Me presento Hola

Modelo
BMW 120 D (F70)
Reacciones
3
Me llamo Luis y soy propietario de un 120 D (F70) desde hace poco más de una semana. Sólo puedo hablar maravillas de como "tira". Un saludo cordial. Nos leemos!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.285
Bienvenido, Luis.

Enhorabuena por el hierro.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.970
Bienvenido!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.767
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Modelo
120D f70
Reacciones
1
Hola Luis! Enhorabuena por la maquina, yo también lo tengo desde prácticamente su lanzamiento y quería hacer una consulta ya que ojeando el foro no he encontrado nada al respecto.
Quería comentar que tengo el 120D/f70 de serie con algunos extras mayoritariamente pijadas (asientos blancos, harman/kardon, techo solar y poco más) y me he fijado que el consumo ha aumentado bastante. Le llevo hechos unos 8000km en estos cuatro meses que lo tengo y el deposito ha pasado de darme mas de 1000km al lleno a darme unos 600 aprox... Mi conducción es siempre la misma: modo eficiente y algún que otro pisotón al acelerador... ¿Alguien sabría a qué se debe?

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
BMW 120 D (F70)
Reacciones
3
Hola Luis! Enhorabuena por la maquina, yo también lo tengo desde prácticamente su lanzamiento y quería hacer una consulta ya que ojeando el foro no he encontrado nada al respecto.
Quería comentar que tengo el 120D/f70 de serie con algunos extras mayoritariamente pijadas (asientos blancos, harman/kardon, techo solar y poco más) y me he fijado que el consumo ha aumentado bastante. Le llevo hechos unos 8000km en estos cuatro meses que lo tengo y el deposito ha pasado de darme mas de 1000km al lleno a darme unos 600 aprox... Mi conducción es siempre la misma: modo eficiente y algún que otro pisotón al acelerador... ¿Alguien sabría a qué se debe?

Gracias por la Bienvenida.

Me acabas de dar un pequeño susto, ya que yo no me puedo creer lo que gasta. LLevo sólo 3000 Km. y estoy entre 4,7 y 4,9 normalmente. Conducción "alegre" carretera regional con curvas, subidas y bajadas. En modo Normal mayormente y Eficiente pocas veces. Aún no me he atrevido al modo Sport, aunque lo haré en breve, ya que doy al motor como "suavizado".

Tengo leído que estos motores diesel, mejoraban consumo desde los 15-20 mil Km. Pero claro al llevar micro hibridación no sé como será. Lo mejor es acercarte al Concesionario, que algún mecánico te resolverá la duda. Vamos, yo lo haría...
Por cierto, el mío tambien lleva esas pijadas, pero asientos grises:guiño:.

Yo, sólo puedo hablar maravillas de la mecánica, PERO... no entiendo la razón por la que los ingenieros han decidido "capar" los USB y no tener, ni uno triste de AUDIO. Me parece lamentable, pero ya abriré un hilo al respecto por si hay alguno más que yo, de los antiguos, que les guste llevar los gigas de música en USB y no llenar la memoria del Móvil, para ir quejándonos :sneaky:. Imagino que los modelos nuevos lo lleven, y tengamos posibilidad de ponerlo cuando haya repuesto oficial.

Un saludo.