Humareda al acelerar
Hola amigos,tengo un 320d del 2001 5vel,y estado leyendo sobre el tema de los humos(blancos,negros,etc) y no encuentro aclaración.El caso es q desde hace mucho tiempo,tengo ya 275000km,observo por el retrovisor,q cuando me incorporo a las autopistas por el carril de aceleración,sale un chorro de humo no blanco del todo al acelerar,es decir al pasar de 2ª a 3ª a 4ª y a 5ª,dejando un reguero de humo,no muy denso,q de día no se aprecia,pero de noche con las luces de los coches q van detrás sí.El caso es q al arrancar no echa casi nada y no consume agua ni aceite.El consumo diesel es normal,en torno a 6,4lx100km,y no le falta potencia nunca.Limpieza de AGR y filtro recirculación gases cambiado hace poco,detectando una pequeña fuga en el rebosadero de un injector,dejando la sustitución para otra vez,ya q no tenían el recambio...Podrá ser de eso la humareda?El Lunes tengo cita en Bikar,a ver q me cuentan,pero ya se lo comenté con 100000km,en una inspección II y me dijeron q estaba todo bién....Quizás alguién pueda sacarme de dudas,antes de ir al conce.¿Q pensais q pueda ser,Turbo o injectores?Un saludo y gracias