Fail
Forista
- Modelo
- 0-100 4,9s
- Reacciones
- 359
PINGOLF;11852388 dijo:lo malo de los accidentes es que no hay una sola causa...son varias...
dice un amigo mio que los accidentes ocurren si:
- se juntan 2 despistados...
- se juntan 2 imprudentes...
- se junta 1 imprudente y 1 despistado...
en este caso para mi los 2 cometen imprudencia (más grave quizá la del mazda...pero con peores consecuencias la de la moto)..
A un amigo que estaba parado haciendo cola para acceder a una rotonda una chica le embistió por detrás. Ella iría pensando en sus cosas (despistada) y mi amigo era el último de la cola. Cuando se dio cuenta que la chica se acercaba demasiado deprisa ya era tarde para salir de allí. A veces por un temerario o un despistado tú que vas alerta sufres las consecuencias sin poder evitarlo. Desde aquello suelo dejar bastante espacio con el de delante cuando debo pararme quedando el último en una mala zona.
En el video como no vemos la jugada desde el principio no se puede valorar más que el desafortunado desenlace para el motero en el que también creo que podía haber evitado la caída. Al del coche deberían denunciarle como poco por omisión de socorro porque me cuesta demasiado creer que no se percató del suceso.