hoy es el dia entre los dias.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 20 Abr 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Gracias amigo!!!
    ¿Que si estoy emocionado? Es como volver a ser niño de nuevo en serio!.:wink:
    Como ya dije cuando lo conduces sientes que el coche te supera en todos los campos y que para conocerlo hara falta muuuuuucho tiempo y experiencia.
    :eek: :wink: .
    Gracias amigo y en cuanto lo tenga le hago un buen reportaje fotografico!:cool:
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    felicidades!!joe me he puesto yo nervioso y todo con el relato hasta q has llegado al conce!!jaja
    Vaya pepino!ahora con calma ir cogiendole el tacto a esta maquina!!
    Saludos y que lo disfrutes!!
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    EJEJEJEJ gracias compañero!!! :LOL: :LOL: Es que queria transmitir el nerviosismo de el momento.Y si señor poco a poco como cuando a aprendes a andar de pequeño.:wink:
    Un saludo amigo y gracias !!!
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Enhorabuena Rosmen, es el M3 mas esperado del foro, me alegro muchisimo de que al final cumplas tu sueño, y sobretodo que lo disfrutes, pero no olvides que siempre con mucha cabeza, el color tanto exterior como interior, para mi gusto has acertado y la madera si te gusta nada que decir, si algun dia te cansas pues la cambias tampoco es nada del otro mundo que lleve madera, saludos. .
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Joer amigo! muchas gracias!,desde que os leia siempre vuestros post y demas iva aumentando mas y mas las ganas de por fin comprar el mio.Y llego el momento,podemos decir que vosotros habeis servido y servis de inspiracion para muchos de nosotros,que con vuestros consejos y experiencias haceis que creca aun mas la pasion ///M en gente como yo.:wink:
    En lo de la madera tambien es verdad si te cansas la quitas y listo.
    Gracias compañero!!! la verdad es que se hacia de rogar pero aqui esta!!! :LOL: .Saludos amigo!
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡Vaya texto compañero Rosmen!!!¡¡Qué pasada !!!Estoy seguro de que esta noche te va a costar mucho dormirte,pero habrá merecido la pena campeón.Se intuye en las fotos que el coche está perfecto,¡¡genial!!Ya me seguirás contando más cosas ,y voy a seguir leyendo el resto del post....
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡¡ Hombre toniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    E46 POWAAAA!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .Si anoche no podia dormir esta noche creo que menos aun....lo que es un ///M madre mia,luego hay quien dice que todos los coches son iguales porque todos tienen 4 ruedas....:biggrin: (Esto lo dijo alguien que no ha conducido nunca seguro)
    Okis toni pos lee amigo que hay pa rato jejeje:LOL: :wink:
     
  8. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡Eres un crack!!
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Tu tambien compañero!!! :wink:
    Si es que estamos rodeados de ellos! este foro es la bomba!!!!:wink: :cool:
     
  10. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo intento ir siempre de frente y no j*der a nadie,respeto a todo el mundo pero también quiero que me respeten algo....Y es genial ,porque en este foro he encontrado mucha gente,como tú mismo,que van del mismo palo.¡¡Gente sana!!
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    yo soy igual amigo si señor muy bien resumido en esta vida estamos poco asi que es mejor llevarnos bien y disfrutar de los momentos de esta vida,que sin esos momentos no tiene sentido lo demas.
    Como bien dices aqui hay mucha gente como tu,de muy buen rollo y con la que vale la pena conversar!:wink:
    SOYS UNOS CRACKS!!!!!!:wink:
     
  12. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    AMÉN HERMANO.
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    a disfrutar de nuestra sana pasion y a entendernos todo de buen modo.:wink:
    Toni hoy somos embajadores de la letra ///M.:cool: :biggrin:
     
  14. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    A///MÉn Her///Manos Alabado Sea El ///M.
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    No nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal (audi) pues tuyo es el reino de los deportivos ajajajajaja:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Hermanos ....nos hemos reunido hoy aquí para unir en sagrado matrimonio al joven Rosmen y a ///M3Power.................
     
  17. rosmen

    rosmen Guest

    Si alguien de los aqui presentes o amante de otra marca tiene algo que decir ...que hable ahora o (mejor aun) calle para siempre.!!!!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Por el poder que me otorga la M y ante la presencia de mi padrino toni yo os declaro Marido y .....mujer?:rolleyes: :rolleyes: ...no no mas bien es como casarse con un toro...un morlaco :eek: :eek: :LOL: .Estoy delirando ya!
     
  18. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Creo que necesitamos un cargamento completo.......[​IMG]juuuuuuuuuaaaaasss
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Luego dicen que si una biela,un rele,discos alabeados...Si los dueños de ellos si que estamos pa que nos hagan una revision entera :wink:
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    y razon tienes y el 1º paso es reconocerlo !!!! xD
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Ummmmm, Rosmen, Toni ....... atención, foreros, aquí hay rollito :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  22. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    A mi lo q no me gustan son las molduras interiores en color madera, en aluminio mola mas.

    En q le pongas las EVO de 19", quedara bordado, negro con cuero camel es la mejor de las combinaciones.

    Ya pondras mas fotillos cuando te lo entreguen por fin :LOL:
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Para mí, mejor todavía en carbono. Las de aluminio son más guarras que la madre que las parió, en cuanto alguien les pone un dedo encima ya se queda marcado :cool:
     
  24. Alguien?:err: no sera usted que tiene los dedos "grasientos" de comer "chorizo"?:LOL::LOL::LOL:
     
  25. mandible

    mandible Guest

    :err: :err: :err: :err:

    Como empiece yo a hablar de grasientos y de chorizos ... :rolleyes:
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJJAJAJAJA que cabronazo el mandible :LOL: :LOL: :wink:
     
  27. rosmen

    rosmen Guest

    Lo de las molduras toretto tiene su aquel,no se como pegan algo con el color de la tapiceria no dan el cante,ahora que si me canso de ellas....Moludras en aluminio :biggrin: :biggrin: .Y lo de las evo en 19 si señor! ese sera el proximo paso,junto con bajarlo unos 2,5 cm delante y atras y unos sepradores.:wink:

    pd: Madre que ganas de poner un reportaje extenso por aqui....:LOL: :LOL:
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajjaja Si señor si veis un loco con camisa de fuerza intentando conducir un m3 ,sabreis que soy yo....:rolleyes: :rolleyes: :LOL:
     
  29. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    La pregunta es, donde meten el dedo los q te lo dejan marcado en el aluminio :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    juerrr pues ahora que lo dices un amigo comenta algo sobre que esas manchas de dedos ahi indican haber pasado por una casa muy famosa en canarias conocida como .....''CASA DE LA HUNGARA''! :rolleyes: :LOL:
     

Compartir esta página