Ahora mismo no recuerdo exactamente como lo lleva la Monster pero en estas 2 Honda ya da para instalar maletas en el portamatrículas
Anda! No seas tontorrón El hijo que todos quisieramos tener: formal, educao, triunfador, con pasta, guapetón... Otro Nadal No me importaría de novio para mi hija ( ...y a ella tampoco jijiji)
Personalmente me gusta. El tema del escape también. Así han ido toda la vida en las Rs y lo prefiero a la moda de ponerlo debajo del colín o la de los escapes cortos. Un saludo.
PVP Modelo SP color Grand Prix Red, según me ha soplado un pajarito 27.500 €uros (23.499£). Ahí lo dejo. Edito: Modelo base, sobre (17.000£), o lo que es lo mismo, unos 20.200 €uros, con redondeo 20.499 €uros imagino. Llegará a los concesionarios en Marzo/Abril de 2020, aunque la prensa ya tiene acceso a ella, y antes de finales de año, tienen evento organizado por la marca en el circuito de Portimao en Portugal, donde la podrán probar a fondo.
Me cito a mi mismo, primero, para corregir el dato en el post escrito, y segundo, dar los precios oficiales para España. Modelo SP (Mismo precio ambos acabados color): 29.267,00€. Modelo Base (Mismo precio ambos acabados color): 24.726,00€.
No sé si racional o no, pero que una super deportiva de 1.000cc actual este sobre los 30.000€ me parece algo escandaloso.
Pues yo no puedo con esos escapes. Hay marcas que hace 25 años que vieron que eso era un horror por muy R que sea, por lo que no es moda nada más que para algunas.
Menudo precio! Una duda, curiosidad, qué sentido tiene que el portamatriculas ese tan discreto donde puedes tender los pantalones de falete tenga que llegar a la altura de la rueda trasera? Por si el que llevas de paquete se echa un poco para atrás que no se caiga? Si es un “cacho de plástico” que aguanta el peso de la matrícula y poco más
Pues buena pregunta. Entiendo que por tema de visibilidad de la matricula, que quede lo más vertical posible. Hace años era común ver en las súper deportivas la matricula casi en horizontal.
Creo que es por normativa. No por gusto. Que el final de la moto tiene que ser la matrícula. Pero no lo sé al 100%. Un saludo.
Sirve también de "guardabarros"-sistema antiproyección. Si llueve la rueda trasera no te echa el agua en la espalda y evitar salpicar al que venga de atrás...