hud head up display Noticia bomba!!! jjajajaj

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
bueno deciros que despues de ver el post del compañero para reequipar el hud e estado buscando y que sepais que los moviles con android o otro sistema operativo en el market teneis aplicacion de head up display...!!! es bastante buena se ve bien y bueno total para lo que es la pijadilla!! sirve, yo me e comprado una alfombrilla de estas antideslizantes en el chinorroo y no se mueve el movil para nada y veo mi velocidad en el parabrisas!!! espero que os divirtais!!!!!:descojon::descojon::descojon::dan:

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Yo tb quiero..... head up china display

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
hay varias yo me e bajado dos, las que mejores comentarios tenian.
una es car hud y la otra navier hud free esta segunda tiene opcion de navegador!!!
un saludo

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
yo me baje ayer al leeros el car hud, pero no lo he podido probar. Ya os contare...

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Vaya idea, chamizo... mañana por la mañana lo pruebo a ver qué tal se ve...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
jajajaja os va a durar las ganas de poner lo movil en el salpicadero dos dias

clemfu

Forista
Reacciones
989
Para los que no lo tienen pues una experiencia, y para los que lo tenemos pues una novedad para los compás jejejejjejejejejejje , saludosssss

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
Comprados una alfombrilla antideslizante en el chino¡¡¡¡

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Interesante, pero yo no lo veo, solo por no llevar el móvil por ahí suelto... y solo por ver la velocidad....

La cámara térmica si que es lo que siempre me ha hecho tilín del catálogo del coche, si pudiera la reequiparía.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
la que yo uso es Hudy y va de lujo...

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Bueno ayer me he descargado 9 apps de Hud´s y siendo de día a las 8 de la mañana se reflejan perfectamente en el cristal, bueno unos mejor que otros. Incluso hay alguno con navegador, pero la verdad es que tiran bastante de la batería del teléfono. Para el que no tenga navi, es una opción cojonuda, HUD-movil-navegador todo en uno! Y a un precio competitivo. Todo casi acaba en desgracia en una rotonda, el telefono rodó por todo el salpicadero y acabó en el suelo. Si llega a ir la ventana abierta, acabaría fuera del coche...

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
compañeroooo!!! te dije que compraras alfombrilla en el chino para evitar que el movil patine!!!! jejejejeje

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
chamizo;12887929 dijo:
compañeroooo!!! te dije que compraras alfombrilla en el chino para evitar que el movil patine!!!! jejejejeje

+1 llevas diciendolo desde el principio jaja.Y esque es de logica

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
garcijav;12887155 dijo:
Bueno ayer me he descargado 9 apps de Hud´s y siendo de día a las 8 de la mañana se reflejan perfectamente en el cristal, bueno unos mejor que otros. Incluso hay alguno con navegador, pero la verdad es que tiran bastante de la batería del teléfono. Para el que no tenga navi, es una opción cojonuda, HUD-movil-navegador todo en uno! Y a un precio competitivo. Todo casi acaba en desgracia en una rotonda, el telefono rodó por todo el salpicadero y acabó en el suelo. Si llega a ir la ventana abierta, acabaría fuera del coche...

Suscribo lo.q.dices hasta la ultima coma. Me baje unas ctas aplics y las probe. Como pijada no esta mal, perp para la noche pq.de dia.....una castaña.
El fin de q viene de viaje me.lo.pruebo bien.
El mio.por cierto aterrizo.en el suelo...no en la ventana jeje