homologar

erick77

Forista
Reacciones
4
hola a todos y antes de nada decir que llevo tres dias buscando post sobre este tema , pero ya que estoy un poco limitado en esto del foro por que no me entero de nada jejejej
bueno al grano e ido a la itv con el coche es un e36 y me an tirado por 8 cosas jejejeje lo que tengo que homologar es el kit m entero los pilotos traseros todo lo demas es cambiar las piezas de mi viejo e36

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
fotos del coche para ver donde has metido la......patita...:descojon:

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Donde has ido a pasar la itv erick?

erick77

Forista
Reacciones
4
Seppe;10996830 dijo:
Donde has ido a pasar la itv erick?[/QUOTEpues me querian tirar por el kit m , las llantas y ruedas , faros traseros, volante ,hard top ,asientos m3 y por supuesto la suspension ( eso ya lo sabia y mas o menos el volante tambien lo sabia con los faros traseros )
en todo esto e metido la pata jejej

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

erick77

Forista
Reacciones
4
garpinfr;10996698 dijo:
diles que vino de serie el paket M
jejej es a fue mi respuesta rapida pero me dicen que necesitan de bmw un certificado que ese kit vale para mi coche ( el palo en la casa tiene que ser de los grandes) , pero en la casa me piden tambien un certificado de montaje y unas referencias que an de coincidir con las de mi kit vamos que casi no me dejan sair de la itv jejejeje

lines

En Practicas
Reacciones
2
mi consejo homologa todo el coche es lo mejor que puedes hacer por unos 400 leuros mas o menos...

CHALADETE

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, bueno hasta con los asientos y el volante se meten.
No se cansan de apretar o que?

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
erick77;10996953 dijo:
jejej es a fue mi respuesta rapida pero me dicen que necesitan de bmw un certificado que ese kit vale para mi coche ( el palo en la casa tiene que ser de los grandes) , pero en la casa me piden tambien un certificado de montaje y unas referencias que an de coincidir con las de mi kit vamos que casi no me dejan sair de la itv jejejeje

A mi me quisieron cobrar en movilnorte 180 eurazos por el certificado...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Qué tocada de c#ojones! Estamos en crisis y hay que recaudar.

erick77

Forista
Reacciones
4
bueno ya e tomado la decision le voy a cambiar todas las piezas y ya en este año que tendre para volver a pasarla lo ire aciendo poco a poco que mas o menos son 400 euros que ahora no tengo