Me presento Honda mtx 75

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Seppe, 29 Jul 2014.

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  1. malo

    malo En Practicas

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    ¿De 125 cc? No sé si había ese motor en 125 cc. ¿Es exteriormente igual?

    Si exteriormente es igual en la ITV no pueden saber la diferencia.
     
  2. Seppe

    Seppe En Practicas

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    Había de 50cc 75/80cc y 125cc. Exteriormente por lo que me ha parecido ver en fotos si varía aunque los anclajes parecen ser los mismos.
    Por lo que tengo entendido en los motores honda de ese tiempo era igual pero no lo tengo confirmado.

    Un saludo
     
    Última edición: 1 Oct 2014
  3. malo

    malo En Practicas

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    Si por fuera es igual y salvo que el que lo mire sea un experto en ese modelo en concreto, no deberías tener problemas.
     
  4. dufi

    dufi Forista

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    cuidado con eso
    que si te lo pillan en la ITV
     
  5. Seppe

    Seppe En Practicas

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    Después de pasar la itv al e36 todo lo demás es pan comido jeje. Yo soy de esas personas ilegales que llevan el pack M oem y suspensión rosacada homologada pero sin meter en ficha técnica :eek: jeje.

    La verdad es que cuando me bloqueo un poco en temas de mecánica me da mucha pereza pero hay que seguir, así que he comprado el pistón y voy a montar YA el motor a ver si se hubiera solucionado todo lo del aceite.

    Seguiré comentando avances y dudas.

    Por cierto, una fotito dek pistón viejo y el nuevo:

    [​IMG]

    Saludos!
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    Bienvenido
     
  7. malo

    malo En Practicas

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    ¿Cómo va la reparación?
     
  8. Seppe

    Seppe En Practicas

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    Pues la verdad, no lo se. He montado el pistón y cerrado el motor. Lo he intentado arrancar sin montar en la moto pero nada, asique a ver si el lunes lo puedo montar e intento arrancarlo.
    La verdad estoy algo desilusionado porque estoy convencido que no se habrá solucionado el problema de la fuga....espero estar equivocado.

    Un saludo compañeros.
     
  9. malo

    malo En Practicas

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    Limpia todo bien para ver por dónde fuga. A ver si hay suerte y es un retén.

    Para que arranque si el motor está fuera del chasis, la bobina tiene que estar a masa con el motor.

    Quita la bujía, pone el capuchón y la apoyas en la culata (pero nunca encima del orificio).

    Mueve la palanca de arranque y mira si hay chispa.
     
  10. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

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    j*der que recuerdos, yo tuve la una CRM 75 y años después me surgió una oportunidad y compre una 125 prácticamente nueva a precio tirado.

    Ese motor es muy sencillo, es el mismo de la mbx, nsr, etc. Me alegro de que hayas decidido recuperarla, es una pena sobre todo en Madrid con todas las ochentillas que se vendieron y se hayan conservado tan pocas.

    Un carburador, un kit de 100cc y un yasuni y tienes un bonito juguete.

    Saludos,
     
  11. Seppe

    Seppe En Practicas

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    Bueno chicos, ahora que tengo algo más de tiempo actualizo esto:

    Me metí en un callejón sin salida, el problema del aceite venía de la junta con la caja de cambios como ya sabía y no me vi con ganas ni tiempo para meterme en ese fregao.
    Finalmente he vendido la moto a un hombre del norte que tenía mucho interés en tener una mtx y seguro que él va a terminar lo que yo no he podido ni sabido terminar.

    El próximo fregao en el que me voy a meter es una lambretta Li150 que esa si, me cueste lo que me cueste, voy a dejarla como nueva porque es herencia de mi padre.

    Cuando empiece el proceso abriré un post.


    Muchas gracias a todos lo que habéis comentado y seguido en este post y siento no haber podido darle el final feliz que me hubiera gustado. Nos vemos en el próximo.


    Un saludo.

    PD: SE PUEDE CERRAR
     
    A raulfrub le gusta esto.
  12. pela

    pela

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    peugeot 205 gti
    ola donde conseguiste el piston xk tengo una y no doy conseguido
     
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