NachoD4T
En Practicas
- Modelo
- Toyota Yaris
- Reacciones
- 116
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Huawei P10 del cual estoy contento con él excepto por una cosa, el micrófono , no tiene eliminador de ruido ambiental y eso hace que un día de mucho viento no me escuche bien la persona con la que estoy hablando, donde yo vivo (Cádiz), suele saltar el levante de vez en cuando , con lo cual tengo un problema si me llaman cuando voy por la calle.
¿Hay algún truco para que eso desaparezca o ponerle algo en el micro para solucionar este problema? Es simplemente para no cambiar de movil, si no.....pues a ver qué móvil bueno bonito y barato me recomendáis y que tenga eso, sé que los iPhones lo tienen pero no soy una persona que le saque mucho provecho a los móviles la verdad y un iPhone es mucho móvil para mí.
Gracias de antemano.
¿Hay algún truco para que eso desaparezca o ponerle algo en el micro para solucionar este problema? Es simplemente para no cambiar de movil, si no.....pues a ver qué móvil bueno bonito y barato me recomendáis y que tenga eso, sé que los iPhones lo tienen pero no soy una persona que le saque mucho provecho a los móviles la verdad y un iPhone es mucho móvil para mí.
Gracias de antemano.