Hoy cumplo 6 años de un fatal accidente que tuve en la A2 entre Cervera y Tarrega

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Me quede dormido y me salí de la carretera , volvía de barcelona , descanse muy poco en los 3 días que estuvimos allí y a la que bajábamos , pues con el sol de frente , fatigado y tempomat a 160km/h , si lo juntamos todo , hace un coctel que solo puede derivar en accidente si o si

los 4 ocupantes salimos "ilesos" , para lo que podía a ver pasado , el mas grave fue el copiloto , con 3 costillas rotas , el empeine fisurado y varias contusiones , los demas incluido yo moratones por todo el cuerpo y yo una pequeña quemadura del airbag en la frente , el que iba sentado detrás mía , inexplicablemente salio despedido del coche por la ventanilla trasera derecha , me lo encontre como a unos 20 metros delante del coche tumbado en la mediana , con solo una ceja rota

las fotos de como quedo el coche , principalmente el/los golpe´s se lo llevo el lado derecho , el izquierdo no sufrió daños

img050r.jpg

en la foto no se aprecia , lo que es la biga del techo con el pilar B , daban en el reposacabezas del copiloto

img051bc.jpg

llanta partida por la mitad

img052lk.jpg

img053bn.jpg

img054ba.jpg

img055y.jpg

img056j.jpg

bueno chavales no se os ocurra conducir con el mas mínimo de sueño , que luego vienen las consecuencias y nada buenas

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
La virgen como quedo eso por suerte no os paso nada

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Pues felicidades por tu sexto cumpleaños porque habeis "quemado" una vida, me alegro que despues de como quedó el coche salieraís todos relativamente bien parados.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
La virgen Maria!!! Y dices que los 4 salieron ilesos????
Ya puedes dar gracias a la vida por estar vivo tio....tal y como ha quedado el coche y 1 de vosotros saliendo del coche...alucino con que nadie sufriera lesion graves.....

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Me alegro de que no os pasase nada, ojalá las fotos nos sirvan a todos para concienciarnos de lo peligroso que puede ser conducir cansado.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.464
Feliz cumpleaños.
Aprovecha la segunda oportunidad.Solo unos pocos disponemos de ella y , como sabrás de sobra, todo sabe mejor después de estar al otro lado.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Felicidades! y de paso a ver si la gente se toma en serio eso de "...yo no descanso que aguanto bien..."

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Menuda castaña,me alegro que estes aqui escribiendolo y que los ocupantes lo puedan leer :yawinkle

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
:eek: Viendo como quedo el coche parece mentira que no os hicierais casi nada.

PedroR

Forista
Reacciones
2
Buena señal que nos estés escribiendo y que sincera tu descripción. Me alegro que estés aquí y aprender de lo que escribes.

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
j*der j*der .....menos mal que no os paso nada ,por que viendo el coche eso nolo parece,

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.685
feliz sexto cumpleaños pikas, añadir que conducir cansado con el tempomat es una bomba de relojeria, al menos para mi, de hecho no me gusta ni llendo descansado, solo lo uso en tramos con radares

O

ourense

Invitado
felicidades, has vuelto a nacer, madre de dios.

En cuanto a lo del Tempomat, tampoco me gusta mucho utilizarlo, ya que me aburre y después viene el sueño...

camachazo

En Practicas
Reacciones
28
cybermad;8791364 dijo:
feliz sexto cumpleaños pikas, añadir que conducir cansado con el tempomat es una bomba de relojeria, al menos para mi, de hecho no me gusta ni llendo descansado, solo lo uso en tramos con radares
que razon tienes es un gran error conducir cansado y poner el tempomat!!!habido muchos accidentes por eso mismo....lo importante es que as aprendido algo y no os paso nada
TODO UN MILAGRO VIENDO EL COCHE!!!!

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Me he quedado con la boca abierta compañero.....

Cuanto me alegro......de verdad que si veo las fotos y no me cuentan nada.....pienso que alguien ha tenido que morir....

Que suerte!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Bufff, menudo sartenazo llevasteis, me alegro que quedara en poco más que el coche al desguace.

Como bien dices, el sueño es un gran enemigo del conductor. Está bien que estos posts nos hagan recapacitar.

NANDOM5

Forista
Reacciones
6
Gracias por compartirlo. Creo que es una forma super efectiva de ver una realidad tan de cerca.

Ahh!!! Y me alegro que no pasara nada grave.

s2

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
j*der vaya ostiazo,en la primera foto casi ni se reconoce el coche....me alegro un monton de que no os pasara nada. Saludos!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Bufff, ese día estaban de guardia vuestros angeles de la guarda :yawinkle Nunca hubiera dicho, viendo las fotos, que al final todo saliera casi bien para los cuatro. Feliz 6º cumpleaños, estas fotos nos hacen pensar a todos :yawinkle

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.356
Joer, viendo el coche parece un milagro que saliérais ilesos de ahí dentro...
Felicidades con 6 años de retraso...

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Menuda pedazo de hostia,da gracias de que no os pasó nada porque madre como se quedó el compita....cumples todos los dias no hoy.....

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Lo primero, felicidades por este "cumpleaños".
Fue una suerte que no os pasara nada grave, viendo el estado en el que quedó el coche. Yo creo que podemos decir que el Compact es un coche seguro...

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
yo soy de agramunt, estoy al lado de tarrega y cervera. Menudo ostion, a mi m passo algo similar yenda hacia cervera y tambien deje el coche siniestro(Opel Frontera).Suerte que no passo nada grave

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Increible, has vuelto a nacer hace 6 años. Cuando hay sueño.. Se para en un area de servicio y a dormir.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Menudo hostion!! me imagino como te tuviste que quedar al ver a tu amigo tirado fuera del coche hatsa que comprobaste que estaba bien, serian los peores segundos de tu vida....

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Felicidades... Yo sufrí uno parecido, también en un compact, en el año 2005. No tengo las fotos a mano para colgarlas. A ver si las tiene mi hermano y las pongo. ¡¡ Son muy parecidas !!. La puerta del copiloto también salió despedida y la célula de seguridad quedó igual de "poco deformada" que la tuya.

Sin duda un gran coche el compact...

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
me acaba de dar un escalofrio por todo el cuerpo nada mas ver la primera foto...
increible lo del ocupante que iva detras tuyo y salio despedido...

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
por las fotos, volvisteis a nacer parece...

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
///Msevag;8792135 dijo:
me imagino como te tuviste que quedar al ver a tu amigo tirado fuera del coche hasta que comprobaste que estaba bien, serian los peores segundos de tu vida....

+1

y cuando viste q estaba bien, la mayor alegría de tu vida :waki: