Huele a paseo de Schumacher en Imola...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por inthenight, 22 Abr 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    A Alonso le van a poner las pilas , por bocazas ,dicen Gnosh ya está revisando el contrato que le liga a él y este no este un chulapas como Briatore, es alguein duro como el hielo.
    No se puede ser así, se tiene que tener un respeto por la gente, ya no digo por Briatore o Renault ,si no por el ingeniero que se parte la espalda en su coche o el chaval que le pone la gasolina.
    Des de luego si se muestra así en público la gente que tiene que tratar directamente con él , debe de esta muy pero que muy harta.
     
  2. soros

    soros Guest

    pero si es que estaba claro que shumy le iba a calcar la estrategia en la vuelta siguiente, para mi un fallo muy grave de su equipo y mas aun cuando alonso llevaba mas combustible que el schmy y podria haber echo 3-4 vueltas mas despues de que el parara por segunda vez.
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    :descojon:

    está claro: el año pasado "carrera magistral del genial Alonso, conteniendo a Schumaccher", y bla, bla, bla
    Este año, en el mismo circuito "la culpa es del equipo que no lo metió antes".

    No habíamos quedado que en San Marino no hay dios que adelante? Pues eso, el año pasado, este, y los que vengan.

    Ganó un Ferrari, señores =D=
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo que indica que el equipo si que influye en que puedas o no ganar carreras....espero que Alonso se de cuenta de que “el quipo” es tan importante como el piloto.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    No creo que tenga nada que ver con un foro rosa, lo siento pero un buen deportista tiene que ser un caballero dentro y fuera de la pista, y que yo sepa no estamos hablando de con quien folla o deja de follara Alonso , si no de su relación con su equipo y sus seguidores.
    Ese crio es un creido y todo en él respira prepotencia, y si no porque genera tanta antipatia? por envidia ? Y si es así porque Pedrosa otro número uno ,no genera ni un solo comentario en ese sentido.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Little sabes tu de esa relación que tiene Alonso con su equipo para recriminar sus declaraciones??? (reconozco que me sorprendio muchisimo :fs: )
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Te asseguro que un compañero de trabajo habla de mi en público así o de alguien de los mios y se la gana pero bien ganada.
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues yo creo que Alonsito iba más rápido que Schumy. ¿O no le recortó 13 ó 14 segundos?
    Fallo gordo de estrategia de Renault. Fallo de criatura. ¿Acaso esperaban que los de Ferrari iban a desconcertarse con la parada antes de tiempo?
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si, pues eso en este caso te supondria no ganar el campeonato ni el titulo de constructores por lo cual piensatelo bien!!! :-$
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Si su relación es mala ,que esperava? dice que se va a la competencia y que todos le hicieran la ola?
    I si tiene problemas con su equipo , pues se disctuen a puerta cerrada , por respeto a la gente , que aunque el no se de cuenta han trabajado mucho para que sea campeón.
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    O si te cuesta unas cuantas decenas de miles de Euros, diferencia entre ganar y no ganar... :) Para invitarle a unas rondas...
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero Kynkos, las cosas se han de ver con imparcialidad. Alonso era mas rapido que Schumacher (bastante mas) en la ultima parte de la carrera. Tenia un ultimo stint mas largo (3 o 4 vueltas) y si hubiese entrado 3 o 4 vueltas mas tarde lo hubiese pasado en boxes, ya que su ritmo era de 1" mas rapido que schumo. Todavia no entiendo el cambio de estrategia de Renault.
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Se va a la competencia por algo, acaso esos del equipo no se irian??
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Tu lo has dicho, un compañero de tu trabajo, a el ya le habrá caido lo que le tenga que caer en su trabajo, pero de ahí a que os lo comáis por eso??? Si no sabéis realmente lo que pasa en su trabajo pq lo criticáis?? Yo me remito a lo que veo y lo que veo es simplemente que de momento va 1 en el mundial y eso no está anda mal!!

