Me presento Hola a todos!!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.182
Me acaban de regalar un precioso Z3 Roadster por mi 18 cumpleaños y estoy encantada de la vida. Espero veros en la carretera.
Un abrazo a todos.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
Me acaban de regalar un precioso Z3 Roadster por mi 18 cumpleaños y estoy encantada de la vida. Espero veros en la carretera.
Un abrazo a todos.
Muchas felicidades por los 18 y por el magnifico regalo que te han hecho!!

Disfrutalo!!

ADJ

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
240
Bienvenida.

Solo nos tienes que enseñar tu regalo, y por supuesto tus sensaciones.

Y si te animas estos locos y sus "viejos cacharros" quedan de vez en cuando y seguro que por tu zona hay algún forero que estará encantado en salir a rutear acompañado.

Que lo disfrutes, y que buen gusto tienes y que padres más enrollados :guiño:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Bienvenido al Foro!

Ir despeinado es lo que mola!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Un abrazo a todos.

bienvenida!! Has entrado por la puerta grande con la mayoría de edad!! Quien te haya hecho semejante regalo es para ponerle un monumento!!

Bienvenida.

Solo nos tienes que enseñar tu regalo, y por supuesto tus sensaciones.

Y si te animas estos locos y sus "viejos cacharros" quedan de vez en cuando y seguro que por tu zona hay algún forero que estará encantado en salir a rutear acompañado.

Que lo disfrutes, y que buen gusto tienes y que padres más enrollados :guiño:

Y el coche también!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.710
.

Enhorabuena y bienvenida al foro y a la mayoría de edad !!!.... bueno, a lo segundo, no estoy tan seguro :guiño:. Un saludo.

.

PORCEL82

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
57
Felicidades y bienvenida. Pasa alguna foto para que veamos tú maquina . Saludos.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.611
Menudo regalazo!! Bienvenida , estás en el sitio adecuado para que se resuelvan todas tus dudas.

isma520d

Forista
Reacciones
1.601
Buen regalo te han hecho , felicidades y cuéntanos más cosas de ese Z que nos gusta mucho curiosear

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
José Luis a mi no me hiciste ese ofrecimiento
Cierto ADJ, es debido a que es una ocurrencia que he tenido recientemente, de hecho, es la primera vez,: dar la bienvenida a nuevos foreros y a la vez ofrecerles mi "surtido" de cosillas para el Z3.
La mayoría de foreros conocen ya mi "hobby", aunque tal vez lo ideal sería abrir un hilo haciéndolo extensivo a todos.
No te enfades por eso:):).

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Muchas felicidades por la mayoría de edad, la entrada en el foro, el Z y el gat@ del avatar

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Doble felicitación !!!
Cuando puedas pon unas fotos de ese Z para que le conozcamos :guiño:

ADJ

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
240
Cierto ADJ, es debido a que es una ocurrencia que he tenido recientemente, de hecho, es la primera vez,: dar la bienvenida a nuevos foreros y a la vez ofrecerles mi "surtido" de cosillas para el Z3.
La mayoría de foreros conocen ya mi "hobby", aunque tal vez lo ideal sería abrir un hilo haciéndolo extensivo a todos.
No te enfades por eso:):).
Enfadarme? Ni de coña,

Alberto Rubio

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9-3.0
Reacciones
516
Bienvenida!!!
El que te ha regalado el Z sabe lo que se hace y te debe de querer mucho.
Que lo disfrutes durante muuuuchos años!!!

Puma

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
438
No sabes la suerte que tienes ,te vas a acordar de tu 18 cumpleaños el resto de los 100 años que te quedan, que sepas que según los últimos estudios hechos en el bar de enfrente de la Universidad de Salamanca ,se a constatado que los dueños de los Ztas viven más..............pensando en el fin de semana!!
Que lo disfrutes estas en el sitio adecuado.Y Felicidades!!

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.028
Bienvenido y felicidades !!!!! Ya lo comentado pon unas fotos ya de ese Zeta

Saludos

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Con 18 años y el Z3 vas a romper la pana.

La envidia que me das por el tiempo que tendrás para disfrutarlo. A tu edad yo sólo cataba el clio de mi madre, y como mucho en finde. El Z4 me ha llegado con 36 y dos críos, así que lo cojo cuando puedo y no cuanto me gustaría.

Lo dicho, Disfrútalo a saco!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Bienvenida al FAQ, felicidades por esos maravillosos 18 años, y estas con los expertos de Z3 y Z4, que disfrutes muchos kms ese coche y esperamos verte en una concentracio de RDG

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.182
Muchas gracias a todos por vuestro cariño.
Las fotos las dejo para cuando el Ztilla esté perfecto. Tiene Algunas cosillas de pintura y de interiro que hacerle, así que mi padre y yo vamos a aprovechar lo que tarde en sacarme el carnet de conducir para ponerlo como se merece. No desespereis.

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
Muchas gracias a todos por vuestro cariño.
Las fotos las dejo para cuando el Ztilla esté perfecto. Tiene Algunas cosillas de pintura y de interiro que hacerle, así que mi padre y yo vamos a aprovechar lo que tarde en sacarme el carnet de conducir para ponerlo como se merece. No desespereis.
Que pillo tu padre!!

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Bienvenido al foro deseando ver las fotos de es zetilla
Menudo regalo de cumple
Salu2

Daniel77

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
97
Muchas felicidades por tu mayoría de edad y enhorabuena por tu regalo! Ahora a disfrutar!!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
No habia visto este hilo, y aunque ya nos hemos coñocido en el de la rueda de repuesto, pues aprovecho a darte la bienvenida aqui.
Ponte unas foto del coche del "antes " de la restauración. Mola mas tenerlo visto y estar esperando los resultados finales....

Ir arreglando y poniendo bien un vinículo es una grata satisfacción y un bonito trabajo.. Animo.

Ya se que no viene a cuento, pero en otro foro fuí poniendo fotos poco a poco del trabajo de restauración de una motillo de un amigo. Te lo cuento, porque poner un dia 400 fotos de golpe y todas las explicaciones de la restauración, es un trabajo imposible, aparte de ser un tostón para el que lo lee.

Mi consejo si tienes a bien considerarlo, es que vayas alimentando el hilo dia a dia, o que vayas poniendo fotos y explicaciones según vayas avanzando. Es más agradable de ver para otros, crea mas atención, espectativa e ilusión....

Y ya que lo he mencionado, ahí va mi "toston", por si alguien quiere "ojearlo":

http://todotrial.com/es/foro/consultorio-mecanico/43962-me-presento-y-cota-348-m-r.html?limitstart=0

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Bienvenida y esperamos esas fotos con impaciencia.

Mamma_z

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
42
Felicidades por partida doble... Z3 y mayoría de edad... Verdaderamente inolvidable.

Por cierto, que yo conozco a "alguien muy muy cercano", que también hizo prácticas con un Z3, cuando sacó el carnet de conducir y se enganchó sin remedio a los Zs. Así que bienvenida a las zeta-adictas. Una vez los pruebas, ya no los puedes dejar. :joyful::joyful::joyful: