Hoy llueve pero me la suda hablando mal acabo de encargar mi pedazo de MMMMMMMMMM33333333333333333 dioooooooossssssssssssss estoy como loco. tengo hasta ganas de llorar oleeeeeeeeee misssss cojjjjjjjjooooooooooooooooooneesssssssssssss. perdon por la efusividad. bueno este es el equipamiento del mejor coche de BMW: COLOR BLANCO CON EL TECHO DE FIBRA DE CARBONO ESTA QUE TE MUERES. DE SERIE: RETROVISOR INTERIOR CON AJUSTE AUTOMATICO ANTIDESLUMBRAMIENTO ESPECIFICACIONES PARA FUMADORES REGLAJE ELECTRICO DE LOS ASIENTOS, CON MEMORIA EN EL DEL CONDUCTOR ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES, INCLUYE BOLSA PARA ESQUIES LAVADO DE FAROS SENSOR DE LLUVIA, INCLUYENDO ACCIONAMIENTO DE LAS LUCES DE CRUCE. FAROS BIXENON CLIMATIZADOR CONTROL DE CRUCERO. EXTRAS BOMBAAAAAAAAAAAA: TAPICERIA DE CUERO ROJA. LLANTAS 19" SISTEMA DE NAVEGACION M DRIVE. ESTO SI QUE ES LA p*lla, PUEDES PROGRAMAR DESDE EL IDRIVE TODOS LOS CONTROLES DEL COCHE. MOTOR MODO ESPORT, CONFORT O NORMAL, LOS MISMO CON LA SUSPENSION ELECTRONICA, DIRECCION, Y DSC. CONTROL DE LA SUSPENSION ELECTRONICA (EDC)
Yo creo que seria más interesante pillartelo con las llantas de 18 y luego con los 2500€ que valen las de 19, te puedes pillar unas llantas BBS, tienes mucho donde elegir, unas BBS RS GT por ejemplo y tienes 2 juegos de llantas unas en 18 y otras en 19, las 18 para circuito las 19 para la calle. Sobre la suspension EDC que quieres que te diga, por lo uqe vale, prefiero las de serie y luego montarme unas KW Variable 3 o unas PSS9 que estas si que son la p*lla. Yo tengo el EDC con el M6 y no me convence... salu2
OLEEEEEEEEEEÉ ///MMMMMMMaaaAAAACHO !!!!!!! Me parecen preciosos los colores que has elegido, además así hay otro prostibulo ambulante y somos más los del gremio Las opciones....... las justas y las precisas. PD. Que p*tas las vas a pasar hasta que llegue jaisjiasjiasjiasjiasjiasjiasjias
Max estas confundido esa suspensión la recomiendan en todos los sitios, por lo que he leido es la hostia !!! :wink:
Enhorabuena. No me extrañe que estés tan contento :wink: P.D: EL 90% de los M3 E46 que se ven en la calle son negros o grises. Del E92 sólo se van a ver blancos :biglaugh:
Y espero que Azul Interlagos también, porque le queda de vicio :notworthy::notworthy::notworthy: Enhorabuena por la adquisición!! Saludos, y ya harás un buen reportaje!!
Enorabuena La Verdad Q Eres La Embidia Sana De Muchos De Nosotros Jajajajaj Por Q Madre Mia Q Coche Enorabuena.
Hola Chisme sube a Triocar que tienen un M3 de los nuevos arriba en azul, les llego el lunes. X cierto viene sin dueño y es pa la presentación del 3 de septiembre
Enhorabuenaaa, no me extraña que estés como loco jeje. Eso si, hasta que te lo den a sufrir como un perrooooooooooo. Blanco con el techo de fibra tiene que quedar BRUTAL.
Hugo atate la camara de fotos al cuello. :biglaugh::biglaugh: para el afortunado comprador felicidades, haber si dentro de poco me veo yo tambien en esa tesitura. :wink: Max mejor unas llantas de 20 :wink:
Enhorabuena pedazo de maquina, yo ya lo he podido ver en vivo y es impresionante, eso si un poco raro el tema de los espejos. Hoy tengo que subir por alli si puedo le hago fotos y mañana las cuelgo.
pues diles que cojan el tlf, que no ahi dios quien hable con 2 de sus comerciales a ver si puedo pasarme mañana a primera hora a verlo
No te olvides de la camara Hugo? y por cierto, dile a Javi que seguimos esperando las fotos de ese MR2 turbo que cogio. Salu2
yo no me lleov muy bien con la camara asi que no prmeto nada, ya le digo a javi lo de las fotos de su carretillo a ver si se acuerda, eso si a ver cuando las hace porque no saca el coche ni a tiros