Hoy me ha tocado el imbécil de turno

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Lo siento tio!

Espero que lo tengas arreglado pronto. Por mucho que tengas cuidado en la calle nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Asi animo que yo cuando el coche ha estado en el taller me ha tocado andar en el C3 de la mujer y encima le ha puesto pegatinas de flores al coche asi que ya me diras jajaj.

sds

yourpapiriki

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
yourpapiriki;10764536 dijo:
Lo siento tio!

Espero que lo tengas arreglado pronto. Por mucho que tengas cuidado en la calle nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Asi animo que yo cuando el coche ha estado en el taller me ha tocado andar en el C3 de la mujer y encima le ha puesto pegatinas de flores al coche asi que ya me diras jajaj.

sds

yourpapiriki

Por lo menos son flores y no son de la Hello Kitty... :descojon:

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
ay cada paleto por ay , que van conduciendo y van en otro mundo

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Siempre lo he dicho, hay que ir más atento a lo que hacen los demás que a uno mismo.
Bueno dentro de lo malo no ha sido mucho, es culpa del otro y encima tienes TR (yo de momento también).

rickymeco

Forista
Reacciones
34
tienes suerte que no te haya tocado el antiniebla!!!

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Vaya Eduma menuda putada mas que nada por el parachoque que se ha rajado, porque si fuese pintura nada mas pues es eso los 9 o 10 dias que comentas sin coche que son molestias pero luego lo coges con ganas.

Pero como no se pueda reparar y te toque hacer el brico otra vez del lavafaros yo le metia fuego al Civic con el tio dentro :descojon: Lo iba a poner a ayudarme a las 4 de la tarde al sol para que se deshidrate.

Suerte

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Animo socio, piensa que podria haber sido peor.
Todo el dia matando tontos y cada vez hay mas...jaja

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
La gente es subn*rmal, pocos accidentes hay viendo lo que se ve cada vez que sales a la carretera...

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Vaya putada, al final lo que cuenta no es lo material, si no por culpa de un tonto los cambios que tienes que dar para salir del curro para llevarlo a peritar, o pedir un coche, en fin perder el tiempo en cosas que no haría falta si no hubiera tanto tonto, que un descuido podemos tenerlo cualquiera pero a veces, son cosas evitables.

Porque hay tontos, hay. Y demasiados. Si no mira el enlace que puse en el post de Pepe Potamo de lo que me pasó hace poco de cómo me encontré el coche de al lado aparcado.

En fin, espero que no tengas que hacer de nuevo el brico, si lo puede reparar y te lo peritan nuevo, ya sabes...a la saca o a montar algún nuevo extra jeje.

Saludos