Duda Home Cinema

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Estoy en la busca de mi primer home cinema y hay tantas variedades que ya no sabe uno que elegir(hablamos de receptor + altavoces ,no de los integrados o sea todo en uno).Os detallo:

1.Harman Kardon y los candidatos serian el AVR 171(este no tiene wifi integrado) o el 370.Obviamente el 370 es el hermano mayor.En reviews no lo ponen tan bien en sacar buena calidad de sonido,cosa rara...
2.De la marca ONKYO TX-NR737que ya viene con el sistema ATMOS y realmente se siente tanto este sistema?
3.Sony STR DN1050 que le ponen muy bien.
Luego en satelites estaba en harman kardon igual,los hkts 16bq o los hkts 30bq

Alguien tiene alguno montando o darme idea sobre cual escoger.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.739
la verdad que yo tengo uno pero de hace 5 años.... no ando muy puesto en el tema

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Yo tengo un Onkyo desde hace 15 años y, si no ha cambiado mucho la marca, lo recomiendo encarecidamente.

No tendrán el diseño más fashion, pero suenan de vicio para el precio que tienen.

Yo, cuando llegue el momento, repetiré sin duda.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Yo tengo un Onkyo desde hace 15 años y, si no ha cambiado mucho la marca, lo recomiendo encarecidamente.

No tendrán el diseño más fashion, pero suenan de vicio para el precio que tienen.

Yo, cuando llegue el momento, repetiré sin duda.

Al final he ido a por un Onkyo porque me gusta el sonido que saca eso si con unos altavoces Cambridge que suenan de fabula.He tenido oportunidad de probar y me han puesto los otros que queria y joe...se nota la calidad entre el cambridge(estos siendo unos altavoces tipo monitor) y los harman (satelites) ...Los harman parecen muy apagados en comparacion con los cambridge,probe tambien monitor audio(marca inglesa) que la ponian fina de lo bien que sonaba y no al final CAMBRIDGE con ONKYO.Tambien de dinero se me fue el doble y pico (n)(1900€ con todo en casa comparados con los 800€ iniciales) pero merecio la pena.:rolleyes:

Última edición: