Hola...me ayudais

• Iniciador del tema sacopaco
  • Fecha de inicio
S

sacopaco

Invitado
Hola....acabo de registrarme pero no me deja enviar mensajes peronales ni iniciar discuciones en los foros especificos. Me dice que tengo que tener un minimo de 10 mensajes. QUe significa esto?? En la parte de abajo sin embargi me dice que s puedo iniciar discuciones pero luego me vuelve a dar ese mensaje de que no puedo. Sobre todo queria poder enviar un mensaje personal a limoncin ya que necesito contactar con el.

Gracias a todos

SDS

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.656
sacopaco;5846053 dijo:
Hola....acabo de registrarme pero no me deja enviar mensajes peronales ni iniciar discuciones en los foros especificos. Me dice que tengo que tener un minimo de 10 mensajes. QUe significa esto?? En la parte de abajo sin embargi me dice que s puedo iniciar discuciones pero luego me vuelve a dar ese mensaje de que no puedo. Sobre todo queria poder enviar un mensaje personal a limoncin ya que necesito contactar con el.

Gracias a todos

SDS

Ya, ya lo veo biggrin Pues que para usar los Mps se requiere un minimo de intervenciones en el foro.

Contactar con limoncin o quien sea mediante un post además de inservible y estar prohibido por las normas, sienta un peligroso precedente: imagina que todos hiciéramos lo propio: seguro que alguno pretendía contactar con raticulín biggrin