo q tengas un serie 1 , creo q sigues con el compact jjajajajajaja

T

tomax

Invitado
tranquilos que aún no las he pasado al ordenador.......
que me lo dieron el miercoles..........................................

mañana las cuelgo

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Bienvenido! El tema repros está un poco verde todavía para los nuevos motores, a ver si van saliendo impresiones porque no me viene nadie del foro a la cabeza que tenga hecha una. Y lo del agua, yo no he tenido problemas de que me haya entrado en mi 3 puertas, tampoco le doy a machete por las ventanillas...

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Bienvenido, y pon unas fotillos del peque

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Donde estan esas fotos.....?????????

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Lo de la repro...esperate un poco, acostumbrate al motor, tu coche tira igual que tu anterior 320td, sólo que es motor diesel bmw de los nuevos, muy progresivo y lineal (y SI Rob, las marchas son largas, dime tú en qué diesel las puedes alargar hasta 4500rpm sin que el coche pare de empujar...).

Lo de la ventanilla no es normal, a mi también me pasaba, ve al conce y diles que te corrijan la ventanilla, te lo solucionaran en garantía ;-)

Por lo demás...a la espera de fotos...:rambo:!