CARLOSZ3 dijo:Ya estas enganchada Sonia?Me alegro, saludos.
![]()
Aroa dijo:le daré recuerdos de tu parte, alumna aventajada... ;-)
Cacho cabrones........agus dijo:Essse ave rapazzzzz, que abre sus alas intimidando a su presa y afila sus garras a la espera del menor descuido.........(Felix Rodriguez De La Fuente)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vaya buitre tas hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te enseño si quieres Sonia.......SoniaPupi dijo:Aroa el lunes me ayudas a poner una foto aki!!!! q no se cm se hace!!! jejejjejej
;-)Eso, eso tu echale mas flores encima.Aroa dijo:uffffffffff.... Sonia, mal lo llevamos contigo ;-)
como te pille doña Rogelia (su jefa)
a mi la mia me deja escribir cuanto quiera!!!es que la tia es encantadora
![]()

SoniaPupi dijo:Aroa el lunes me ayudas a poner una foto aki!!!! q no se cm se hace!!! jejejjejej
CARLOSZ3 dijo:Yo te enseño si quieres Sonia.......;-)
Marcichupiiiiiiii quitame a este pesao de al lado......agus dijo:Juassssssssssssssssss![]()
conque cabrones, no?![]()
Juassssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

CARLOSZ3 dijo:Marcichupiiiiiiii quitame a este pesao de al lado......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues menos mal que el Pepe esta entretenido que sino ya estaba liada.agus dijo:Eg que egtoy aburrio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jkuassssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

CARLOSZ3 dijo:Pues menos mal que el Pepe esta entretenido que sino ya estaba liada.![]()
agus dijo:Si quieres mandamela al correo y la cuelgo ahorita mismo![]()
CARLOSZ3 dijo:Yo te enseño si quieres Sonia.......;-)
SoniaPupi dijo:muchas gracias agus!!!
dime tu direccion, k t la pasare, pero tendra q ser desde casa, xq aki en la office no tengo ninguna!!! :dan:
CARLOSZ3 dijo:Eso, eso tu echale mas flores encima.![]()
:angel:
:madfawk:
:madfawk:
:madfawk: :madfawk: :-$ :ar:Uyyyyyyyy, se de uno al que le van a cortar las alas.......:angel:agus dijo:
:heart:agus dijo:
Aroa dijo:por cierto Carlos & co.....
si, tiene novio.![]()
![]()
![]()
;-)
Ya, ya pero yo no soy celoso y dicen que unos se dejan por otros, no?..........Aroa dijo:por cierto Carlos & co.....
si, tiene novio.![]()
![]()
![]()
;-)

CARLOSZ3 dijo:Uyyyyyyyy, se de uno al que le van a cortar las alas.......:angel:
Vaya amiga que tienes........SoniaPupi dijo:ala aroa, ahora no me tiran los trastos!!!
chivata!!!
jajajjajajajajaja

Aroa dijo:por cierto Carlos & co.....
si, tiene novio.![]()
![]()
![]()
;-)
CARLOSZ3 dijo:Ya, ya pero yo no soy celoso y dicen que unos se dejan por otros, no?..........![]()
agus dijo:Juer, y yo estoy recien casao....![]()
![]()
![]()
![]()

Hombre para mejor seguro que es el cambio.......Aroa dijo:siempre que sea para mejor, bienvenido el change, pero a mi pupi no la separais de su Rooooooo ni con agua caliente....:angel:
la vida es constante evolución....... ;-)
yo estoy en el escalón más alto al que he podido llegar....., es lo que tiene.....
;-)CARLOSZ3 dijo:Hombre para mejor seguro que es el cambio.......;-)