Duda Hora del foro

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
La verdad es que no sabía si ubicarlo como duda (realmente es una duda) o como un off-topic.

El caso es, que uso horario utiliza el foro?

La duda me asalta por lo siguente.

Hoy subí un par de fotos con los consumos y velocidad media en el hilo de presentación del coche de casa.

En dichas fotos aparece la hora (15:11) y en el post aparece la hora de publicación las 15:06.

Como es posible que llevando la hora del coche bien, me haya dado tiempo a subir a casa, preparar unas cosas y publicar el post mientras se hacía la comida y aún así se haya publicado con una hora anterior a la realización de las fotografías?

Es pura y simple curiosidad.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.285
No te hagas mala sangre. A veces el Ballantines nos hace malas jugadas también. :drink::drink:. :guiño:

Buenas noches apañeros!! :oops:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
No te hagas mala sangre. A veces el Ballantines nos hace malas jugadas también. :drink::drink:. :guiño:

Buenas noches apañeros!! :oops:

Mala sangre? Para nada, es una curiosidad de estas "tontas" que te asalta, pero no es nada existencial, esta noche he dormido "a pierna suelta" :guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Creo que va con el GMT

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.020
Y eso que le ponen Castrol.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
El reloj del Faq es un N47....y lo diseñó Bangle..

No va bien desde que yo lo recuerdo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.620
La verdad es que no sabía si ubicarlo como duda (realmente es una duda) o como un off-topic.

El caso es, que uso horario utiliza el foro?

La duda me asalta por lo siguente.

Hoy subí un par de fotos con los consumos y velocidad media en el hilo de presentación del coche de casa.

En dichas fotos aparece la hora (15:11) y en el post aparece la hora de publicación las 15:06.

Como es posible que llevando la hora del coche bien, me haya dado tiempo a subir a casa, preparar unas cosas y publicar el post mientras se hacía la comida y aún así se haya publicado con una hora anterior a la realización de las fotografías?

Es pura y simple curiosidad.

Creo que la hora del foto está en UTC. :guiño: