.txaran dijo:Bienvenida al foro!!!
.Un saludo y bienbenida :supz: :cool:bienvenida jejejeje se puede ir a esa quedada de incognito??? jejejejejeeSoniaPupi dijo:Hola a todos, soy Sonia.
Aroa me ha hablado mucho y muy bien sobre vosotr@s, y he pensado que sería bueno registrarme ya que pronto conoceré a algunas foreras en persona....
No entiendo mucho de coches, )Aroa puede confirmarlo :mus- ) pero espero pasar buenos ratos con vosotr@s!!!
un saludo y gracias.
por cierto, soy la chica que está ayudando a la lianta de Aroa a organizar la quedada feminas, lo vamos a pasar genial!!!! ;-)
bienvenida y bienvenido,;-)Marichupi dijo:Bienvenida. Yo tambien me incorporo hoy...![]()
![]()
Ya estas enganchada Sonia?SoniaPupi dijo:Muchas gracias a todos x darme la bienvenida!!!!
Siento mucho haber escrito tan tarde, pero la verdad es k me hacia un pokito un lio!!! la verdad q coger el trukillo a esto lleva su tiempo!!!! x cierto Myto esto engancha!! jajajja
Me alegro, saludos.
Ya está el abejarruco de las orillas del Orinoco, acechando...CARLOSZ3 dijo:saludos.![]()

Juassss, celosonGavira dijo:Ya está el abejarruco de las orillas del Orinoco, acechando...![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:Ya estas enganchada Sonia?Me alegro, saludos.
![]()
SoniaPupi dijo:mmmmm, esto empieza a enganchar!!!! tb tiene q ver la gente, jejeje muy simpatikos!!!
ahora toy en el curro y de eskakeo voy escribiendo!!! :-$ :rolleyes:
CARLOSZ3 dijo:Juassss, celoson![]()
Por cierto sonia en Mollet tengo un amigo que corria en Bicic Cross y ahora corre en Mountan Bike, se llama Carles Barcons, te suena?:roll:
NOVA dijo:Pues creo que en eso de escribir de eskakeo no eres la unica :mus-
Pues va a ser que no.........NOVA dijo:Pues creo que en eso de escribir de eskakeo no eres la unica :mus-

Aroa dijo:uffffffffff.... Sonia, mal lo llevamos contigo ;-)
como te pille doña Rogelia (su jefa)
a mi la mia me deja escribir cuanto quiera!!!es que la tia es encantadora
![]()
Aroa dijo:uffffffffff.... Sonia, mal lo llevamos contigo ;-)
como te pille doña Rogelia (su jefa)
a mi la mia me deja escribir cuanto quiera!!!es que la tia es encantadora
![]()
Pues sí, un verdadero encanto; da gusto hablar con tu jefa ;-)Aroa dijo:a mi la mia me deja escribir cuanto quiera!!!es que la tia es encantadora
![]()