Off Topic Hotel en Euskadi

almendro

En Practicas
Reacciones
134
Vamos a pasar una semana en Euskadi y todavia no tenemos reservado hotel. Nuestra idea es conocer un poco esa zona, no buscamos playa, ni descansar, mas bien lo contrario. Nos da igual cualquier localidad pero que este bien comunicada.
¿Que me podeis aconsejar? Precio hasta 100 euros noche.
Espero vuestras opiniones.

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Hotel euba. A mitad de camino entre bilbao y donosti. Facil para ir a gaztelugatxe. 50 euros la noche
A 5 minutos en coche de la localidad historica de durango y el parque natural de urkiola. Es hotel para hacer noche solamente porque en los alrededores no hay nada.
En durango tienes el olajauregi. Esta muy bien tambien. Un poco mas caro pero ofrece el salir a pie a tomar algo por durango

Última edición:

almendro

En Practicas
Reacciones
134
Hotel euba. A mitad de camino entre bilbao y donosti. Facil para ir a gaztelugatxe. 50 euros la noche
A 5 minutos en coche de la localidad historica de durango y el parque natural de urkiola. Es hotel para hacer noche solamente porque en los alrededores no hay nada.
En durango tienes el olajauregi. Esta muy bien tambien. Un poco mas caro pero ofrece el salir a pie a tomar algo por durango
Gracias por la informacion. Le voy a echar un vistazo. Nos ha cogido el toro porque nos vamos mañana y no tenemos nada hecho.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.314
No creo que este todo completo, te aconsejaría que pasaras unas cuantas noches en cada territorio histórico, si no las vueltas van a ser de órdago.

• Like
Reacciones: Gus

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
No creo que este todo completo, te aconsejaría que pasaras unas cuantas noches en cada territorio histórico, si no las vueltas van a ser de órdago.

Eso es lo mejor sin duda. Bilbao/urdaibai/durango/lekeitio/zarautz/ donosti

• Like
Reacciones: Gus

almendro

En Practicas
Reacciones
134
Lo de las vueltas te refieres a que va a haber mucho trafico?