A
Arthur-01
Invitado
Yo si que sé lo que es trabajar duro....porque lo he visto!!
polloman;6254261 dijo:ui gracias :$ soy un poco tímida :$
![]()

miautxita;6254728 dijo:Vaya vaya, con el ciudadano ilustre graciosillo hemos topado...:whip:
Cuando quieras echamos un "pique" con los "unos"...![]()

miautxita;6254728 dijo:Vaya vaya, con el ciudadano ilustre graciosillo hemos topado...:whip:
Cuando quieras echamos un "pique" con los "unos"...![]()
unbmwparami;6254740 dijo:si hombre.... estamos los 120d's pa picarnos contigo ](*,)
![]()
polloman;6254823 dijo:ya te digo!! jajjaja se vale hacer trampas royo la carrera de los autos locos? XDD
pq sino, yo me pido la moto xDD
pd.: recoge arsenal de pipas y conguitos para tirarlos por la ventanilla :ar:

ATA;6255117 dijo:Bienvenida !!!
Y porque no te pillas un 135 como han hecho muchas por aqui ??
edito: No muchas no, alguna

( tendre q llevar mi arma letal para disuadirla si se pasa de la raya al estilo mario kart )
pRbLaDe;6257351 dijo:jajaja, e87 es la denominacion q se le da a cada modelo por ejemplo el serie 1....
e87 es el 5 puertas
e81 es el 3 puertas
e82 el coupé
e90 serie 3
e46 serie 3 vieja... SI VIEJA! etc..
lo del pepino.. mejor lo dejamos para los privados.. jajaja
maya;6257482 dijo:Ah! gracias, entonces yo seré como tú E87... thanks!
llevo dos días que no paro de aprender, por cierto he estado mirando mucho el foro y hay fotos chulísimas. Rubenyromeo jajaja hay un monton de fotos de ese coche... se ve que le tiene mucho cariño (bueno como casi todos por aquí)

23500 pavos?:-kPocas veces habréis comido juntos,lo encuentro un poquitín carillo,negocia un poco,que tienes la "sartén por el mango".maya;6250344 dijo:Hola a todos,
Acabo de registrarme, un amigo me ha hablado muy bien de este foro y me ha dicho que sabeis muchisimo. El caso es que tengo una duda, estoy casi convencida de comprarme un serie 1 de segunda mano a una persona mas o menos conocida y quería saber que os parece el precio que hemos "casi" cerrado.
El coche es un 120d con 30.000 km (le faltan 300) y aún no ha cumplido los dos añitos (es un bebe). El precio es de 23.500€. Se que no ha tenido accidentes ni nada raro y acaba de pasar la primera revisión.
Que os parece?
Gracias de antemano y un saludo a todos