Horrible accidente de moto

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
PINGOLF;11852388 dijo:
lo malo de los accidentes es que no hay una sola causa...son varias...

dice un amigo mio que los accidentes ocurren si:

- se juntan 2 despistados...
- se juntan 2 imprudentes...
- se junta 1 imprudente y 1 despistado...

en este caso para mi los 2 cometen imprudencia (más grave quizá la del mazda...pero con peores consecuencias la de la moto)..

A un amigo que estaba parado haciendo cola para acceder a una rotonda una chica le embistió por detrás. Ella iría pensando en sus cosas (despistada) y mi amigo era el último de la cola. Cuando se dio cuenta que la chica se acercaba demasiado deprisa ya era tarde para salir de allí. A veces por un temerario o un despistado tú que vas alerta sufres las consecuencias sin poder evitarlo. Desde aquello suelo dejar bastante espacio con el de delante cuando debo pararme quedando el último en una mala zona.

En el video como no vemos la jugada desde el principio no se puede valorar más que el desafortunado desenlace para el motero en el que también creo que podía haber evitado la caída. Al del coche deberían denunciarle como poco por omisión de socorro porque me cuesta demasiado creer que no se percató del suceso.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
victor316;11851167 dijo:
Por primera vez en mi fida foreril estoy de acuerdo contigo en lo que a un tema motero se refiere:descojon:

La maniobra de la moto es absolutamente temeraria, pero el del MAzda pierde todas las razones al huir

Habrá que celebrarlo :descojon:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
emputecido;11852586 dijo:
Aparte del accidente en sí, el problema viene después, y es que HAY QUE TRATAR DE EVITAR OTRO ACCIDENTE. Si viene un despistado y embiste al coche que está detrás del motorista, en vez de un herido grave tendríamos a lo mejor 3 o 4 muertos...y sí, parece que una pierna tiene fractura de tibia y peroné (yo también la tuve por accidente).
¿Y qué hubieras hecho tu si eres el coche de la cámara? Lo que hicieron: poner los warning, y parar, imagino que comprobando que los que vienen detrás tb frenan... no hay otra. ¿saltas al de la moto o que???

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Vaya gentuza encima no tiene narices ni a parar, cuando podria haberle matado...

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
cuadrado 1943;11852264 dijo:
Yo discrepo,

Se ve claramente como el de la moto va por el carril central, en su sitio, y el del mazda viene por el carril derecho (de los tres que se aprecian) y cuando termina la raya continua se pasa al del centro y hasta el de la izquierda arrinconando al de la moto que, insisto, va por el medio......

A partir de ahí las reacciones de cada persona en una moto son un mundo.

Saludos.

P.D. anda que ir a sacarle el casco a un accidentado en moto....

+1.

Creo que se enteró que tenia un coche haciendole la puñeta,cuando le arrinconó contra el quitamiedos.