Me presento Hola desde Murcia

Modelo
X1
Reacciones
0
Desde hace algunas semanas hemos pensado en renovar nuestra Xsara Picasso (12 años y 240.000 km), aunque ya he estado participando en foros desde hace más tiempo: empecé por el Tiguan 1 y el Q3, seguí con bastante expectación la gestación y el nacimiento del Ateca, pero es ahora cuando hemos empezado a visitar concesionarios para ver los coches.

El primero ha sido el Tiguan (TDI 150 DSG Advance), buena impresión pero esperaba realmente algo más, me decepcionó los asientos y el tapizado.

Después el Ateca, defraudado por los acabados, y según leo en su foro tiene algunos rebates malos, aunque debe ser una grandísima opción para tener un buen SUV por no demasiado precio.

Y el otro día vimos el X1, nos encantó el puesto de conducción y la sensación táctil y visual, pero a igual equipamiento que el Tiguan se sube unos miles de euros (sdrive 18d Aut. Advance por 33.500 con financiación, si no financio serían 1.800€ más)

El caso es que como nos gustó tanto estamos sopesando si ir a por el Tiguan o esperar hasta primavera a ver si ahorramos la diferencia e ir a por el X1.

Perdonad por el rollo, pero así es como he llegado aquí.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Jamor

En Practicas
Modelo
X6
Reacciones
39
Hola Paisano, yo creo que el X1 está un escalón por encima de las otras alternativas que planteas.
No es de extrañar que le precio también estuviera por encima.
De todos modos piensa también que cuando decidas venderlo, también valdrá más .
Saludos y suerte con la compra.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:un saludo desde asturias