Hyundai Genesis Coupé (diciembre) desde 38.000€

Qui//M3

Forista Legendario
pilotolo;9306253 dijo:
Frontalmente insípido total, no dice nada.

En persona gana muchisimo más! Por las fotos que han puesto no se aprecia, pero el frontal es muy afilado, la inclinación es muy exagerada.:rock:

Gulf627

Clan Leader
Jha1980;9305368 dijo:
Pues yo veo que siguen los japoneses por arriba de forma generalizada (excepto en berlinas de lujo y coupés)... Y los coreanos, tampoco se quedan mancos. Te pongo en rojo los japos y en morado los coreanos... Hay dos segmentos donde arrasan... en microurbanos y en suvs

Si si...si no niego su fiabilidad.

Pero tambien tienes que tener el porcentaje de coches japoneses y coreanos que se compran con motor diesel

Aqui puedes ver los 50 modelos mas vendidos en Alemania.

Por ejemplo de los 1697 Yaris vendidos en Agosto del 2010 solo el 1,6% eran diesel...las tablas completas de KBA son de pago y en esta de 50 modelos no figuran los Avensis, Mazda 2, 3, etc...pero seria interesante saber cual es el porcentaje de diesel en dichos modelos...pero estoy seguro que es mejor que por ejemplo el 76% de los A4 es diesel, el 88% de los A6, el 73% de los Serie 3, el 84% de los Passat....

Los europeos y mas aun los premium (debido a coches de flota) se hinchan a vender diesel.

Ahhhh ademas otro tema son los km recorridos. Porque todas estos ranking de fiabilidad se fijan o discriminan solo por antiguedad del coche pero no por km recorridos...

De esta manera tenemos en la segunda posicion el Mazda 2 que en 2-3 anios han hecho de media 32.000 km frente al Audi A4 que en la posicion 23 ha hecho en el mismo tiempo 69.000 km. Es decir mas del doble....asi que parece logico que el A4 haya podido sufrir mas averias...

Por tanto para analizar los datos de fiabilidad de coches, en mi opinion hay que prestar mucha atencion a los datos: porcentaje de unidades diesel, antiguedad y km recorridos en ese tiempo. Y si consideramos todo esto la diferencia entre japoneses y alemanes se reduce mucho y en el caso de los coreanos, la cosa no pinta tan bien.

F

franky.g84

Guest
Este es un mensaje para los responsables de Hyundai:

- Si puais asi con el 2.0 (38.000 euracos) aqui un casi seguro comprador se echa atras pero facilmente biggrin

Lo llevo esperando desde hace tiempo, jaj q nunca sale, nunca sale.. y el primer aviso viene desde Holanda, 38.000 eurosbiggrin pff, mi presupuesto era no pasar de 30.000 asike.. si ese precio llega aqui.. me tendré que ir a un.. nose, peugeot rcz:-k...

F

franky.g84

Guest
yo creo q por eso tarda tanto en lanzarse, staran pensandose si va a colar aki en españa un hyundai por 40.000 euros, me parece q cn ese precio, sta cruda la cosa..

japan_buda

Baneado
Baneado
esos precios para esas motorizaciones no me cuadran.....además, no podrán competir en la vida en el mercado europeo.......j*der, se han pasado, no???

*NANO*

Clan Leader
Jaja, 38.000 euros por eso.

No los pago ni loco, porque por ese dinero tengo opciones que están a años luz.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
NANO325TI;9480796 dijo:
Jaja, 38.000 euros por eso.

No los pago ni loco, porque por ese dinero tengo opciones que están a años luz.

Ya te digo :toimonst:

Por esa pasta puedo tener uno de mis sueños en el garaje

10759_2009_Mercedes-Benz_Classe_SL.jpg

*NANO*

Clan Leader
marti.;9480838 dijo:
por esa pastaaa?

Bueno, supongo que se refiere con unos cuantos añitos.

No obstante, ese modelo tampoco lo consigues por 38.000, hay que irse al de los faros redondos.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
NANO325TI;9480847 dijo:
Bueno, supongo que se refiere con unos cuantos añitos.

No obstante, ese modelo tampoco lo consigues por 38.000, hay que irse al de los faros redondos.

Ese mismo modelo Facelift, SL280 lo tenían en Mercedes stuttgart, de color plateado y superequipado con 39.000km por 41.000€.
Slds.

