Warlock
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme, me llamo Jesús soy de Madrid y tengo desde hace un poco de tiempo un 320D E-90, pero gracias a leeros el pobrecillo ya no es el mismo, me explico, yo os vengo leyendo desde hace algun tiempo, me gustan vuestras discusiones, vuestra manera de hacer las cosas y sobre todo las explicaciones y utilidades que le dais a casi todo
.
Mi pequeñin, ya se que es normalito, pero es el que me encanto cuando lo vi y a dia de hoy (casi dos años despues) sigo como un niño con zapatos nuevos con el:dan:. El pobre ya ha sufrido alguna modificacion y las que seguira sufiendo, por que por leeros me ha picado el gusanillo de las variantes y me gustaria seguir haciendole cosas pero tambien me gustaria poder contar con vuestra sabia opinion.
Ya se que hay que poner fotillos y prometo que las hare las ire poniendo poquito a poquito, que no tengo demasiada idea...... de momento os hare una breve descripcion:
320D E-90 berlina saphirschwarz
transmision manual
antes venia con llantas 155, ahora tiene las 187 que por cierto a mi me encantan
cuero dakota grau
navegador
bixenon
techo solar
y kit de cromados que he puesto gracias a vosotros
Bueno, no quiero ser pesado, ya os ire preguntando mas cosas, para cualquier cosa, por aqui seguire, me encantaria servir de ayuda a quien lo necesite.
.Mi pequeñin, ya se que es normalito, pero es el que me encanto cuando lo vi y a dia de hoy (casi dos años despues) sigo como un niño con zapatos nuevos con el:dan:. El pobre ya ha sufrido alguna modificacion y las que seguira sufiendo, por que por leeros me ha picado el gusanillo de las variantes y me gustaria seguir haciendole cosas pero tambien me gustaria poder contar con vuestra sabia opinion.
Ya se que hay que poner fotillos y prometo que las hare las ire poniendo poquito a poquito, que no tengo demasiada idea...... de momento os hare una breve descripcion:
320D E-90 berlina saphirschwarz
transmision manual
antes venia con llantas 155, ahora tiene las 187 que por cierto a mi me encantan
cuero dakota grau
navegador
bixenon
techo solar
y kit de cromados que he puesto gracias a vosotros
Bueno, no quiero ser pesado, ya os ire preguntando mas cosas, para cualquier cosa, por aqui seguire, me encantaria servir de ayuda a quien lo necesite.