Homenaje a Sandokan. Kedada en Gipuzkoa E31 el 2 y 3 de agosto.

• Iniciador del tema gonazale
  • Fecha de inicio
G

gonazale

Invitado
No me irás a decir que es el record de la península....

Esta tarde he llamado a la Euskal Telebista y ver si se animan a hacer un pequeño reportaje. Estoy esperando si se animan y me llaman. Eso ya sería la ostra.

Gracias a todos y hasta mañana. A medida que estéis llegando me dáis un toque os acomodais en las habitaciones y después nos vamos a cenar todos juntos.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
1ª Concentración - Valencia=8
2ª Concentración - Mallorca=11
3ª Concentración - Segovia=12
4ª Concentración - Barcelona=13
hablo de memoria, si me equivoco que alguien me corrija.

G

gonazale

Invitado
Jejeje, habrá que cambiar el título del post y llamarlo Homenaje y 5ª concentración.

Z

zeppini

Invitado
dile a los de la tele ke se esperen a ke llege yo el domingo jajajajajajajajajaj

G

gonazale

Invitado
zeppini;5601584 dijo:
dile a los de la tele ke se esperen a ke llege yo el domingo jajajajajajajajajaj

El mejor día sería el domingo en Getaria, antes o drspués de comer ya que es cuando más 8s estarémos juntos. El domingo venís Tornillu, Rekero, Keki, Nashj y tu.

Si se pudiera conseguir ese reportaje ganaríamos muchos puntos.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Me comentaron de unos regalos a asistentes y que había que elejir color, ¿Quién sabe algo de eso? ;-)

G

gonazale

Invitado
Rafael Dantés;5601783 dijo:
Me comentaron de unos regalos a asistentes y que había que elejir color, ¿Quién sabe algo de eso? ;-)

Domingo va a llevar un regalo para cada asistente a la kedada pero no dice lo que es, sorpresaaaaaaaaaaaaaa.

Solo hay que elegir el color entre Gris, Rojo, Verde, Azul, Naranja y Amarillo.

Apuntaros para que Domingo lo sepa.

tornillu

Forista
Reacciones
1
gonazale;5601825 dijo:
Domingo va a llevar un regalo para cada asistente a la kedada pero no dice lo que es, sorpresaaaaaaaaaaaaaa.

Solo hay que elegir el color entre Gris, Rojo, Verde, Azul, Naranja y Amarillo.

Apuntaros para que Domingo lo sepa.

Me pido el amarilloooo:dan::dan::dan:, este Domingoooo es un crack

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
esos campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!biggrin

os acabo de ver por hondarribi uffffffffff que preciosos todosssssssssss
os e adelantado en moto grabde mirando los coches por alguno se da por aludido;-)

por cierto he visto uno en un color claro asi como camaleon algo raro era el un csi precioso:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
euskalduna46;5608913 dijo:

os e adelantado en moto grabde mirando los coches por alguno se da por aludido;-)

por cierto he visto uno en un color claro asi como camaleon algo raro era el un csi precioso:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

Yo estuve con ellos ayer en Ituren tomando un cafelito,todo un placer conoceros y saludaros,;-)

G

gonazale

Invitado
Ya se acabó la Homenaje - Kedada Gipuzkoana en la que he tenido el gusto de compartir muy buenos momentos con los amigos que han podido asistir a ella, pero sin olvidarnos de los que no han asistido por los motivos que sean.

Espero que hayáis tenido un buen viaje de regreso y que pronto podámos reencontarnos en alguna otra kedadita, en algún lugar y que podamos compartir con los que no hayan podido estar en esta.

Hasta pronto.

p.d. Ya colgaré alguna foto general de la kedada (aunque soy mal fotógrafo) los expertos ya las pondrán también. Espero os haya gustado el fin de semana y tomarémos nota para que la próxima que hagámos sea mejor.

Un Abrazo a TODOS.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Enhorabuena a los organizadores, Ander y Xabi =D==D==D=

La salida del sabado, fue magnifica. A primera hora, saludos y presentaciones.

Despues visita a la ermita de Guadalupe, viendo el magnifico ambiente ciclista previo a la Clasica de San Sebastian.

Y despues una magnifica comida :tonqe en un pueblo del norte de Navarra, Ituren.
Y posterior, otra magnifica excursion aderezada de alguna curvita que otra, biggrin para cruzar la frontera con Francia y llegar a Ezpeleta ( un pequeño pueblo tipico de esta zona de Francia)

Saludos a todos los asistentes, y a sus respectivas; que con sus magnificos 8´s...............se merecen un magnifico 10 biggrin=D==D==D=

Pues eso, lo dicho, magnifica kdda.

Despues colgare alguna foto,..........si salen..........biggrin

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Ander (gonazale), quiero darte las gracias por todo el trabajo que te has tomado, junto a Xabi y a Aitor (extiendo mi agradecimiento a estos dos grandes muchachos) para que todos lo hayamos pasado tan bien, la kdd ha sido fantástica desde todo punto de vista, un éxito inapelable, destacaría una cosa por encima de todas, el buen ambiente, yo llamaría esta kdd como la de la cordialidad, felicitaciones Ander, el trabajo se ha visto y fué muy bueno, rutas, comidas, tiempos...

me la he pasado pipa!! siento no haber podido quedarme el Domingo, Nacho cogía el tren a Huelva a media tarde de ayer, ya me he enterado que ha sido otra jornada para no olvidar.

De estas hay que repetir seguido!!!

tornillu

Forista
Reacciones
1
Ya te lo he dicho ayer Ander, y Xavia y AZM, una pasada, un exito, grandisima gente, grandisimos coches, grandisimo paisaje, no se puede pedir nada mas, bueno si.OTRA!!!:dan::dan:

Petit

Forista
Reacciones
0
euskalduna46;5608913 dijo:

Te recuerdo, pasaste con una R mirando los coches despacito, y luego pegaste un aceleron de la ostia, puede ser?

Petit

Forista
Reacciones
0
La quedada para mi parecer un exito total, solo creo que nos falto un poco de tertulia entre los foreros, pero al estar repartidos entre hoteles, hoteles rurales y casas, fue complicado.

felicidades de nuevo a los organizadores y a todos los participantes

ROTTEN

En Practicas
Reacciones
2
Ander, Xabi, Aitor. Os habeis salido, magnifica organizacion, magnifico ambiente y magnificos foreros. Un autentico placer haberla compartido con todos. Solo añadir un pero, ¡¡¡ME HE QUEDADO CON HAMBRE!!!

G

gonazale

Invitado
ROTTEN;5614667 dijo:
Ander, Xabi, Aitor. Os habeis salido, magnifica organizacion, magnifico ambiente y magnificos foreros. Un autentico placer haberla compartido con todos. Solo añadir un pero, ¡¡¡ME HE QUEDADO CON HAMBRE!!!

Tomamos nota Benjamín, jeje. la próxima a una sidrería a comer bacalo frito, tortilla de bacalao, txuleta, queso, membrillo, nueces y mucha sidra.

Encantado de haberos conocido a los 2.

G

gonazale

Invitado
Sábado al mediodía en el mirador de Jaizkibel. Durante la tarde se unieron Tintin y Zepini. No tengo foto de los 10 coches juntos, era de noche y mi cámara tiene sus límites, jeje.

En el mirador de Jaizkibel observando la Bahía de Txingudi y charlando.

En ruta hacia la comida.

La comida, a la que vinieron a tomar café Fer & company.

G

gonazale

Invitado
Domingo.
Misa en la ermita de Guadalupe en honor a Sandokan.

Foto de los 10 coches (más el Corvette de Domingo) el domingo en el mirador de Jaizkibel.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bueno lo primero felicitar a los organizadores por la currada que se han pegado y lo exitosa que ha salido la quedada.
otro saludo para todos los asistentes,muy buena gente y mucha pasion por los coches aunque yo andaba un poco perdido con tanto cilindro juntobiggrin.
la gente de 10 y los coches pues eso de 8biggrin
es una pasada ver tanto coche unico junto.
un placer conoceros y aqui os dejo mi pequeña aportacion:
83xl8.jpg

82hd4.jpg
77665919zx5.jpg

G

gonazale

Invitado
Gracias por las fotos y por haber estado entre nosotros Koldo. Ya sabes, cuando quieras me llamas y ya coincidiremos para dar una vuelta y charlar.

Suerte con el arreglo de tu 325 y ¡¡¡ mucho cuidado !!! con esa pedazo moto que tienes.

Un Saludo.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
gonazale;5615064 dijo:
Gracias por las fotos y por haber estado entre nosotros Koldo. Ya sabes, cuando quieras me llamas y ya coincidiremos para dar una vuelta y charlar.

Suerte con el arreglo de tu 325 y ¡¡¡ mucho cuidado !!! con esa pedazo moto que tienes.

Un Saludo.
ahora subire el video de cuando salisteis del mirador.
pues parece que si me arreglan el coche,que el perito ha dado ya el visto bueno:dan:
pues si haber si estamos algun dia tio..

PD:aitor mucha suerte en la busqueda de tu ochito;-);-)