    Si, Ferrari ha ganado 1 carrera, no está mal, Renault lleva alguna más (hablando de esta temporada, antes de que alguno salte :D:D)
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Se puede ir por mil motivos y es lícito que lo haga , pero las cosas se pueden hacer con estilo o sin él.
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo si, fruto de las declaraciones del finde!!! pero bueno que un finde se dedique a hacer decimo y veremos la reacción de renault. :D :D
     
  17. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Entre otras cosas pq renault dejaba la competición. Además, mientras sea piloto de ese equipo y sea el primero deben darle TODO, que es quien puede darle los títulos al equipo pq por Fisi me da que no se comen ni un bombón!! :tonqe
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo creo que renault se enteraria de todos modos y mejor decirlo cuando firmo, sin engañar a nadie, y el unico perjudicado por decirlo es el. #-o
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo si me tocan mucho los coj*nes los de renault estilo a cargar dos veces la carga de cargurante, ayer meterlo antes para no pasarlo en la parada y cosas asi, me dedico un par de grandes premios a no entrar en los puntos y que se apreten los de renault el culo si quieren ganar algo!!!
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Varias cosas :

    Por mucho que no digais que no una parte de su trabajo es su público y su relación con la premsa ( y el mismo se apunta a ese carro cuando publicita cosas) pasa que para lo que le interesa los medios y el circo es muy malo y para lo que le interesa es muy bueno.

    Yo ni me lo como ni me lo dejo de comer , pero es un personaje que mes es antipático (una opinion personal , cada uno puede tener la suya) y me lo es porque con su estilo y su manera de hacer no hace nada mas que demostrar continuamente que es un chulo y un prepotente y la verdad con los chulos nunca he podido. Mi opinion es que será un gran piloto pero como persona un 0, y cuando más pasa y más se muestra como és mas se confirma mi opinion.
    I lo siento , eso de que se le tiene que perdonar todo porque es el number one, pues como que no , por muy bueno que seas lo que te hace ser una gran persona es la humildad y el pensar que siempre tienes algo que aprender.
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es lo que yo no entiendo, con lo dificil que resulta llegar a lo mas alto de la F1 especular de esa manera con el resultado no lo entiendo. Nadie se acuerda de los segundos, solo de los campeones.
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Q bueno es Fernando y que bien Michael ayer. Pedazo carrerón del antipático y del mala persona germano que me tragué ayer...:floor: :floor: :drummer: =D=
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Y yo que no le veo tan chulo como lo seria el 95% de la gente que estuviera en su lugar!! sera que no quiero verlo o lo que querais pero a mi aparte de un grandisimo piloto me parece un chico majo, que disfruta con lo que hace y que no escuende nada, lo dice todo por delante!!!
     
  24. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Precisamente por ser persona tiene todo el derecho del mundo a equivocarse 1 millón de veces, pero vosotros en cuanto lo hace estáis encima!! Si no me equivoco ya quedó todo solucionado con el equipo, no??? Pues ale, a intentar no volver a equivocarse y punto!!

    Además, el tema va sobre el "paseo" de Ferrari y no sobre si Alonso es un gilipollas, no?? Es que casa vez que se habla de F1 sale el tema de Alonso, pero nadie comenta nada de la carrera, parece que solo importa su persona y no su trabajo!!

    Y aplicándome el cuento :D:D he de ddecir que esta vez ganó ferrari por las condiciones del circuito, al igual que el año pasodo pasó lo contrario!!
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Discrepo Javi, el año pasado si este no entre comillas,me explico, alonso era mas de un segundo mas rapido por vuelta y shumi tenia que parar antes, lo correcto hubiera sido esperar a que parara estirar a tope las vueltas y que el repostaje hubiera sido rapido y entrar primero. [-X
     
  26. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Yo hablo de lo que pasó en circuito, la estategia, buna o mala, forma parte del resultado, igual que las averias, accidentes,...
     
  27. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy por hoy, es junto con Shumacher,... el mejor... Y el que vanga atrás que arree...

    Bocazas, Mala persona, Engreido... cuando abandone Renault, se sabrán muchas cosas... ese es mi presentimiento...
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ok, pero yo te digo que gano ferrari por un error de bulto de la estrategia de renault. (error para algunos yo lo tengo claro)
     
  29. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    bueno, pues hablando de la carrera exclusivamente:
    me la vi sin volumen (no soporto los comentarios de esos incompetentes) así que hay cosas que me perdí.
    Muy buena carrera de Schummacher, que ganó a pesar de que el segundo (un coche azul :)) hizo lo posible por pasarlo, incluyendo algunos errores, pero no pudo ser, una pena para él, ganó el cochecito rojo :):)
     
  30. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, fue un error pero también lo fue no hacer la pole en un circuito como ese!! :yawinkle
     

Compartir esta página