Noticia Hoy 7 de enero entra en Madrid la tarifa plana de taxi desde el aeropuerto

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926
Sí, pero es un contrasentido que cueste más el trayecto de, digamos, Rios Rosas a Barajas ida y vuelva (60 €) que el billete de avión de Madrid a Berlin...

Puedo entender que a horas punta con atasco el taxi pierda hasta dinero con esa tarifa... Pero desde el punto de vista del usuario es caro.

Joer, pero es que llenar el depósito, o el mismo parking (e incluso algún teléfono móvil :LOL:), es más caro que ese vuelo (que no coges en casa, ni te está esperando....comparemos lo comparable)

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.905
Sí la verdad es que sí! poder ir un grupo de 20 amigos y pedir 4 o 5 cocacolas por persona y 30 raciones para pasar la tarde estaría de p*ta madre :descojon:

20 amigos a 30€ cada uno??? Cuenta con lo que pides y algo más hombre ...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.056
20 amigos a 30€ cada uno??? Cuenta con lo que pides y algo más hombre ...
No no no!! El taxi es una tarifa plana para los pasajeros pues el bar tambien. Precio fijo tanto para 1 como para grupos de 50 xD

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Mis experiencias con taxistas españoles es nefasta, solo me he topado con ladrones.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.145
El próximo paso que les anulen el claxon, que cuando a ellos les viene bien tiran de el como si les fuese la vida en ello, pero cuando ellos hacen paradas donde y como les sale del "jigo" y len dan un toque de claxon, sacan al energúmeno que llevan dentro.

Entiendo que tiene que Ser estrésante el estar 10 horas en ciudad dando vueltas, pero cada profesión tiene lo suyo... Haber elegido muelte :wacky:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Un chófer privado en mercedes te hace el recorrido en 20€ y nada de pirata, hablo de un chofer profesional.

lunallena

En Practicas
Modelo
mini
Reacciones
19
Me parece muy bien, ya era hora de que la implantaran, la diferencia de precios era abusiva

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Yo solo pongo ejemplos:

Alquilar un coche barato en barajas = 20-25€, con ese coche puedes ir la centro y perderte todo lo que quieras que tienes para entregar el coche 24h en cualquier oficina del centro de madrid.

Chófer privado en coche de lujo = 20€ te recoge a la llegada del vuelo y te lleva al centro, vas como un marques y va directo porque es precio cerrado.

Que la gasolina ha subido??? Ir a Frankfurt sale por 44€ trayecto.