marcyy
Forista Senior
- Reacciones
- 224
comentame las diferencias de consumo y mantenimientosNiggacar;7756589 dijo:poco....más que nada porque no entro en ella![]()
comentame las diferencias de consumo y mantenimientosNiggacar;7756589 dijo:poco....más que nada porque no entro en ella![]()
marcyy;7757597 dijo:comentame las diferencias de consumo y mantenimientos
Supongo que te refieres 202cv al embrague (que es lo que da el motor) y 180cv a la rueda (que es donde se pierde sobre el motor)Niggacar;7755106 dijo:202 CV al motor, unos 180 Cv al embrague
malaga1;7758285 dijo:A ver, tocho va:
Hablo de la experiencia de un amigo q desde los 16 años anda en circuito metido y a dia de hoy tiene unos 37, ha tenido motos de todo tipo: de cross, de enduro, de carretera, R´ss unas cuantas para circuito y calle y con la experiencia q le dan los años de carreras en circuito y uso a diaria de una moto me comento un dia hablando de q se iba a comprar una suzuki gsxr 1000... ¡sin matricular! solo para circuito ya q asi le salia mas barata y la diferencia con ponerle un carenado de fibra unas buenas gomas, ponerle el cambio al reves y un buen escape ya andaba suficiente y él tenia bastante... luego se compró para la calle una KTM superduke 1000 (creo) y dice q es mucho mas comoda de llevar q cualquier otra moto con marchas q haya llevado y en circuito va de pm tambien.
Ahora bien, tambien tiene para ir a trabajar una honda 250 4t de gas q dice q es lo mas comodo q hay para la ciudad.
Otro tema es sobre si la ley esta bien o no:
Mi opinion es q la gente se debia de poder comprar los vehiculos segun su relacion peso/potencia y unos examenes acordes a lo q se va a conducir y, sobre todo, q para poder comprar algo de "uso exclusivo en competicion" se acreditase con un nº de serie la pieza y la ficha de piloto federado de quien la compra. es solo controlar un poco mas q cualquiera no pueda cojer semejante bicho por la calle sin experiencia y mucho menos trastearlo para q ande mucho mas.[/QUOTE]
estoy relativamente de acuerdo, pienso que estaria bien controlar el tipo de persona que conduce ciertos vehiculos pero el problemas es que lo examenes no son buenos, mi profesor de autoescuela me dijo algo que no se me olvidara en la vida, "aqui no enseñamos a conducir, aqui enseñamos el manejo de un coche y a aprovar un examen, la calle es ,a que enseña de verdad"
marcyy;7754051 dijo:tranqui. seguiremos vivos por un tiempo![]()
Con que de 160cv a la rueda ya es una bestialidad... equilibrada y fácil depende, pocos son capaces de estrujarla al límite.EL NINJA;7759548 dijo:Al margen de que no da 193cv reales ...al menos a la rueda que es lo que realmente importa y ninguna de ellas da lo que dice el fabricante ...no deja de ser un pepino y una moto muy equilibrada y facil de conducir.
al limite.....IMPOSIBLE DIRIGA YO!! si ya la tocas con suavidad y es una pasada el nervio que tienemajoni325;7760701 dijo:Con que de 160cv a la rueda ya es una bestialidad... equilibrada y fácil depende, pocos son capaces de estrujarla al límite.
La gsxr 1000 comparada con la R1 del 98-99 con menos caballos es un juguete, yo tuve la R1 del 2001 y era un misil pero es que la anterior era un caballo desbocado.majoni325;7760701 dijo:Con que de 160cv a la rueda ya es una bestialidad... equilibrada y fácil depende, pocos son capaces de estrujarla al límite.
marcyy;7762582 dijo:al limite.....IMPOSIBLE DIRIGA YO!! si ya la tocas con suavidad y es una pasada el nervio que tiene
tiene que ser guapo mipllar un m y que parezca que tira como una biciNiggacar;7762899 dijo:A todo se acostumbra uno.... luego cojes otra cosa, vease coche, y por muy potente que sea te parece leeeeeeeeento y pesado![]()
de eso doy fe.Llevé el otro día la bicha de niggacar y joer,si es que parece una 125,hablo de pesos,facilidad de entrada en curva y todo eso claro.EL NINJA;7762725 dijo:La gsxr 1000 comparada con la R1 del 98-99 con menos caballos es un juguete, yo tuve la R1 del 2001 y era un misil pero es que la anterior era un caballo desbocado.
Auque las motos de hoy dia sean mas potentes tambien son mas faciles de pilotar.
doy fe jajajamarcyy;7767443 dijo:tiene que ser guapo mipllar un m y que parezca que tira como una bici![]()