hoy he montado la admision bmc cda como se merecia.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
pues como decia hoy le he colocado la admision bmc cda como deberia ser.
toma de aire desde la tobera de freno con tubo de aluminio pa que la entrada de aire sea lo mas fresco posible.
ya que antes la tenia a la calandra tipo chapucilla.
voy a ver si cargo la camara y os pongo unas fotos.

G

genaro hernandez santana

Guest
hola no le ganas sino 15cv pero tienes que replogramar la centralita pues entra ma aire sino lo haces solo sacas ruido me poso a mi

E

Emilio21

Guest
Pon unas fotos de la famosa admision BMC CDA aver como es

drakonian

Forista
genaro hernandez santana;6998625 dijo:
hola no le ganas sino 15cv pero tienes que replogramar la centralita pues entra ma aire sino lo haces solo sacas ruido me poso a mi

15 cv me parecen muxos por una admision, yo creo que si ganas 3o4 vas sobrao, pero bueno no lo se exactamente, en muxos sitios de esos te venden la moto, pero despues no llegas a la potencia que te an dixo ni por asomo, y como la pongas mal y te coja aire caliente, encima pierdes potencia. lo que si estoi "seguro" k ganas, es mas ruido.:descojon:

RoBeRT69

Forista Senior
con una admision poco ganas,ni 5 cv vamos,solo es la ayuda del aire a mayor caudal,aparte del sonido claro

G

genaro hernandez santana

Guest
yo tengo un colega que me manda revitas de bmw de alemania , yo lo puse lo mote en un banco de prueba y de 193 a 218.42cv

drakonian

Forista
genaro hernandez santana;6998867 dijo:
yo tengo un colega que me manda revitas de bmw de alemania , yo lo puse lo mote en un banco de prueba y de 193 a 218.42cv

ostia! pos estoi flipando! jaja, pos siempre me abian dixo que con la admision no consigues muxo, pero si tu as exo la prueba y te da esos valores me tendre que plantearle el ponerle una.:descojon:

kake

Forista Senior
25 cv con un cda estareis de coña verdad jajajaj 25 cv a no ser que sea una admision de guillotinas y una buena repro lo dudo

P

Parrich_

Guest
Podria ser que el filtro original que quitaste fuera ya viejo?

E

Emilio21

Guest
Lo del cristal de metacrilato esta muy bien pensado es lo que mejor va,transparente y resistente al calor.
Como lo as echo,usando una plantilla de carton??
Como lo as conseguido collar??Con bridas o tornillos??

Perdona por el interrogatorio pero me boi a plajiar de tu idea

ajajj no ya estaba cortado y lo enganche con cable de acero entre el radiador y el filtro, de ahi pase los cables por detras del metraquilato y por el frente del bmc y con doble arandela y tornillos con rosca para cuanto mas apretemos mejor quedara fijado jejeje!! espero averme aclarado

salu2

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
eso sera con una buena repro y asta asi me parecen muchos.
con la admision como mucho 2o3cv.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
La entrada que has puesto arriba al riñón no me gusta nada, ya que cuando esté loviendo, te va a entrar el agua a baldes para la admisión y eso no es nada bueno, es más, es la oxtia de malo.

RoBeRT69

Forista Senior
genaro hernandez santana;6998867 dijo:

pero a k no metiste el coxe en banco sin el filtro ese?¿?xk te digo yo k si lo hicieras el coxe te daria unos 215cv maximos,el resto puede k sea metiendole el filtro.sino la gente pa k mete repros,pensemos un pokito anda

R

Randalf

Guest
Victor cómo lo conectas a la tobera?
Realmente lo que has hecho a sido suprimir la tobera de freno,supongo que izquierdo,y meter el tubo de aluminio en su sitio,dando a la entrada de aire de parachoques no?
Si lo has hecho de otra manera cuenta por favor,que a mi eso de quitarle la ventilación a los frenos no me convence...

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
que va la tobera no la quito nunca estas loco, se quedaria sin refrigeracion los frenos .
si miras la tobera tienes asta la forma de los tubos pa abrir el agujero.
a ver voy a bajar a sacar fotos.

R

Randalf

Guest
Ya,yo nunca lo haría peero...Leí por el foro que alguien sí que lo había hecho así...
De p.m esas fotitos a ver sí queda claro porque yo no veo mentalmente cómo lo has podido meter ahí...

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
y aqui unas fotos del trabajo para el proximo fin de semana.
montaje de radiador de aceite de un m3 e36 y injectores de m3 e36

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
kristo me lo consegui en ebay en en una subasta .
lo tengo ya hace tiempo pero lo consegui por 80 euros.
de paso randalf espero que las fotos te sirvan de ayuda.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
no se si os habeis fijado en la primera foto,
la barra si que esta linda una replica identica de la unica barra que hacia bmw para los m3 gt.
otra cosa la pletina de soporte del filtro ya tengo una hecha fina en aluminio ya que esa fue pa probar .
saludos desde canarias

Reque_tuning

En Practicas
victor tu y yo tenemos que hablar, tengo muchas cosas por casa para montarle al 323ti y necesito hablar con algun entendido en el tema.

El viernes meti el coche en banco con la admision bmc cda como la tuya y con lso colectores de escape y me dio 182,10 cv y 250nm de par, el tio me dijo que de los 9 que fuimos (la mayoria coches con repro) se quedaba con la curva del mio, que era la que mejor entregaba la potencia y demas.

agregame al msn anda requena1984@hotmail.com

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
ok te agrego.
yo tambien tengo colectores de escape en el mio y tambien colector de admision m50

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
ya hablamos, que yo tambien tengo cositas pa que le hagas a tu compact y veras como lo agradece