Fotos Honda Civic

jagus

Clan Leader
Oye @GABM , aprovecho que tenemos la misma montura a ver si tú también has notado un par de cosas "raras" con el Civic:

1. Acelerando a fondo, cuando pasas de marcha y haces el juego de embrague,cambio, acelerador... Se te disparan las rpm?? Ya me he fijado en muchos videos y parece que les pasa a todos, pero solo pasa cuando vas a fondo con el acelerador.
2. Acelerando igual muy fuerte, notas que la dirección se queda como trabada?? No sé si es por el diferencial autoblocante, pero a mí ya me ha pasado un par de veces y no sé si es que soy yo que no estoy acostumbrado a "delanteras potentes" o es que hay algo que no está bien.

Yo el coche lo compré nuevo a estrenar, así que de momento solo lo he conducido yo o mi mujer. Tiene ahora 1800kms

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Oye @GABM , aprovecho que tenemos la misma montura a ver si tú también has notado un par de cosas "raras" con el Civic:

1. Acelerando a fondo, cuando pasas de marcha y haces el juego de embrague,cambio, acelerador... Se te disparan las rpm?? Ya me he fijado en muchos videos y parece que les pasa a todos, pero solo pasa cuando vas a fondo con el acelerador.
2. Acelerando igual muy fuerte, notas que la dirección se queda como trabada?? No sé si es por el diferencial autoblocante, peros mí ya me ha pasado un par de veces y no sé si es que soy yo que no estoy acostumbrado a "delanteras potentes" o es que hay algo que no está bien.

Yo el coche lo compré nuevo a estrenar, así que de momento solo lo he conducido yo o mi mujer. Tiene ahora 1800kms

Si es lo que yo entiendo, lo que comentas en el punto 2, es algo que ocurre en delanteras con autoblocante.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club

2. Acelerando igual muy fuerte, notas que la dirección se queda como trabada?? No sé si es por el diferencial autoblocante, peros mí ya me ha pasado un par de veces y no sé si es que soy yo que no estoy acostumbrado a "delanteras potentes" o es que hay algo que no está bien.

Espero que te hayas comido un cero en los km :guiño:

Pro1991

Forista
Buenas
Este verano compré este Type R , esto viene desde que abrí el post buscando un Golf que me pedían un pastizal …..
A lo que vamos …… que se mueran los feos , aunque el Honda no es muy agraciado , pero eso es lo de menos . Creo que en el rango de precios - prestaciones este coche es insuperable .
Terminado el rodaje era tiempo de ver lo que daba de sí esto . Solo tenía referencias de las crónicas de YouTube de los periodistas , ya que no probé el coche hasta haberlo comprado ….. pero pensaba tanta gente no se puede equivocar …….
Y no se equivocaron , el coche es muy cómodo en viaje de autopista , en ciudad se defiende no es incómodo , los asientos por tener solo 3 posiciones de regulación son muy buenos , pero en carreteras secundarias y sobre todo las de montaña que tenemos por aquí es un avión , creo que que hay zonas que con el GT3 no he sido capaz de pasar tan rápido .
El cambio manual es muy bueno , acostumbrado al doble embrague se te hace raro al principio , no puedes improvisar y tienes que llegar con los deberes hechos , te hace trabajar mucho ….pero mucho
La suspensión tira a dura , a mi me gusta , la dirección no es tan directa como el GT3 , pero al ser tracción delantera con autoblocante sabes perfectamente lo que estás pisando y como agarra ….. te saca de las curvas como nunca había notado en ningún coche , es exagerado .
Resumiendo , coche para guardar , porque esto sí que no va a volver

"creo que que hay zonas que con el GT3 no he sido capaz de pasar tan rápido"

Casi na! Quien pudiera... Enhorabuena por el pedazo de pepino y a disfrutarlo con salud

GABM

Forista

2. Acelerando igual muy fuerte, notas que la dirección se queda como trabada?? No sé si es por el diferencial autoblocante, pero a mí ya me ha pasado un par de veces y no sé si es que soy yo que no estoy acostumbrado a "delanteras potentes" o es que hay algo que no está bien.

