Humo Blanco Al Acelerar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por steatocranus, 19 Mar 2007.

  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene por que si la fisura es pequeña.
     
  2. guty203

    guty203 Guest

    Hola amigos:
    Por fin lo lleve al taller (a 25km de casa) y dejó de hechar humo blanco. Antes me lo vio un amigo que entiende y dijo que no tira nada de agua ni aceite por el escape, que es gasoil, el humo blanco debe ser por la bomba de inyección o los inyectores que esten obturados. Al levarlo al taller ya no tiraba humo por lo que creo que habrá sido de inyectores. ¿Qué opinais?.
    Ahora solo me queda saber por dónde pierde agua, espero que no vuelva a echar humo blanco.
     
  3. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues que te consumia gas-oil a chorros, punto movido. eso me ha pasado con el motor de un barco, chavetero del mangon de acoplamiento de la bomba de inyeccion desplazado, temperatura de escape a casa dios y fumata blanca por la chimenea, agua y aceite ok.

    si ha sido eso tendras valvulas, colector y escape con bastante mala pinta, dependiendo del tiempo que estubiera en marcha.
     
  4. iniko

    iniko En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    Bmw 320d 136cv
    Humareda al acelerar

    Hola amigos,tengo un 320d del 2001 5vel,y estado leyendo sobre el tema de los humos(blancos,negros,etc) y no encuentro aclaración.El caso es q desde hace mucho tiempo,tengo ya 275000km,observo por el retrovisor,q cuando me incorporo a las autopistas por el carril de aceleración,sale un chorro de humo no blanco del todo al acelerar,es decir al pasar de 2ª a 3ª a 4ª y a 5ª,dejando un reguero de humo,no muy denso,q de día no se aprecia,pero de noche con las luces de los coches q van detrás sí.El caso es q al arrancar no echa casi nada y no consume agua ni aceite.El consumo diesel es normal,en torno a 6,4lx100km,y no le falta potencia nunca.Limpieza de AGR y filtro recirculación gases cambiado hace poco,detectando una pequeña fuga en el rebosadero de un injector,dejando la sustitución para otra vez,ya q no tenían el recambio...Podrá ser de eso la humareda?El Lunes tengo cita en Bikar,a ver q me cuentan,pero ya se lo comenté con 100000km,en una inspección II y me dijeron q estaba todo bién....Quizás alguién pueda sacarme de dudas,antes de ir al conce.¿Q pensais q pueda ser,Turbo o injectores?Un saludo y gracias
     
  5. Jota_baltza

    Jota_baltza

    Registrado:
    23 Sep 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Hola, aun que hayan pasado muchos años, ¿diste con el problema?, es que me pasa exactamente lo mismo. De día no se ve el humo pero de noche si se aprecia con las luces de los coches, no me pierde agua, ni aceite, no hay reguero de líquido en el escape cuando lo dejo en ralenti ni tampoco echa nada de humo al ralenti cuando está caliente.
    Un saludo y ojalá dieras con la solución.
     

Compartir esta página