Duda Hueco bajo el capó

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues ya he metido una toalla grande, por si me tengo que tumbar a ver algo o arropar a alguien, nunca se sabe... y unos trapos, ya no está tan vacío. Los productos de limpieza los llevo en el maletero, ahí al lado del motor no me fío, por la temperatura, de meter líquidos y otras hierbas...

Ya, ya, lo de la toalla para tumbarse, todos dicen lo mismo.............. :ANAL:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo llevo un rollo de papel de esos grandes industriales para cuando toqueteo algo por el motor limpiarme las manitas.....cualquier día saldrá ardiendo.

kupwlkwm.JPG

dh1986

Forista
A ver si lo que llevas es un rollo de cocina... mira que el rollo de la foto va a ser muy grande!! o_O
Que no hombre que le quito uno cada 6 meses al del taller,le quito el tubo y lo meto a presión en el hueco,ya me queda poco aun así te lo voy a enseñar.....nadie me cree ostia!!
2rr8bd4.jpg

El truco está en quitarle la ereccion de el medio y se queda flácida jaja
Además el que ha puesto @Eduma es de talleres "pijos",microperforado y todo,el mio es liso y solo sirve para nada.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
c**o, no disimules que a ese mega rollo le das otras utilidades, jeje.

Félix E46

Forista Legendario
Que no hombre que le quito uno cada 6 meses al del taller,le quito el tubo y lo meto a presión en el hueco,ya me queda poco aun así te lo voy a enseñar.....nadie me cree ostia!!
2rr8bd4.jpg

El truco está en quitarle la ereccion de el medio y se queda flácida jaja
Además el que ha puesto @Eduma es de talleres "pijos",microperforado y todo,el mio es liso y solo sirve para nada.

Anda, anda... :descojon::descojon:. Que ese rollo es de expendedor para secar las manos y el otro rollo es de caballete, que el de caballete es mu grande!! :jawdrop:

dh1986

Forista
Anda, anda... :descojon::descojon:. Que ese rollo es de expendedor para secar las manos y el otro rollo es de caballete, que el de caballete es mu grande!! :jawdrop:
Que es iguaaa!!! !! Lo que pasa que el de caballete es más pomposo,voy a tener que ir a robar uno como el de la foto no?
También he tenido de los azules "oficiales".

Félix E46

Forista Legendario
Que es iguaaa!!! !! Lo que pasa que el de caballete es más pomposo,voy a tener que ir a robar uno como el de la foto no?
También he tenido de los azules "oficiales".

Jejeje... No mangues nada, pero a la próxima vez que repongas el papel del hueco planteate el reto de poner un rollo de papel de imprenta :floor::floor::floor: a ver si entra. Ah!! Y foto, eh??? :sorry:

dh1986

Forista
Jejeje... No mangues nada, pero a la próxima vez que repongas el papel del hueco planteate el reto de poner un rollo de papel de imprenta :floor::floor::floor: a ver si entra. Ah!! Y foto, eh??? :sorry:
Ni fotos ni na,me niego y ya no soy vuestro amigo,digo el tío poniendo en duda mi palabra:metra:
Tendré culpa yo ahora de que tu no tengas un rollo de papel de calidad....envidioso!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ni fotos ni na,me niego y ya no soy vuestro amigo,digo el tío poniendo en duda mi palabra:metra:
Tendré culpa yo ahora de que tu no tengas un rollo de papel de calidad....envidioso!!

Si, si todo eso está muy bien, pero aún no nos has dicho el uso que das a ese mega rollo de papel higiénico.

Félix E46

Forista Legendario

Cagon la leche... déjate que baje al coche ahora y verás que papel me gasto, verás el tío... :hungry:

dh1986

Forista
Si, si todo eso está muy bien, pero aún no nos has dicho el uso que das a ese mega rollo de papel higiénico.
El tubo de cartón de el centro no lo quito para que entre en el hueco y no está deformado por ese motivo:yuck:

jolupage

Forista
j*der lo que da de si el hueco del motor,yo llevo metido una escalera,un caja de herramientas,las sillas de la playa y la sombrilla,y todavía me queda sitio jajajajajaja.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

dh1986

Forista
j*der lo que da de si el hueco del motor,yo llevo metido una escalera,un caja de herramientas,las sillas de la playa y la sombrilla,y todavía me queda sitio jajajajajaja.

Saludos.

Jolupage.

Y el rollo de papel que?

Félix E46

Forista Legendario

Saludos.

Jolupage.

Hombre, yo eso que tienes tú guardado ahí sí me lo creo que quepa, pero un rollo grande de papel de mecánico como dice @dh1986 ... pues no!! Si esque se ve!! :floor::floor:

jolupage

Forista
Hombre, yo eso que tienes tú guardado ahí sí me lo creo que quepa, pero un rollo grande de papel de mecánico como dice @dh1986 ... pues no!! Si esque se ve!! :floor::floor:
Esta claro @Felix E46 hay algunos que exajeran mucho,no como yo jajajajajaja

dh1986

Forista
Y en navidades voy a montar un Belén con un camellito en cada esquina,ya lo verás :guiño:
Ojalá mañana no me enganche Ana Rosa hasta muy tarde y pueda ir a por un rollo al taller,joé!!