CucoArranz;7233135 dijo:JA!! ay que me parto de risa. Tremebundo rendimiento??? La única razón por la que VAG "revienta" los bancos de potencia es por declarar a sabiendas una potencia menor de la real.
Yo tambien reviento un banco de potencia si declaro en la ficha técnica 140cv aun sabiendo que son 152/155 para luego hacer comparativas "tendenciosas" en revistas especializadas que pago yo. ¿O es que no sabías que las marcas también son "accionistas" de revistas del motor?
BMW ///M Power BigSix;7232104 dijo:Hola. Un amigo ha comprado de segunda mano un Alfa Romeo JTD de 200 CV, y vaya, es bonito, aunque los pilotos traseros sean copias del Seat Ibiza / Seat Córdoba (Lo unico que le resta originalidad). El motor es muy fofo, muy debil. Solo se sienten 120 CV...
Decepcionado con las prestaciones, cogí una de las revistas que tengo en casa y claro...
Un BMW 320d de 177 CV y un Passat TDI de 170 CV le sacan un buen trozo en prestaciones con muchos caballos menos...
Eso si, por dentro es bastante bonito, pero mecánicamente, me he llevado una decepción. me esperaba muchisimo mas.
Un saludo, compañeros
Edu Ist Der Sieg;7233127 dijo:
felpudiano;7233115 dijo:+1.
No presentan la incidencia de palometas, inyectores, roturas de turbo y caudaímetros que nuestra afamada marca.....
Y estéticamente, cualquiera que tenga un poco de gusto, distinguirá la belleza de sus lineas, bastante más trabajadas y estéticas que las marcas germanas. Y es que los italianos, en diseño, son los mejores indiscutiblemente.
petazeta;7233274 dijo:La estetica de los coches Italianos te gustará a ti!!! yo prefiero mil veces la estética Alemana que me ofrece una imagen más robusta, poderosa y de mayor calidad.
Son opiniones y no hay que dejarse llevar por los tópicos- Italia= diseño= a veces
RadiK-Alfa;7233290 dijo:Que es la estética alemana en coches???. El SErie 5 GT es estética alemana?
Como Audi-VAG, que contrata los diseñadores jefes de Alfa y da un salto de calidad en sus diseños......
Chris Bangle era americano.
El nuevo jefe de diseño de BMW es holandés......
Choche5;7233303 dijo:Te estaba esperando, algo sabrás más de este bonito coche...
Choche5;7233344 dijo:A lo que me refiero es, yo tuve un 156 2.4 jtd y salvo la caña que le di al turbo, cero problemas, conozco gente que tiene el 159 y la verdad que me parece un gran coche y "sobrao" de motor, hombre no llega a la altura de el mío, por diferencia de segmento, pero le veo al nivel de serie 3 en calidad, en estética me quedo con el Alfa, de todas maneras le echaré un vistazo al foro....
petazeta;7233274 dijo:La estetica de los coches Italianos te gustará a ti!!! yo prefiero mil veces la estética Alemana que me ofrece una imagen más robusta, poderosa y de mayor calidad.
Son opiniones y no hay que dejarse llevar por los tópicos- Italia= diseño= a veces
Moonlight;7233422 dijo:Sí sí está claro que da igual que los últimos diseños del grupo VAG sean del italiano Walter da Silva como jefe de diseño para el aumento de ventas......en fin.
RadiK-Alfa;7233442 dijo:Da Silva es un genio.
Cuando diseñó el A5 dijo que era el mejor que él había diseñado.
Y ahora dice que la trasera del nuevo Polo es de la que más orgulloso se siente.
Como diseño puro, para mi su mejor obra es el 156.
Me imagino que conoces este video: A5 y Da Silva. Donde habla del concepto GT y de Italia y la inspiración que tuvo para el A5
YouTube - Audi A5 Walter Da Silva Description
Aunque en la presentación mundial del A5 (que me tragué en directo) cuando dijo que era el coche más bello jamás diseñado miró al suelo y no a la cámara.
Moonlight;7233490 dijo:Lo conocía el video.
Por eso le he hecho mención ya que realmente si tengo el coche actual es por las líneas atrayentes como seductoras al mismo tiempo que musculado que le ha dado Walter da Silva al A5/S5 como demás diseños dentro del grupo desde que es jefe de diseño.
Vamos que el diseño italiano se está notando desde su llegada y para bien.
RadiK-Alfa;7233290 dijo:Entonces nos olvidamos también del tópico - Alemán = fiable = siempre????
El Golf I ¿es estética alemana creada por un italiano Giugiaro??
Que es la estética alemana en coches???. El SErie 5 GT?
Como Audi-VAG, que contrata los diseñadores jefes de Alfa (un italiano y un alemán criado entre coches italianos) y da un salto de calidad en sus diseños......
Chris Bangle era americano.
El nuevo jefe de diseño de BMW es holandés......
Yo no me fijo en la marca para valorar un diseño, sino en el diseño en sí. Me da igual que venga de Alemania, Japón, USA, Italia.
Un coche es bonito o feo. Luego están los gustos de cada uno.
petazeta;7233565 dijo:Como dijo un amiguete mio alemán un buen día.... los alemanes ingenieros, los italianos diseñadores y.... los españoles.... fiesteros...![]()
xulio46;7233617 dijo:es mucho mejor alfa en todos los sentidos, cuantos menos BMW mejor
+1javixtreme;7234691 dijo:es que a mi esa marca no me atrae ni lo más mínimo.
carlinhos;7234769 dijo:yo nunca me compraria un alfa romeo.....
prefiero bmw aunque ande menos, las sensaciones son distintas.
JaviXtreme;7234691 dijo:Es que a mi esa marca no me atrae ni lo más mínimo.
Moonlight;7234802 dijo:Sí sí este coche no atrae lo más mínimo.........
YouTube - BBC Top Gear - Alfa Romeo 8C Competizione
bravia;7234826 dijo:Moonlight, esos son casos excepcionales...
EDITO: Por ejemplo, el A5 normal no me gusta y el S5 me encanta...
bravia;7234826 dijo:Moonlight, esos son casos excepcionales...