Fotos Hola otra vez!

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
4.061
Reacciones
168
Buenas, no sé si queda alguno de mi época por este subforo o sois todos nuevos. Me paso por aquí porque aunque es cierto que mi coche de diario es el M e46, aún soy propietario de mi querido e36 que tantas cosas ha recibido, desde su comienzo y me ha entrado la nostalgia :censored::
attachment.php

attachment.php


Hasta hoy:

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php

10052011160.jpg
 
Última edición:

rsarubbi

En Practicas
Registrado
4 Feb 2012
Mensajes
660
Reacciones
65
Wow!!!! esta hermoso el morlaco!!! sinceramente esta muy bonito compa!
 

Juan320i_e36

En Practicas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
128
Reacciones
7
Pido disculpa por mis palabras y por adelantado.
Ostiaaaas vaya cambio,si señor. Buff, está muy crema, la pintura nuevita y el interior tambien. Ahí tienes coche no para rato sino para años!!
Las llantas le quedan fenomenal
A seguir cuidandolo y como no disfrutarlo!!
Saludos
 

joshua_e36

Forista
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.044
Reacciones
272
Precioso tio!!!!
Se le ve que tiene muchas horas de dedicacion!!!!
Un saludo.
 

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
4.061
Reacciones
168
Buff si hay horas!!! Desde los frenos del Aston Martin, hasta la instalación del HK pasando por la adaptación del volante, árboles de levas de M3US, luces, X-brace y un larguísimo etc. Casi toda la historia del coche está por este subforo.
 

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4.558
Reacciones
749
j*der, lo que no sabia es que fuese tan cry-edition cuando lo compraste... Pues mola mucho ahora, si si
 

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
5.503
Reacciones
56
saludos desde canarias
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Maquina aun quedamos los perros viejos por aqui!
Esta de vicio fiera!
 

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
4.606
Reacciones
5.079
Impresionante, el e36 mas bonito que he visto
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.594
Reacciones
96.820
Algún "agüelo" quedamos.

 

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
1.858
Reacciones
390
Recuerdo al poco de registrarme haber visto ese interior. Me pareció algo precioso e inalcanzable. Me gustaria saber algo de ese deflector que llevas para la baca. Por cierto, son marca Cruz? Has tenido algún problema de desengancharse algún anclaje de las mismas a la carrocería? Por cierto, bonitas llantas. Se rebienvenido.
 

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Registrado
1 Feb 2007
Mensajes
4.259
Reacciones
708
Tal cual está es una auténtica joya
 

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
1.056
Reacciones
403
Precioso, todavía conservo en .doc la lista de cosas que le habias hecho al coche,lo equipado que esta y es una pasada. Me acuerdo que buscaba uno y puse un anuncio aqui , me lo ofreciste para vender pero no estaba dentro de mi presupuesto aunque los valia. saludos nose si te sonara
 

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
4.061
Reacciones
168
Recuerdo al poco de registrarme haber visto ese interior. Me pareció algo precioso e inalcanzable. Me gustaria saber algo de ese deflector que llevas para la baca. Por cierto, son marca Cruz? Has tenido algún problema de desengancharse algún anclaje de las mismas a la carrocería? Por cierto, bonitas llantas. Se rebienvenido.

Ningún problema y si que son Cruz, la baca la utilizaba para llevar una tabla de Wakeboard, nada demasiado pesado pero siempre perfecta, en cuanto al deflector es "Home Made". Intenté hacerme con un THÜLE, pero aquí no los venden y de USA me salía más caro que la baca en si, con lo que lo fabriqué en casa.

Precioso, todavía conservo en .doc la lista de cosas que le habias hecho al coche,lo equipado que esta y es una pasada. Me acuerdo que buscaba uno y puse un anuncio aqui , me lo ofreciste para vender pero no estaba dentro de mi presupuesto aunque los valia. saludos nose si te sonara

Si que me acuerdo. Al final no lo vendí, lo tuve a la venta un tiempo más bien corto y finalmente desistí y lo guardé en el garaje, además está en proceso de homologación de todas las piezas "no originales" así que tampoco tenía prisa. Poco lo saco la verdad ya que tengo el M3 para todos los días y el e36 estaba muy "RACING" de tacto con el embrague y volante motor, la entrega de potencia tan el altas por los árboles, amortiguación, frenos, etc. Uno se hace viejo :pompous: y la verdad el M3 es más cómodo e igualmente divertido.
 

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
1.858
Reacciones
390
Yo llevo ahora mismo las mismas puestas, pues hago alguna salida de wind. Una vez, volviendo de esquiar, con cuatro pares encima, llegué con el enganche trasero izquierdo suelto. Menudo susto. Para haber perdido todo. Pero creo que ya sé cual es el truquillo a la hora de montarlas.
Te ha quedado muy bien el deflector. Ya me gutaría a mí poderme hacer uno. Bueno, en general el coche está de rechupete, para que te voy a engañar. Y ese interior me encanta. Saludos y a cuidarlo así de bien.
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.371
Reacciones
23.061
Yo si me acordaba de tu coche, del cambio de color y de la adaptación de las pinzas aston martin....ademas llevas la matricula parecida a la mia: B-XXXX-VV
Saludos Che!
 

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
7.576
Reacciones
2.632
Mola tu tomate compi! Una cosa que te quería preguntar, es mucho lio montar los sensores de lluvia y luz? Es que he visto un video tuyo(creo) por YT y a mas de uno le gustaría montar eso en su e36 :cool:

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
 

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
4.061
Reacciones
168
Yo si me acordaba de tu coche, del cambio de color y de la adaptación de las pinzas aston martin....ademas llevas la matricula parecida a la mia: B-XXXX-VV
Saludos Che!

Pues efectivamente lo de las pinzas junto con el Harman Kardon han sido de las cosas que más dolores de cabeza me han dado. Este coche ha pasado por todas las pasables ya, jajajaja. Lo del cambio de color fue fortuito y la verdad es que no me arrepiento de nada.

Mola tu tomate compi! Una cosa que te quería preguntar, es mucho lio montar los sensores de lluvia y luz? Es que he visto un video tuyo(creo) por YT y a mas de uno le gustaría montar eso en su e36 :cool:

Pues la verdad es que no es de lo que más chollo me ha dado. Sólo hay que tener un buen polímetro, mucho cuidado y el manual eléctrico del coche que circula por el archivo de este mismo foro para dominar un poco los cables que se tocan.

Un saludo!
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
ese coupe esta de impresion, precioso! alguno quedamos de hace años en el subforo jaja





un saludo!
 

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
4.061
Reacciones
168
Si señor, así me gusta. Dando guerra.

Me olvidaba de repostear una de las mejores fotos:
10052011160.jpg
 

VANOS

Forista
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
1.382
Reacciones
358
Con mas kilometros , pero aqui estamos.

Saludos!
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.599
Reacciones
26.848
El mejor E36 que he visto en este subforo con mucha MUCHA diferencia .
 

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
4.226
Reacciones
46
Tranqui che que todavia sigues teniendo el record guinnes de este subforo en BRICOS. :descojon:


Un saludo,


Ppiyo
 

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
4.061
Reacciones
168
Tranqui che que todavia sigues teniendo el record guinnes de este subforo en BRICOS. :descojon:

Un saludo,

Ppiyo

Jajajaja, lo dudo!!! Aquí hay muchos bricos y muy buenos. Lo que si es cierto, es que hay muchas cosas de las que he hecho al coche para las que ni siquiera realicé ningún brico.

En el ///M3 también hice alguna avería como la instalación del sensor de luz y lluvia original, asientos calefactados, cámara de marcha atrás, codificación del SMG con el software del CSL y alguna pijada más que está en marcha pero estoy mucho más vago a la hora de sacar fotos y documentar los procesos. Con lo divertido que es ahora ver fotos de todo lo que se iba haciendo al e36...
 
Arriba