hola

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Bienvenida ;-)

M

maya

Invitado
hola otra vez, estoy viendo gran hermano (echaron a Loli) pero pensando serie 1 serie 1 jejejeje estoy muy enocionada.

Buenas noches a todos.

M

maya

Invitado
ehhhhhhhh! que es eso de decir guarradas! si es que sois como niños :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.455
perdón, acabo de leer lo de "estoy viendo gran hermano". se me ha escapado la carcajada y he escupido en la pantalla.

alguien tiene un cleenex? XD

M

maya

Invitado
Si si, seguro que esa forma de reirte escupiendo a todos lados la has aprendido tu viendo redes... XD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.455
houston! me he perido!! houston¿?¿ houuusstooonnnn¿?¿?¿?¿

redes¿? xD

maya, plis, explicamelo :_(__

maya;6253069 dijo:
Si si, seguro que esa forma de reirte escupiendo a todos lados la has aprendido tu viendo redes... XD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.455
vaya!! disculparme pues por no tragarme toda la programación de la TV xDDD ni estando de baja y con tanto tiempo en casa xD

catalins;6253118 dijo:
redes es un programa cultural polloman ;-)

M

maya

Invitado
ah! pues ya me queda claro, un ciudadano ilustre es un pollo picanton... XD

jaco32

Forista
Reacciones
323
Vuelta al tema, no quiero resultar pesado pero, Maya pienso que no pierdes nada buscando un premium selection o incluso un 118d nuevo... te sorprenderías de lo que puedes encontrar a un precio muy parecido... sería el modelo "nuevo" además con 2 añitos de garantía

Suerte,

Verdugo

Forista
Reacciones
1
jaco32;6253347 dijo:
vuelta al tema, no quiero resultar pesado pero, maya pienso que no pierdes nada buscando un premium selection o incluso un 118d nuevo... Te sorprenderías de lo que puedes encontrar a un precio muy parecido... Sería el modelo "nuevo" además con 2 añitos de garantía

suerte,

+1

shadko

Forista
Reacciones
0
Bienvenida al foro y echate un vistazo a los premium, yo he visto algun 120d 163cv con unos 20000km por 19000€ y los 118d 143cv del 2007 con unos 15000km por 17900€ así que con lo que te ahorras te da para varios extras.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
... aun no se si es aqui donde hay que sacar el "PEPINO"

miautxita

Forista
Reacciones
0
polloman;6252318 dijo:
de 120 para arriba :/

el tamaño, si importa :(

xDD

Bienvenida al foro!!!

Ya es hora de que otra mujer escriba!!! (Y les meta caña...:xray:)

Mi consejo, achucha con el precio que es el momento de comprar te lo digo por experiencia, y si puedes cuantos caballos y motor mucho mejor.

Un saludo,

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.455
ui gracias :$ soy un poco tímida :$

calorifikji9wh5.gif

miautxita;6254249 dijo:
Bienvenida al foro!!!

Ya es hora de que otra mujer escriba!!! (Y les meta caña...:xray:)

Mi consejo, achucha con el precio que es el momento de comprar te lo digo por experiencia, y si puedes cuantos caballos y motor mucho mejor.

Un saludo,

A

Arthur-01

Invitado
Pollo que madrugones te pegas!!

Maya, según está la crisis....yo apretaba y por poco más sacas uno nuevecito....me parece que el amigo de tu padre no ha valorado los precios por los que están dejando los premium en este momento...o va hasta arriba de extras o es caro!!

Acabo de dejar mi coche en el conce...aggggggggg, me dice el mecanico en cuestión que dos días como poco para revisión y solucionarme el tema del ñiquiñiqui del reposabrazos....eso se llama BMW EFFICIENT DYNAMIC no me jodas!!, tb le he dicho lo del dumper....respuesta ¿damper?¿qué damper? no he visto ningún s1 que de un problema así....FDO: mecánico de VEHINTER....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.455
estoy de bajaciones y soy de poco dormir xDD

maya, aprieta un poquitín. pero quedate el 120d y así achuchas a los 118d. que ya hay muchos creyendo que son los amos del asfalto xDDD y si viene de un amigo, pues ya has ganado un montón.

Arthur-01;6254301 dijo:
Pollo que madrugones te pegas!!

Maya, según está la crisis....yo apretaba y por poco más sacas uno nuevecito....me parece que el amigo de tu padre no ha valorado los precios por los que están dejando los premium en este momento...o va hasta arriba de extras o es caro!!

Acabo de dejar mi coche en el conce...aggggggggg, me dice el mecanico en cuestión que dos días como poco para revisión y solucionarme el tema del ñiquiñiqui del reposabrazos....eso se llama BMW EFFICIENT DYNAMIC no me jodas!!, tb le he dicho lo del dumper....respuesta ¿damper?¿qué damper? no he visto ningún s1 que de un problema así....FDO: mecánico de VEHINTER....