huele mal....

collado74

En Practicas
Reacciones
1
regule mi etapa taly como m dijisteis suena perfecto pero llega un momento k mpieza a oler a kemado ysuenan cosas raras...nose k acer...kien m dice algo???

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pues si te pasa esk no esta bien regulada y te estas cargando los transistores del ampli,k ampli tienes y como la tienes regulada y k estas alimentando con el ampli claro

collado74

En Practicas
Reacciones
1
tengo una etapa sony xplod xm 2200 gtx 2 x 200 rms y los altavoces son de 300 d pico y 100 nominales, la etapa la tengo regulada a la mitad mas o menos, pero no suena demasiado fuerte si le subo suena genial no distorsiona y tiene un bajo tremendo , pero empieza a oler mal y a acer ruido rarisimo en plan... "Pag" "pag" jajaja ayudame tio :S

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
bufff,pues eso sin verlo si k veo xungo ayudarte tio,el ampli tiene mas regulaciones de frecuencias y royos asi,dime todas las regulaciones k tienes en el ampli y en la radio y marca de los altavoces.
PD:no le metaissony xplod a los bmw por favor,k es lo mas cutre del mercao

collado74

En Practicas
Reacciones
1
jjajaja eske la etapa ya la tenia... y la e aprobexado...los altavoces son uns alpine d la gama r 17c-spr de 6 y 1/2 " la radio una pioneer p 6500 mpo algo asi la etapa tiene 3 reguladore k ya t dire cuales son gracias robertt

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
denada tio,tu dime als regulaciones k tengo,por cierto,tengo un post en audio de un doble fondo en un bmw compact,exale un ojo aver k te parece

collado74

En Practicas
Reacciones
1
lo aria pero no se muy bien como acerlo... en un ratito m conecto ora vez y t digo las regulaciones, gracias de nuevo...