Hola!!!

Warlock

En Practicas
Reacciones
0
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme, me llamo Jesús soy de Madrid y tengo desde hace un poco de tiempo un 320D E-90, pero gracias a leeros el pobrecillo ya no es el mismo, me explico, yo os vengo leyendo desde hace algun tiempo, me gustan vuestras discusiones, vuestra manera de hacer las cosas y sobre todo las explicaciones y utilidades que le dais a casi todobiggrin.
Mi pequeñin, ya se que es normalito, pero es el que me encanto cuando lo vi y a dia de hoy (casi dos años despues) sigo como un niño con zapatos nuevos con el:dan:. El pobre ya ha sufrido alguna modificacion y las que seguira sufiendo, por que por leeros me ha picado el gusanillo de las variantes y me gustaria seguir haciendole cosas pero tambien me gustaria poder contar con vuestra sabia opinion.

Ya se que hay que poner fotillos y prometo que las hare las ire poniendo poquito a poquito, que no tengo demasiada idea...... de momento os hare una breve descripcion:

320D E-90 berlina saphirschwarz
transmision manual
antes venia con llantas 155, ahora tiene las 187 que por cierto a mi me encantan
cuero dakota grau
navegador
bixenon
techo solar
y kit de cromados que he puesto gracias a vosotros

Bueno, no quiero ser pesado, ya os ire preguntando mas cosas, para cualquier cosa, por aqui seguire, me encantaria servir de ayuda a quien lo necesite.

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Bienvenido al club!!!

Cuando puedas pon fotos de tu "niño!! tanto del interior como del exterior
:descojon:

Warlock

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta ¿como se suben las fotos?, me gustaria subir unos pilotos traseros a led a ver que opinais.

Gracias a todos por vuestra bienvenida

D

david_zhen

Invitado
Bienvenido. ImageShack® - Image Hosting desde esa página puedes colgarlas para luego meter el link directamente en los mensajes. Si necesitas alguna ayuda, aunque con poco tiempo, estoy a tu disposición ;-)

Saludos, y enhorabuena (tardía...) por tu compra.

Warlock

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias David_zhen!!!
my.php
[/URL][/IMG]

Warlock

En Practicas
Reacciones
0
pongo el enlace por que no sube, seguramente este haciendo algo mal, pero parq quien pueda verlo ahi esta

img119.imageshack.us/my.php?image=ledvk5.jpg]
ledvk5.th.jpg
[/URL]

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Ponte cómodo, y recuerda y no olvides...FOTOSSSS

Saludos!!!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Bienvenido y una fotillos del aparato no vendrían mal

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Warlock;5614270 dijo:
pongo el enlace por que no sube, seguramente este haciendo algo mal, pero parq quien pueda verlo ahi esta

img119.imageshack.us/my.php?image=ledvk5.jpg]
ledvk5.th.jpg
[/URL]

¡¡¡ Bienvenido !!!

¿Has probado estos pilotos?

Reacciones
0
bienvenido...en 4 meses que llevo en el foro...he aprendido más sobre mi coche..que lo que me han dicho los de la salchicha...y eso que les he pagado...je, je...

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Bienvenido. Ponte comodo que estás en tu casa!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
Bienvenido al subforo

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO