Re-edito para no abrir mil hilos:
Ahora si que si, después de mi última modificación, voy a homologar el coche para no tener problemas en ITV y sobretodo, con la guardia civil y seguro.
Quiero que aparezca todo en la ficha técnica y necesito saber estos datos de los espejos M3 originales y de las llantas M3 evo en 19:
- Datos retrovisores: marca, modelo, referencia y contraseña de homologación.
- Datos llantas: marca, modelo, referencia y contraseña de homologación.
Me imagino que la contraseña de homologación no hace falta, ya que con la referencia se sabe que es BMW y está homologada. Gracias!!!!
Por favor, pido que me ayudéis y prefiero que se eviten las respuestas de que yo no homologaría los retrovisores y demás cosas, ya que me sale por lo mismo y prefiero que aparezca en la ficha TODO.
De nuevo mil gracias!!!
De momento se esto:
- Espejos:
Referencia espejo retrovisor exterior izquierdo (51 16 7 893 597)
Referencia espejo retrovisor exterior derecho: (51 16 7 893 468)
- Llantas:
BMW EVO 19". 8"x19" ET 47 delanteras. 9,5"x19" ET 27 traseras
Ahora si que si, después de mi última modificación, voy a homologar el coche para no tener problemas en ITV y sobretodo, con la guardia civil y seguro.
Quiero que aparezca todo en la ficha técnica y necesito saber estos datos de los espejos M3 originales y de las llantas M3 evo en 19:
- Datos retrovisores: marca, modelo, referencia y contraseña de homologación.
- Datos llantas: marca, modelo, referencia y contraseña de homologación.
Me imagino que la contraseña de homologación no hace falta, ya que con la referencia se sabe que es BMW y está homologada. Gracias!!!!
Por favor, pido que me ayudéis y prefiero que se eviten las respuestas de que yo no homologaría los retrovisores y demás cosas, ya que me sale por lo mismo y prefiero que aparezca en la ficha TODO.
De nuevo mil gracias!!!
De momento se esto:
- Espejos:
Referencia espejo retrovisor exterior izquierdo (51 16 7 893 597)
Referencia espejo retrovisor exterior derecho: (51 16 7 893 468)
- Llantas:
BMW EVO 19". 8"x19" ET 47 delanteras. 9,5"x19" ET 27 traseras