Enhorabuena , aunque creo que ya te las dí en el post de @cybermad :descojon::descojon:.

Si , lo que dices del punta tacón el mío también lo hace , al principio pensaba que era descoordinación mía , pero no .Incluso yo diría que lo hace mas exagerado en reducciones .

Sobre la dirección , no he notado que se quede trabada . Igual no he llegado al punto ese el que el autoblocante te corrige exageradamente .

Por lo demás me imagino que estarás contento , yo la verdad que sí . Como dije mas arriba ,no hay nada hoy en día en ese rango de precios - prestaciones .

Un saludo

Gulf627

Clan Leader
Cuando tienes un buen doble embrague y el usuario es un tipo normal como yo , no te planteas a estas alturas el manual .
Si fuera un conductor con muchas manos , igual sería diferente , no se . Pero el tener las 2 manos en el volante te da mucha seguridad y más si sabes que el cambio no te va a dejar tirado en alguna circunstancia . Que fué lo que me pasó con un M3 de los últimos , donde el cambio dejó mucho que desear .
En que modelo de M3 no te gustó el cambio manual??

es cierto que BMW M no ha tenido los mejores manuales de la historia por tacto y precisión pero creo que cumplen con su función para los más puristas. Como decían en Throttle House, lo bueno de un cambio manual es que no necesitas que sea excelente para que te aporte esa interacción extra con el coche, si es excelente mejor, pero con uno "decente" ya te aporta en general lo que el conductor medio busca.

Dicho esto, yo en un coche de diario o en un coche muy muy prestacional también acabaría con cambio automático.....para todo lo demás manual :)

Gulf627

Clan Leader
Pues no, tiene 1800 kms de verdad desde Marzo que me lo dieron... Pero en las próximas 3 semanas le voy a meter 3500 km... :sorry:
ostras solo 1800 km, como lo cuidas jodio.

Yo al G80 que tengo desde Enero (lo recogí en diciembre para volar el mismo dia por navidad a Espania) y sin ruedas de invierno lo empecé a usar en primavera....pues ya lleva casi 12.000 km.

Meigallo

Forista
Enhorabuena por el avión!! Envidia sana :chulo:

Esta generación me encanta, ya que vuelve a tener equilibrio entre discreto y macarra... :devil:

jagus

Clan Leader
Enhorabuena , aunque creo que ya te las dí en el post de @cybermad :descojon::descojon:.

Si , lo que dices del punta tacón el mío también lo hace , al principio pensaba que era descoordinación mía , pero no .Incluso yo diría que lo hace mas exagerado en reducciones .

Sobre la dirección , no he notado que se quede trabada . Igual no he llegado al punto ese el que el autoblocante te corrige exageradamente .

Por lo demás me imagino que estarás contento , yo la verdad que sí . Como dije mas arriba ,no hay nada hoy en día en ese rango de precios - prestaciones .

Un saludo
La verdad es que si estoy satisfecho con la compra. No obstante, y considerando que el coche que más cojo es el F80, noto detalles de falta de calidad respecto al M3.

Por ejemplo, el sistema de ayuda de mantenimiento de carril lo encuentro demasiado intrusivo, y el control de velocidad con mantenimiento de distancia con el coche precedente no me gusta nada de nada, aún regulando a la distancia más cercana, cuando un coche se te pone delante enseguida se pone a frenar.

El navegador, yo no he conseguido que me avise de los atascos y recalcule las rutas... Mi 135i del 2009 ya lo hacía...

En general, son solo "detallitos", porque el coche en general es una pasada, es tomar una zona de curvas, y es increíble como va. Como muy bien dices, hay zonas por las que no me atrevo a pasar con el F80 a la misma velocidad ni de coña. Quizás alguien con mejores manos y pies que yo lo haría, pero yo sin duda paso más deprisa con el Civic.

Otra cosa en la que coincido 100% contigo es que es un coche que te hace trabajar!! Cuando cojo el F80, que es dkg... Eso te lleva solo... En el Civic, hay que "currar", pero como cuando lo cojo es por placer algún domingo, pues disfruto el trabajo!!!

Última edición: