Hoy Llueve Pero No Me Importa.m3 E92

• Iniciador del tema COPASA
  • Fecha de inicio

sergilg

En Practicas
Reacciones
21
Enhorabuena, si señor... habra que hacer una quedada cuando lo tengamos...

Si no es mucho preguntar, que descuento te han hecho.

M

M///AN GT

Invitado
Enorawena a mi tampoco me importaria que lloviese...:twitcy:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Uf saber que está ahí y que no te lo dan... yo haría una locura... :descojon::descojon::descojon:

D

dferrer

Invitado
COPASA;3637278 dijo:
Hoy llueve pero me la suda hablando mal acabo de encargar mi pedazo de MMMMMMMMMM33333333333333333 dioooooooossssssssssssss estoy como loco. tengo hasta ganas de llorar oleeeeeeeeee misssss cojjjjjjjjooooooooooooooooooneesssssssssssss.
perdon por la efusividad.

bueno este es el equipamiento del mejor coche de BMW:

COLOR BLANCO CON EL TECHO DE FIBRA DE CARBONO ESTA QUE TE MUERES.

DE SERIE:

RETROVISOR INTERIOR CON AJUSTE AUTOMATICO ANTIDESLUMBRAMIENTO
ESPECIFICACIONES PARA FUMADORES
REGLAJE ELECTRICO DE LOS ASIENTOS, CON MEMORIA EN EL DEL CONDUCTOR
ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES, INCLUYE BOLSA PARA ESQUIES
LAVADO DE FAROS
SENSOR DE LLUVIA, INCLUYENDO ACCIONAMIENTO DE LAS LUCES DE CRUCE.
FAROS BIXENON
CLIMATIZADOR
CONTROL DE CRUCERO.

EXTRAS BOMBAAAAAAAAAAAA:

TAPICERIA DE CUERO ROJA.
LLANTAS 19"
SISTEMA DE NAVEGACION
M DRIVE. ESTO SI QUE ES LA p*lla, PUEDES PROGRAMAR DESDE EL IDRIVE TODOS LOS CONTROLES DEL COCHE. MOTOR MODO ESPORT, CONFORT O NORMAL, LOS MISMO CON LA SUSPENSION ELECTRONICA, DIRECCION, Y DSC.
CONTROL DE LA SUSPENSION ELECTRONICA (EDC)

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: JaJa si señor! A disfrutarlo tio! Un saludooo! :LOL::wink:

L

Lehendario

Invitado
Joer, casi no puedo escribir de toda la envidia ke me ha caido por los dedos:LOL::LOL::LOL: enhorabuena tio, los colores muy acertaos:yes::yes:

V

VISERIN

Invitado
muchas felicidades,sobre cuanto sale aprox un m3 en concesionario?mas o menos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues //Muuuuuuuuuuuuuuuushas felicidades ;-)

Cuanto blanquito biggrin

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
bueno pues ya hemos ido a verlo, color interlagos, con techo solar osea que no pudimos ver el efecto carbono, tapiceria de piel beige y llanta 19 los €€ pues no lo se ni pregunte jajaja, eso si decir que en directo gana bastante mas que en las fotos, en las fotos a mi no me gustava nada en vivo ya me mola mas, es mas ancho que un E-92, y luego la joroba esa en el capot no me desagrada, en resumen esta guapo pero.......... demasiados €€ para el bicho que es creo yo

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Pues lo que ya ha dicho chisme, gana muchisimo en vivo, aunque en interlagos no me acaba de llamar...

La verdad es que está muy gordo, cambia mucho de verlo en fotos a verlo al natural. Y ese sonido V8... que pasada!!!

Peeeero..... habrá que esperar... o me toca una herencia de esas que aparecen caidas del cielo (cosa poco probable), o amplio la hipoteca (pero la ostia que me da la parienta es fina), o espero un par de añitos o 3 a cogerlo de 2ª...

M3kako

Forista
Reacciones
247
enhorabuena y entiendo muy bien que te den hasta ganas de llorar...cuando compré yo el mío no había quien me bajara...casi duermo en el coche y todo..jeje..esperamos verlo pronto...

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
manugijon;3642553 dijo:
Pues lo que ya ha dicho chisme, gana muchisimo en vivo, aunque en interlagos no me acaba de llamar...

La verdad es que está muy gordo, cambia mucho de verlo en fotos a verlo al natural. Y ese sonido V8... que pasada!!!

Peeeero..... habrá que esperar... o me toca una herencia de esas que aparecen caidas del cielo (cosa poco probable), o amplio la hipoteca (pero la ostia que me da la parienta es fina), o espero un par de añitos o 3 a cogerlo de 2ª...

Yo creo que en cuanto lleven 2 semanas por la calle ya habran algunos de segunda mano y con muy poquitos Km, yo esque nuevo nuevo no se si lo pillare, si se puede bien, si no alguno con poquitos km a ver que pasa..

Firebird

En Practicas
Reacciones
0
maxwarmer;3637682 dijo:
Yo creo que seria más interesante pillartelo con las llantas de 18 y luego con los 2500€ que valen las de 19, te puedes pillar unas llantas BBS, tienes mucho donde elegir, unas BBS RS GT por ejemplo y tienes 2 juegos de llantas unas en 18 y otras en 19, las 18 para circuito las 19 para la calle.

Sobre la suspension EDC que quieres que te diga, por lo uqe vale, prefiero las de serie y luego montarme unas KW Variable 3 o unas PSS9 que estas si que son la p*lla.

Yo tengo el EDC con el M6 y no me convence...

salu2

Al_barraz;3637843 dijo:
Max estas confundido esa suspensión la recomiendan en todos los sitios, por lo que he leido es la hostia !!! :wink:

Enhorabuena por la compra. Seguro que te dara muchas alegrias.

Es curioso, mi M5 del 95 lo lleva (lo incluia el pack Nurburgring), y veo que se esta volviendo a montar. La mia es EDC III, sabeis si es la misma o probablemente sera la IV no? Ademas pienso que si ese sistema no diese la talla no lo habrian montado en bichos con 507CV no? mas que nada por lo que podria pasar si se pierde el control del vehiculo por problemas de suspension. En el mio por ahora funciona de maravilla (toco madera...)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
¿Pero alguno de aquí sabe reglar las suspensiones PSS9 para algo que no sea estética? :roll:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
330concept;3642738 dijo:
Yo creo que en cuanto lleven 2 semanas por la calle ya habran algunos de segunda mano y con muy poquitos Km, yo esque nuevo nuevo no se si lo pillare, si se puede bien, si no alguno con poquitos km a ver que pasa..
si esperas a la salida del secuencial, ya verás los manuales de segunda mano que se van a vender biggrin

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Firebird;3644334 dijo:
Enhorabuena por la compra. Seguro que te dara muchas alegrias.

Es curioso, mi M5 del 95 lo lleva (lo incluia el pack Nurburgring), y veo que se esta volviendo a montar. La mia es EDC III, sabeis si es la misma o probablemente sera la IV no? Ademas pienso que si ese sistema no diese la talla no lo habrian montado en bichos con 507CV no? mas que nada por lo que podria pasar si se pierde el control del vehiculo por problemas de suspension. En el mio por ahora funciona de maravilla (toco madera...)

El bicho del que hablas que tiene 507cv no es precisamente un deportivo, es una berlina muy rapida...

salu2

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Hamijo;3644905 dijo:
Pues si y los kw3 tambien

Pues serás de los poquitos. De todos modos, se conduce en condiciones tan dispares por carretera que no le veo la ventaja a poder regularlos.

Una suspensión ajustable en varias posiciones de manera electronica me parece una opción mucho mejor. No creo que las suspensiones de origen del M sean tan horribles :radar:

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
ReZn0r;3644995 dijo:
Pues serás de los poquitos. De todos modos, se conduce en condiciones tan dispares por carretera que no le veo la ventaja a poder regularlos.

Una suspensión ajustable en varias posiciones de manera electronica me parece una opción mucho mejor. No creo que las suspensiones de origen del M sean tan horribles :radar:

En el e46 hay un mundo entre las suspensiones de serie y las kw v3 que llevo montadas, en el e92 no lo se.:wink:

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
ReZn0r;3644581 dijo:
si esperas a la salida del secuencial, ya verás los manuales de segunda mano que se van a vender biggrin

Pues habra que esperar pues, yo aun con 22 añitos no quiero secuencial, aunque he probado de dovle embrague y son la caña de rapidos pero para conducir automaticos ya habra tiempo...

C

COPASA

Invitado
sergilg;3639182 dijo:
Enhorabuena, si señor... habra que hacer una quedada cuando lo tengamos...

Si no es mucho preguntar, que descuento te han hecho.
gracias a todos por las felicitaciones y como bien deciis ahora toca esperar.

me han echo un 9% de descuento. unos 8000€ iva incluido. que creo que esta muy pero que muy bien.
saludos

Headroom

Forista
Reacciones
77
Perdon pero puedes decirnos donde lo has comprado...

mucghas gracias.....y felicidades

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
COPASA;3695864 dijo:
gracias a todos por las felicitaciones y como bien deciis ahora toca esperar.

me han echo un 9% de descuento. unos 8000€ iva incluido. que creo que esta muy pero que muy bien.
saludos
8.000 € de descuento?...

j*der si que ganan pasta los concesionarios no?.. :mad:

J

jorgesama

Invitado
Te dan el precio sabiendo que te van hacer un descuento despues. De gilipollas no tienen ni un pelo.

Y segun bajan las ventas suben los descuentos.

Si con el e92 ya hacen un 8% en los restos del e46 estaran haciendo mucho mas descuento.

B

Bodhi 330 XI

Invitado
Felicidades x la joya que acabas de pedir ya nos dejaras unas foticas x aki

C

COPASA

Invitado
Marcial;3695960 dijo:
Perdon pero puedes decirnos donde lo has comprado...

mucghas gracias.....y felicidades
motormunich terrassa. pregunta por jesus y dile que vas departe de Lucena.

C

COPASA

Invitado
Mejai;3696603 dijo:
8.000 € de descuento?...

j*der si que ganan pasta los concesionarios no?.. :mad:
es como todo, el que no llora no mama, ademas yo ya le habia comprado 2 coches mas asi que ya sabe el lo que hay.

A

amgbcn

Invitado
yo pienso como max q la suspension no merece la pena a no ser q quiereas comfort pq de serie viene en modo sport, el edc tiene dos regulaciones de comfort...