X-11

Forista
Bonito es un rato, aunque podrian haber sido mas originales porque tiene aires a Lexus+infiniti.

De los motores nada que decir, los veo bien perooo los precios? Creo que se van un poco carillos vamos, si saliese por ese precio el mas barato en España casi tienes para un 370Z o un TT que estaran un paso por encima en calidad.

wake

Clan Leader
Pues yo creo que seguramente Hyundai ha dado un paso adelante en cuanto a calidad y cualidad dinamica en el coche,seguro que ya bien poco tienen que aprender de los Europeos,el problema es que los precios ya no son atractivos,y el problema aun mayor es que en estos tiempos de crisis deberan convencer a sus futuros clientes de que a partir de ahora cuando busques un Hyundai ya no estas buscando un coche decente muy bien de precio,sino que buscas un buen coche quizas un pelin mas barato que sus homologos europeos.
Dificil tarea de pedagogia tienen estos Surcoreanos.

*NANO*

Clan Leader
Bemeta3;9480882 dijo:
Ese mismo modelo Facelift, SL280 lo tenían en Mercedes stuttgart, de color plateado y superequipado con 39.000km por 41.000€.
Slds.

Bueno, pues entonces ya no son 38.000 sino unos 45.000 puesto en España.

*NANO*

Clan Leader
Bemeta3;9481466 dijo:
Bueno pues, si te desgravas el IVA, ya no son 38.000, si no 34 mil y pico.

¿Y que pretendes explicar con eso?.

Si te desgravas el IVA en uno, te lo desgravas en el otro.

F

franky.g84

Guest
yo lo he visto en la pagina de hyundai de holanda, que ya sale ahi el modelo y bueno sin saber muxo holandesbiggrindandole ahi a las teclas al final das con las versiones que hay y los precios y ya vess... el 2.0 por 38.900 creo q era....
lamentable

wake

Clan Leader
franky.g84;9481725 dijo:
yo lo he visto en la pagina de hyundai de holanda, que ya sale ahi el modelo y bueno sin saber muxo holandesbiggrindandole ahi a las teclas al final das con las versiones que hay y los precios y ya vess... el 2.0 por 38.900 creo q era....
lamentable

Pues ya ves,a los de Hyundai se les acabo la fiesta en Europa,a partir de ya a luchar de tu a tu con las marcas europeas con el sanbenito colgado durante años de ser marca barata con malos plasticos.

Carlos

Clan Leader
Demasiado caro para el concepto q se tiene en Europa de esa marca y su prima Kia, cuando pasen los primeros meses de vida en Europa comenzarán las campañas agresivas como le ha pasado al IX55 q era invendible.

hyundai-ix55-26.jpg

Gulf627

Clan Leader
Siempre me han parecido muy simplones los disenios coreanos...

De ninio y adolescente...ahora por falta de tiempo lo tengo abandonado, me gustaba dibujar coches...alguno mas artistico...otros mas tecnicos...

Pues bien, los disenios que hacia cuando tenia 12-14 anios son clavaos a todos los coches coreanos...:descojon:, pues si..me parecia mas dificil dibujar un coche "sobrio y elegante" que mucha curva y faro redondo...

De ahi que los disenios de Bangle me gustaran...lo sencillo siempre me ha parecido mas meritorio...

wake

Clan Leader
Carlos318;9482429 dijo:
Demasiado caro para el concepto q se tiene en Europa de esa marca y su prima Kia, cuando pasen los primeros meses de vida en Europa comenzarán las campañas agresivas como le ha pasado al IX55 q era invendible.

hyundai-ix55-26.jpg

A ver si te crees que los regalan,por menos de 6 kilos no tienes un IX55,y eso es un dineral para el concepto que tenemos de Hyundai,sinceramente pienso que hyundai se equivoca al querer cambiar de clientela,su habitual clientela hasta ahora tiraran hacia marcas como Dacia,y ellos............pues ellos no se como se van a hacer un hueco entre las grandes marcas europeas ya sean premium o generalistasno veo que tengan cabida en el actual momento economico donde el pastel esta disputadisimo.

F

franky.g84

Guest
bueno bueno bueno, acabo de ver que en la pagina de hyundai de alemania ya ha salido tb y los precios ya van mejor biggrin

el 2.0 por 29.990 euros y el 3.8 por 34.990.