Hola desde Madrid y alguna preguntilla!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por atake89, 17 Ene 2011.

  1. atake89

    atake89 Guest

    Hola, me llamo Marcos y vivo en Parla, tengo un BMW 328ci del 2001 gris plata traido de Alemania y el caso es que tengo alguna duda, el tio que me vendió el coche me dijo que tenia mal el aforador de la gasolina (bueno más bien dos aforadores) y el caso es que no marca bien la gasolina que llevo y alguna vez me he quedado tirado...y ya no me fio y siempre lo tengo que llevar lleno. Luego tambien de un dia para otro se me fue el Parktronic asique lo tendré que llevar a que me lo miren..y otra cosa más, el retrovisor derecho, que se supone que se pliega, no me funciona, el tio que me vendió el coche(un malqueda que flipas..) me dijo que le habia cambiado el motor del retrovisor para que funcionase y lo probé y nada...Por cierto, ¿sobre que km soleis cambiar el embrague? Un saludo y os pongo alguna foto del coche en cuestión jeje:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: También tengo un Subaru Impreza GX del 2005, un saludo!
     
  2. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Bienvenido y buena maquina! a ver si te pueden ayudar porque por lo que yo se si el embrague esta bien ni tocarlo, porque no creo que tenga mas de 250000 km no? jejejeje
     
  3. atake89

    atake89 Guest

    jajaja no, tiene 137k, era simple curiosidad jeje y nada a ver si alguien sabe algo de lo de la gasolina que me tiene bastante mosqueado, un saludo

    Por cierto, de aqui a nada me gustaria cambiar las llantas porque estan con toda la pintura levantada y tambien ponerle un escape trasero, pa que suene algo! jeje
     
  4. goler

    goler Guest

    bienvenido vecino.lo del aforador tendrias que asegurarte que no es lo aguja que este mal,el marcador por dentro tiene unas cajitas que controlan las agujas,puede averse roto eso,o bien la aguja alguna vez la tocasen y no la pusieran bien,

    PD: que hacias al lado del norauto? gastando dinero? jajjajajajj
     
  5. atake89

    atake89 Guest

    XD eres de Parla? jeje pues nada acababa de lavar el bugati y ha hacerle unas fotitos que no tenia de este. Pues mirare a ver si puede ser de lo que me has dicho tu, muchas gracias!
     
  6. goler

    goler Guest

    No soy de cubas pero conozco bien eso,si me necesitas ya sabes
     
  7. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Oye, lo del retro. Seguro que lo tiene? no sea qu te hayan metido un gol, en cualquier caso creo que hay que programar la historia, no goler?
     
  8. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    bienvenido
     
  9. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Bienvenido al foro, pon fotos del Subaru también!
     
  10. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    ¡¡ Bienvenido !! soy tu Vecino nº 2 el 1º es Goler :descojon: yo soy de Mostoles , bonito BM Que lo disfrutes :zartyman
     
  11. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido al foro y que disfrutes del coche.
     
  12. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    respecto al embrague si los km son los reales sin problemas hasta 180000,incluso mas yo los he visto.
     
  13. Bienbenido y bonito coche.
     
  14. Bienvenido y bonito coche.
     
  15. atake89

    atake89 Guest

    Gracias jeje el Subaru es para todos los dias ya que no me llegaba para más, es un 2.0i 125cv AWD del 2005, pero bueno dentro de un tiempecito caera otro Subaru pero con volante a la derecha y 280cv Turbo jajaja! Aqui os dejo las fotos!

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    j*der, tu eres un artista!!!! Muy bonito.
     
  17. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido y bonitas maquinas

    por cierto pasate por el subforo de quedadas ai una en madrid dentro de poco

    saludos
     
  18. atake89

    atake89 Guest

    que quedada, la de multiforos en el kinepolis? Si es esa, fijo que voy, lo que no se si con el BMW o con el Subaru, iré con amigos de otro foro (+NM Racing) asique ya nos veremos por ahi!
     
  19. goler

    goler Guest

    ya nos veremos,
     
  20. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    lleva algo del bobesponja para conocerte jeje:descojon:
     
  21. atake89

    atake89 Guest

    tranki que si voy con el Subaru llevo a Bob esponja colgando del retrovisor jajaja si es el BMW no xDDDDD
     

Compartir esta página